Jump to content

Buenas Ke Tal Esta El Lomac???


XxCocoxX

Recommended Posts

Pues, que quieres que te diga, para mi, de los simuladores de vuelo que he probado, es el que mas me ha gustado hasta ahora.Los gráficos son casi perfectos y la física de vuelo de los aviones, unos mas que otros, es bastante buena.Claro, que te tiene que gustar los aviones de combate.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jolas XxCocoxX

 

Como bien dices, trae pocos aviones, pero...... lo suficientemente bien conseguidos como para que te especialices en algunos y disfrutes bastante volándolos. No se trata de trastear un ratillo con cada uno, sino de aprender y sacarle el máximo rendimiento a un modelo -o dos-, que ya es mucho. Te lo dice un novato que ha probao bastantes.

 

Yo me pillé el Lock-On original en la Fnac por 9 Euros y luego en internet encargué el Flaming Cliffs.

 

Un salu2 paisano

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me parece que me lo comprare,porque no esta muy caro y tiene muy buena pinta,aunque trae pocos aviones :angry: .

 

 

saludos

 

Falcon 4 tiene un solo avión y está considerado de lo mejor que ha habido nunca en simulación :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien e volado los sim Fs2004 y Wov y te digo que el Lomac va mejor que cualquier sim de combate y ahora se va poner mejor con la adicion del Black Shark que se viene con fuerza si te cabe alguna duda mirate este enlace para que te des cuenta como se viene......uffff :blink: (incluye video)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=17164&st=0

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien e volado los sim Fs2004 y Wov y te digo que el Lomac va mejor que cualquier sim de combate...

Tu que en el Open Falcon tienes un A-10 totalmente cliqueable dices esto..... :angry:

OF Rules!!!

Si lo digo y lo repito va mejor el Lomac ...... :angry: ...

mejores grafico, mejores efectos, mas realista.....ahora tendra un heli volable que no lo tiene Falcon 4, y por supuesto el parche Black Shark trae un Editor de misiones mejor que el de cualquier otro sim...con misiones interactivas como ningun otro....

creeme Falcon 4 caera pronto ante el Lomac por todas las capacidades que va a quedar realizando......muy superiores a tu adorado Falcon 4 ......que es una mier :xd::xd: ........ vieja y reencauchada como un neumatico de coche.....

:D:D:D

AAAhhh y para acabar de completar no tiene ni la cabina, ni el avion que adoro volar..... el Phantom F-4 RINHO..... :P

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website