Jump to content

Una cabina a nuestro alcance


leather

Recommended Posts

al menos para el que viva cerca de Igualada. :grin:

 

En la Feria multisectorial de Igualada la empresa LaminarAir de servicios aéreos tiene un Stand con una cabina simulador excelente. Reproduce las medidas de un F15C, y los paneles laterales de este avión. Funciona con 3 ordenadores, uno para la pantalla principal y dos para otras dos pantallas con displays reproduciendo la informacion de los instrumentos que estarian en los paneles frontales.

 

Trabajan con el XPlane v8, aunque también para los más cañeros con el LOMAC.

 

Las palancas de vuelo y gases son de Trustmaster, y supongo que los pedales también.

 

Estos dias de feria invitan al público, pero a partir de primeros de octrubre inauguran un nuevo módulo en el aeródromo de Odena-Igualada con mayores servicios que el actual, incluso con bar para el público en general, y según disponibilidad a horas que no lo necesiten los alumnos, lo alquilan por horas a cualquier interesado.

 

Os muestro unas fotos.

Link to comment
Share on other sites

No se me han olvidado no, lo que pasa es que no se pq no han subido. Ahora vuelvo a intentarlo.

 

 

 

:angry::angry::angry::angry:

 

 

No entiendo que hago mal. Le doy la instrucción de subir ARCHIVO y aquí no sube nada, excepto un mosqueo creciente.

 

Cualquier idea o ayuda será bien recibida.

Edited by leather
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, soy un nuevo forero, posteaba para, primero para felicitaros la labor que aquí hacéis por la aviación (Yo también empecé así, y ahora me estoy sacando el ppl)

 

Y para informaros de la publicación del siguiente mensaje en ebay para los interesados en el coleccionismo aéreo, se trata de la equipación completa de un piloto de sukhoi.

Me voy a mudar y mi novia me mata si le pongo esto en el armario, merece tener una urna con chapita en un salón:

 

http://cgi.ebay.es/PILOT-HELMET-SUIT-FULL_...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo y Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Un saludo a todo el mundo.

Os queria preguntar una dudilla a ver si me la podeis contestar.

Hace un tiempo encontré,en un foro,unas plantillas blanco-negro de unos paneles centrales de aviones militares.

Al parecer explicaban que se podía luego sustitur cada pulsador o interruptor por uno real y asi ir completando poco a poco dicho panel.

La cuestión es que no encuentro dichas plantillas.Venían hasta serigrafiadas para poder imprimirlas.No eran dibujos.

Os estaría muy agradecido.

Gracias y perdón por el rollo......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website