Jump to content

Parche 1.255


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Leyendo el perrus he leido que pronto van a sacar el parche 1.255. Pero parece que esta levantando revuelo el que haya que gastar una activacion para subir de version.... nu se nu se... A ver en que queda todo esto....

 

Si sale, supongo que tardaremos unos dias en tenerla en el server, cuidadin amparooooo :P.

 

 

 

Hoy he estado realizando un repaso a los otros simus de coches que tengo por aqui, gtr2, race, lfs.... Y la verdad, lo primero que haria falta cambiar en el rfactor, es la lluvia.... he estado dando vueltas en spa con lluvia y es acojonante!

 

 

En cuanto al race, hay conversiones del juego para rfactor, en fin, para mi modesta opinion no aporto nada nuevo que ya hubiese en gtr2... las carreras de ese tipo de vehiculos y poco mas.

 

Y el LFS... Pues no se, le volvi a probar ayer. Y si se nota un poco de mejoria en las fisicas del coche, con lo del drift y las ruedas. Mejora el control del patinaje en las curvas y algunas cosas mas.... Pero no tiene ctos reales y no esta abierto a la comunidad... En fin, yo tengo esperanzas de que se convierta en un gran simulador algun dia (aunque con el ritmo que llevan mejor comprarme un coche de carreras... :xd: :xdX) ;). Aunque estoy a punto de pillarle para testearle mas a fondo, la demo no da muchas opciones...

 

 

 

En fin, que habra que esperar al rfactor 2, para ver algunas mejoras en las fisicas, lluvia y cuatro tonterias mas que le hacen falta al rfactor actual. Aunque yo sigo sin dudar que sigue siendo el rey, la gran variedad de mods y circuitos es realmente asombrosa. Y lo mejor, todo realizado por la comunidad, pagas el core y tirando millas, millones de horas de pilotaje con coches y ctos tan distintos. Sin duda es su plato fuerte, dificilmente superable.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que dicen el patch este es para igualar con la version en DVD que ha salido.

Sobre los demás, pues poco que decir. El LFS fué uno de los primeros juegos que probé cuando me compré el Momo, y si bien la conducción está bastante bien, el hecho de que tanto los coches como los circuitos sean todos inventados qle quita muchos puntos y a mi no me llama.

El GTR2 está bien, en la linea del GTR, pero teniendo el GTR2 en mod para el rFactor ¿quien necesita el GTR2?

 

A ver que tal lo hacen para el rFactor 2, de momento el uno me parce insuperble por el momento, sobre todo por la cantidad de mods y cricuitos, que le conviernen en un juego virtualmente infinito, donde puedes correr desde F1 hasta Karts,pasando por turismos o camiones, vamos, más completo imposible. Que siga asi.

Link to comment
Share on other sites

En rfactor central ya está el update para descargar:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...201255%20Update

 

 

EDITO: Por lo que he podido ir leyendo...a mucha gente que lo ha instalado no les ha funcionado...creo que deberiamos seguir con la 1.250 y esperar a ver que pasa con esta.

Saludos!

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Recomiendo encarecidamente NO INSTALAR el parche v1.255. Damasiados problemas estoy leyendo en los foros, y con los mod/circuitos relacionado con problemas de sonido y tiempo de carga!! :unsure:

 

A la espera de una mejora del mismo o version v1.350 (o como se diga). Ademas, nadie tiene la version DVD europea entre nosotros. <_<

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Tienes la demo, que te deja coger un coche y dos pistas.... Para probarlo mas que sobra. Ahora yo lo pille entero.... Estaba harto de leer por todos lados que si el lfs es mejor simulador que si es la ostia, que si es dios....

 

Estuve hora y media ayer con el, primera opinion?? Lo de las fisicas de las ruedas parece que esta muy conseguido y mejora esa fisica respecto al rfactor, por el resto ni a la suela de los zapatos al rfactor.... Aunque puede estar divertido y prometer bastante ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¿Q TE LO HAS COMPRAO?????????????? :xd::xd::xd::xd::xd:

 

q animal, si con la demo ivamos sobraos pa hecharnos unos piques jajjajaja

 

Claro tio, para probar a fondo los diferentes tipos de coches y pistas y dar una opinion fundamentada en la prueba del programa completo junto con su ultimo parche.

 

Si, tenia un dolor de cabeza de la ostia ayer, yo creo que algo ayudo.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website