Jump to content

Iº Torneo Dogfight Ala Falcon 4


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero dar mis felicitaciones a los que han pasado la ronda, y recordar que amañado no hay nada, es simplemente practica, no debe estrañaros que puedan caer bajo vuestras rafagas pilotos como Barbo, Xavi, Corre y otros, grandes pilotos y con grandes conocimientos en pilotaje extremo y duro :blink: ,

pero naturalmente les falta el calentamiento o la practica... <_<

Enhorabuena a todos por la acogida que esta teniendo este mini torneo, y no dejeis los Joys como vibradores anales que luego os derriban como nada....

 

Ahhh!!! A ver quien gana a Barbo runeando por el Guild... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

DArthkata , si nadie se presento ayer para darse de palos contra Danipelos , deberia pasar a segunda ronda directamente, sino se demoraria demasiado este tema. :grin: .Pero constara en su expediente :D

 

Es lo que pensé...supongo que a nadie le molestará.

 

¿ Cómo quedo Swordman y Mekepasa ? Cuando los dejé ( bueno me caí y no me volví a levantar :D ) tenían problemas de conexión...arse prisa que la gente tiene ganas de continuar...sino me lo jugaré a los dados :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me comentan por el pinganillo que el último combate de esta primera ronda no ha sido celebrado por problemas técnicos.

 

Solicitan un receso hasta el Sábado...

 

Como no soy comunista-nazi ( ver los simpsons :xd: ) pregunto por aquí...( Kie si no recuedo mal en el cruce te los comes tú ;) )

 

¿ Los pasamos por la quilla y seguimos ? :icon_mrgreen:

 

 

Editado:

 

Antes solo era el miércoles para disputarlo, por diversos problemas y a petición de la gente se amplió a tres días...tiempo de sobra para testear las conexiones han habido...

 

Otra cosa a tener encuenta para próximos acotencimientos ;)

Link to comment
Share on other sites

Darthkata pon fecha para segunda ronda, si no han disputado la primera ronda antes de lo que hayas propuesto ambos dos quedan eliminados de no presentarse ninguno aqui.Si esto sucediese el payaso pasari directamente a tercera ronda por mucho que nos pese.Estas cosas no pueden demorarse para tantos dias. Si un piloto se presenta a un torneo es con la conciencia limpìa y sabiendo que puede pilotar en los dias propuestos.Si no se da por hecho de que deja a otros compañeros disputarlo.

Un dog de estas caracteristicas se tarda en disputar 10 minutos a lo sumo.

Si fuesen otro tipo de misiones mas largas que seria del torneo.

 

He dicho.

 

PD: Ostia ¡¡ Esto de tener moto es la polla diga lo que diga el payasete. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero dar mis felicitaciones a los que han pasado la ronda, y recordar que amañado no hay nada, es simplemente practica, no debe estrañaros que puedan caer bajo vuestras rafagas pilotos como Barbo, Xavi, Corre y otros, grandes pilotos y con grandes conocimientos en pilotaje extremo y duro :blink: ,

pero naturalmente les falta el calentamiento o la practica... <_<

Enhorabuena a todos por la acogida que esta teniendo este mini torneo, y no dejeis los Joys como vibradores anales que luego os derriban como nada....

 

Ahhh!!! A ver quien gana a Barbo runeando por el Guild... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ahi ahi !! Nadie !!!

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vatt tu eliges la fecha que a mi me da igual siempre que no sea el domingo porque estare por tierras valencianas como de costumbre.

 

 

Incluso esta noche si quieres...

 

Pos el lunes olvídate por que tengo guardia de 24h., y el martes jugarás con ventaja ya que estaré dormido. Nos la vemos el martes por la noche sobre las 22:30 va bien???

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vatt tu eliges la fecha que a mi me da igual siempre que no sea el domingo porque estare por tierras valencianas como de costumbre.

 

 

Incluso esta noche si quieres...

 

Pos el lunes olvídate por que tengo guardia de 24h., y el martes jugarás con ventaja ya que estaré dormido. Nos la vemos el martes por la noche sobre las 22:30 va bien???

 

 

Mmm... Eso no sera una excusa??????, no nos estaremos acojonando?????? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vatt tu eliges la fecha que a mi me da igual siempre que no sea el domingo porque estare por tierras valencianas como de costumbre.

 

 

Incluso esta noche si quieres...

 

Pos el lunes olvídate por que tengo guardia de 24h., y el martes jugarás con ventaja ya que estaré dormido. Nos la vemos el martes por la noche sobre las 22:30 va bien???

 

 

Mmm... Eso no sera una excusa??????, no nos estaremos acojonando?????? :D :D

 

 

Te recuerdo que mañana tienes que currar :D :D

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, siento no haber podido jugar contra swordman, creia que sabia abrir los puertos del router, pero me di cuenta que no xDD.Le dije a swordman que pasara el a la siguiente ronda en caso de que no nos enfrentaramos y me dijo que no queria pasar sin pelear... asi que quedamos en hacerlo el sabado que estoy en mi casa con el modem y no tengo problemas de conexion, pero como he leido nos habeis eliminado a los dos, a ver si fuera posible que el pasara la ronda ya que fui yo el que tuvo el problema, no me importa en absoluto que el pase sin ganar, pero nuestro combate sigue en pie y se lo hechare mañana indistintamente de quien gane.

Asi que me gustaria que el pasara a la siguiente ronda

Gracias e intentare que no vuelva a pasar un problema semejante.

 

PD:Drakko a ver cuando quedamos pa la siguiente clase...

Link to comment
Share on other sites

Buenas, siento no haber podido jugar contra swordman, creia que sabia abrir los puertos del router, pero me di cuenta que no xDD.Le dije a swordman que pasara el a la siguiente ronda en caso de que no nos enfrentaramos y me dijo que no queria pasar sin pelear... asi que quedamos en hacerlo el sabado que estoy en mi casa con el modem y no tengo problemas de conexion, pero como he leido nos habeis eliminado a los dos, a ver si fuera posible que el pasara la ronda ya que fui yo el que tuvo el problema, no me importa en absoluto que el pase sin ganar, pero nuestro combate sigue en pie y se lo hechare mañana indistintamente de quien gane.

Asi que me gustaria que el pasara a la siguiente ronda

Gracias e intentare que no vuelva a pasar un problema semejante.

 

PD:Drakko a ver cuando quedamos pa la siguiente clase...

 

Dejate de tonterias, esta tarde echamos el combate, cuando estes listo me avisas por el mesenger, y eso de pasar sin pelear, que va tio, si deciden eliminarnos me retiro yo antes y pasas tu.

 

Lo dicho, esta tarde avisame, si es despues de comer mejor, que a las 6 me voy.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vatt tu eliges la fecha que a mi me da igual siempre que no sea el domingo porque estare por tierras valencianas como de costumbre.

 

 

Incluso esta noche si quieres...

 

Pos el lunes olvídate por que tengo guardia de 24h., y el martes jugarás con ventaja ya que estaré dormido. Nos la vemos el martes por la noche sobre las 22:30 va bien???

 

 

Mmm... Eso no sera una excusa??????, no nos estaremos acojonando?????? :D:D

 

 

 

Excusas?? Ya me gustaria ver el careto que llevas después de una guardia de 24. Pero como ya te he dicho el martes a que hora??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website