Jump to content

La Biblioteca De Paratrapo


Recommended Posts

Nueva adquisición que pillé la última vez que estuve en el Aeropuerto de Barcelona mientras esperaba mi vuelo:

dibujofs7.png

Autor: Alberto García Pérez

Editorial: AENA

ISBN: 978-84-96456-77-8

 

Sipnosis: Pues este libro es de la serie Descubrir y como su título indica, trata sobre los deportes aéreos, concretamente aeromodelismo, ala delta, parapente y paramotor, paracaidismo, aerostación, veleros, ultraligeros, aviación ligera y acrobacia.

El libro es muy ameno y agradable de leer, cuenta un poco la historia de cada deporte y su evolución, seguridad en vuelo, su práctica y la competición.

Creo que me voy a hacer con más libros de esta serie :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

59-1.jpg

 

Autor: Derek Robinson

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-07140-2

 

Sipnosis:

Esta es una novela, los personajes son ficticios, pero su forma de ser y de hacer las cosas no lo es. La trama general de la obra es fiel a los sucesos.

 

Los pilotos de la primera guerra mundial eran algo más que simples soldados, eran los caballeros del cielo. La prensa y el público convertía en ídolos a los jóvenes héroes. Pero para Stanley Woolley, comandante de la escuadrilla Azor, el mito de la caballería de las nubes se ha esfumado. Allá arriba sólo hay víctimas y verdugos, y no deja de repetir a sus hombres que se olviden del juego limpio. Sus bruscos métodos funcionan, pero aún así Woolley sospecha que ningún miembro de la escuadrilla logrará sobrevivir.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website