Jump to content

Actualizaciones De Drivers Gráfica


TzT

Recommended Posts

Me he pillado este mes la micromanía y veo que surgen varias preguntas acerca de los típicos problemas que también nos encontramos en este foro habitualmente.

 

En concreto, en la sección de "Consultorio de Juegos" en una pregunta sobre el Civ IV, hablando de la nVidia, se comenta que al actualizar los drivers de la gráfica también suele ser necesario instalar la última versión de los DirectX9.0c.

 

Desconozco si hay que "reinstalar" o cual es exactamente la última de veo es la de AUG 07

 

En otra sección, "Consultorio Técnico" hablan de lo propio con los Catalyst para la ATI. En este caso los problemas los da con juegos (sí, sí, juegos :D ) que operan bajo OpenGL. La solución que dan es entrar en el centro de control de los Catalyst y en configuraciónes gráficas 3D, aparado de OpenGL, activar las casillas triple buffering y force 24 bit Z-Buffer depth.

 

Ale, ahora algún conejillo de indias que se preste a actualizar drivers a lo loco :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, he mandado los 3 SMS de rigor para los Direct X9.0C , pero a la de donde ubicarlo no tengo ni idea. Ha salido el boton "Browse". He optado por ponerlo en "Mis documentos" con la esperanza de que cuando sepa dónde pueda colocarlo de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Tres SMS por los DX9? Joert macho si es así te han tomado el pelo pero bien, eso es absolutamente gratuito. Y lo que tienes que hacer es doble click para que se instalen.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he mandado los 3 SMS de rigor para los Direct X9.0C , pero a la de donde ubicarlo no tengo ni idea. Ha salido el boton "Browse". He optado por ponerlo en "Mis documentos" con la esperanza de que cuando sepa dónde pueda colocarlo de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar?

 

 

:xd: :xd: :xd: Joer tio, te la han metido doblada.... son gratuitos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esta bien lo que comentais. Pero yo no encuentro ninguna pagina gratuita de descarga. Todas piden codigo.

 

Además de actualizar el Directx, os recomiendo bajaros el driver modificado de NGO para tarjetas Nvidia serie 6 o 7. Este driver repara algunos bugs de los drivers oficiales y son perfectamente compatibles. La experiencia merece la pena y vuestro sim tirará como nunca.

 

Un saludo.

Edited by Marcial
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website