Jump to content

Imágenes Del Entremo De Ayer


DDTang

Recommended Posts

Tranquilos muchachotes.... tambien del entreno de ayer

 

una foto de Espagarro y de Nite

 

no4.jpg

 

Y eso que ellos no estan es la escuadrilla basurilla ni van a entrenar para participar en la liga de dogfigth.... asi que menos humos, que os vamos a dar una paliza :icon_mrgreen:

 

 

jaja, anda que no se nota que has recortado el segundo y lo has pegado encima del otro, no me creo q seais capaces de ir asi de juntos,

 

si vosotros cuando mas juntos estais es en la pista antes de despegar...

Link to comment
Share on other sites

jajajaja es lo mismo que me dice la vecina ... que la miro con mirada sucia :icon_mrgreen:

 

Por cierto Txelin, efectivamente la foto esta editada... salian tambien Jamfry, Kixot y Pope, pero he decidido "suprimirlos", porque si veis ese peacho formacion en 10 m2 os enta la cagalera.....

:D

 

 

No no que va, si lo que quiero es eso, encontraros a todos juntitos , en 10m2 una sola rafaga y ala, a pescar atunes al canal, yo de hecho, os recomiendo que os junteis mas si sois capaces, asi me ahorro las balas, que es una pena gastarlas en una panda de carakartoffen como vosotros. :P

Link to comment
Share on other sites

musha formacion, musha formación, p47s, fws, seguid asín, seguid asín, muchas foticos y a la hora la verdad to erl mundo mas perdio que erl barco el arroz. Que como dice txelin, ojalá os encuentre asina de juntitos durante la mision :baboso::baboso::baboso:

 

ande tas??, no ti veo, me perdío, y la formación? a la miellda la formacion:y la mae que nus parió? pos nu se, estamos en...... mas parriba del rio, veo contactos, o nooo son de los nuestros, confundo los p47 con fw dora 9. Tengo uno a mis seis quitadmelo, que no tio que lo que llevas detras es un fw y soy yo tu punto................................. :xd::xd:

 

 

 

menos mariconás y mas estar en lo que estamos :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

musha formacion, musha formación, p47s, fws, seguid asín, seguid asín, muchas foticos y a la hora la verdad to erl mundo mas perdio que erl barco el arroz. Que como dice txelin, ojalá os encuentre asina de juntitos durante la mision :baboso::baboso::baboso:

 

ande tas??, no ti veo, me perdío, y la formación? a la miellda la formacion:y la mae que nus parió? pos nu se, estamos en...... mas parriba del rio, veo contactos, o nooo son de los nuestros, confundo los p47 con fw dora 9. Tengo uno a mis seis quitadmelo, que no tio que lo que llevas detras es un fw y soy yo tu punto................................. :xd::xd:

 

 

 

menos mariconás y mas estar en lo que estamos :xd::xd::xd:

 

Mas entrenar y menos criticar B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website