Jump to content

Galería De Escáner


escaner

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UFFF... tremendas!! una pasada de fotos profesionales... No soy un entendido pero se nota cuando algo es bueno.

 

Felicidades por el buen trabajo.

 

PD. Supongo que no sabras quien soy, bueno, suelo hacer skins foto-reales para el simulador. No estaría nada mal que sacases algunas buenas fotos para los sufridos skiners que andan buscando desesperadamente fotos decentes para los esquemas... y estas sinceramente son mucho mas que decentes.

De verdad no estaría nada nada mal viendo la calidad con la que sacas las fotografías.

 

Un saludo y un gran trabajo!

Link to comment
Share on other sites

:clapping: bonitas fotos, en especial la última del "jumbolino" de Orion air. habrá que coger el AVE en verano para conocer aquello B)

 

 

Tiene delito que te vengas en tren a ver aviones... :lol:

Ten en cuenta que el avión te deja ya en el aeropuerto, que es adonde quieres ir. Si tengo libre ya me acercaré a haceros de guía.

Edited by escaner
Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Eso no es del todo cierto, pero bueno... El avión es más caro normalmente, sí, pero no 4 veces más que el tren. Lo que hay es que buscar el billete con tiempo y así tendrás muchas opciones y precios bastante asequibles.

 

Yo es que como al tren le tengo un asco que no veas, no voy en tren para nada. A menos que el sitio al que voy no tenga aeropuerto o no pueda llegar en coche, cosa harto dificil claro.

 

Saludos.

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿que leches hacía un C-130 de Gabón en el Prat? ¿aterrizaje de emergencia como el del C-17 yanki hace un año?

 

NPI. Imagínate cómo nos quedamos todos. Primero la sorpresa de un C-130, y luego cuando vimos de dónde era. Español, turco, británico, griego... pues muy raro, pero vale. Pero ¿¿¿de Gabón???

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿que leches hacía un C-130 de Gabón en el Prat? ¿aterrizaje de emergencia como el del C-17 yanki hace un año?

 

NPI. Imagínate cómo nos quedamos todos. Primero la sorpresa de un C-130, y luego cuando vimos de dónde era. Español, turco, británico, griego... pues muy raro, pero vale. Pero ¿¿¿de Gabón???

 

 

La verdad es que es una captura que vale por lo menos por 500 A320 de Iberia que solemos sacar muchos.... :lol: :lol:

 

Me recuerda los tiempos, cuando yo era crio, en los que veias por Getafe los F-15.. Que tiempos.. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Sobre el militar "gabonés": Curiosamente ese día coincidí saliendo del aeropuerto con una comitiva de un coche de los mossos (policia autonómica), seguido de un coche negro con luz azul en el techo (de policia), seguido de un coche negro misterioso, y acabando con otro coche negro con luz azul. Seguramente alguna personalidad vino a hacer compras en el Corte Inglés :rolleyes:.

 

Sobre el precio de ir a Madrid, precisamente hoy he comprado 3 billetes para dentro de un mes. En AVE es CARÍSIMO. Más que en avión. Claro, NO lo comparéis con Iberia. Spanair es más barato. Y quien se llevó el gato al agua (porque no hay otra compañía más que opere a Madrid) fue Vueling*. Pero ya os digo, en AVE casi 400,00€ 2 personas + 1 niño ida y vuelta a Madrid. En Clickair me ha salido por algo más de 250,00€.

 

Y si hubiese querido ir a Paris, el doble de distancia, o a Venecia, o a Munich, o a Amsterdam, casi un tercio menos de lo que me ha costado ir a Madrid, que manda cojones que esto pase :angry: .

 

Un saludo!

 

Shinichi

 

PD.: escaner, ¿le has metido polarizador a las fotos?.

 

*Editado: Joder, que me equivoqué. La reserva la hizo mi mujer (con mi tarjeta :P ) y por eso no me acordaba: Los billetes los compramos en Vueling, no en Clickair. Clickair no vuela a Madrid.

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Escaner. un compañero de clase lleva diciendo desde hace varias semanas que un 747 de Singapore estuvo una noche en el Prat. Sabes algo de ellos? he preguntado a gente de RNAV y nadie sabe nada. Y este empeñado en que si (trabaja en los tractores de Ground Force)

Link to comment
Share on other sites

Escaner. un compañero de clase lleva diciendo desde hace varias semanas que un 747 de Singapore estuvo una noche en el Prat. Sabes algo de ellos? he preguntado a gente de RNAV y nadie sabe nada. Y este empeñado en que si (trabaja en los tractores de Ground Force)

 

Pues confirmar seguro no lo puedo decir, pero ayer por la tarde vi uno (o almenos eso me pareció) sobrevolando la zona de TSSA y SBD a baja cota por debajo las nuves. Por el rumbo en que iba parecia que estaba aproximando a LEBL.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website