Jump to content

Cae Avion Ambulancia A Tan Solo 3 Calles De Donde Vivo....


Spook

Recommended Posts

Pues a ocurrido hoy a eso de las 08:45 aproximadamente cuando un avion con capacidad para 8 pasajeros de la empresa Riosur se disponia a realizar un vuelo Ambulancia despegando de la pista 13 Derecha del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogota, cuando el avion Fallo y se fue a tierra, cayendo sobre una casa del Barrio Fontibon, donde murieron los ocupantes de la aeronave, y parcialmente se confirma la muerte de 2 personas que se encontraban a esa hora en la vivienda.

 

Mas ampliacion de esta noticia por la cadena televisiva colombiana de RCN Noticias y el peridico el TIEMPO:

 

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php...1be05b8038ebde9

 

http://www.eltiempo.com/multimedia/video/b...rticulo=3763511

 

La aeronave cayo a tan solo 3 Calles de donde vivo... :shok: , y me e llevado tremendo susto pues estaba metido en el TS con mi Lomac iniciado cuando escuche un tremendo estruendo y luego se fue la luz y a los 5 minutos de eso un olor terible a quemado......entonces nos asercamos a la puerta y la gente apenas gritaba " se estrello un avion", " se estrello un avion" y pue sin mas me aliste y sali a la calle aver que habia susedido...

 

Pero de verdad sendo susto...... :shok: , que mi Dios ampare en su cielo a esas personas que murieron alli por la causa que sea...... :(

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Todos en el aeropuerto el Dorado de bogota andamos de luto por este accidente,ya con este son 2 en menos de 4 dias.......

 

yo estoy mas que bien pero no paso a mayores, aunque queda la duda de como se va a continuar ejerciendo el control y los prodedimientos en las salidas y llegadas del aeropuerto, ya que con este accidente queda claro que representa un gran peligro a los que vivimos en cercanias a dicho aerodromo vamos a ver que dice nuestra entidad-autoridad de aeronautica civil colombiana......

Saludos el dolor en realidad no es por mi si no por esas personas que murieron alli..... :(

Link to comment
Share on other sites

D.E.P.

 

Me alegro que no te haya pasado nada Spook.

 

Como bien dices, eso de que las areas urbanas acaben invadiendo las cercanias de los aeropuertos es mal asunto. Debería existir algun tipo de regulación (y bastante estricta) al respecto. Ya se asume el riesgo que conlleva una aeronave en vuelo, pero en dos de los momentos mas críticos -despegue y aterrizaje-, debería existir una zona mínima de seguridad.

 

Un saludo

 

Fran.

 

PD: ¿Has pensado en mudarte de barrio?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website