Aguila 0 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 (edited) Espero que esta información pueda ser de utilidad para todos aquellos "pilotos" del Ala Lomac que vuelen en misiones de Aire-Tierra. Este post ha sido editado gracias al trabajo de Markfran y Aguila 0. Edited November 10, 2010 by Aguila 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 ¿Y no podías haber publicado esto ANTES de mi examen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted October 17, 2007 Author Report Share Posted October 17, 2007 ¿Y no podías haber publicado esto ANTES de mi examen? Lo acabo de hacer Jagc.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 ¿Y no podías haber publicado esto ANTES de mi examen? Lo acabo de hacer Jagc.......... Coñe, es verdad. Estos lapsus mentales ya me preocupan... Me lo pienso aprender de memoria. Gracias , Aguila1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Esto esta muy bien, ya si quieres rizar el rizo, podrias poner tambien las altitudes minimas efectivas :P y lo subimos como post-it para tenerlo guardadito que siempre biene muy bien. Gracias aguila. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Estupendo,,Aguila y gracias, ahora sé que tipo de tirachinas debo cargar en mi pájaro,,, Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 http://s90.photobucket.com/albums/k257/mar...SSUPERFICIE.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Esto me lo imprimo para tenerlo siempre delante... Muchas gracias.Buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Una sugerencia.... por qué no pones también los alcances en pies? cuando vuelas yankie es la medida que llevas puesta en los instrumentos, y así no tienes que andar traduciendo mentalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 Una sugerencia.... por qué no pones también los alcances en pies? cuando vuelas yankie es la medida que llevas puesta en los instrumentos, y así no tienes que andar traduciendo mentalmente. Porque las cantidades en pies son muy grandes y no cabian bien, así que a multiplicar (deja la calcu al lado del hotas.....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Te lo has currao y como te dige, pondre esto en mi Chek List de mi A-10, que pronto sacare para abonar a lo que has puesto este Magnifico post...... Tu como siempre Aguila 1 de Lujo...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 ahora si, lo subo como post-it , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 ahora si, lo subo como post-it , Post-it dices......esto es a lo que llaman un Hit en combate ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laucho Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 hola aguila 1, me parece que ese post estaba en el server del escuadron hace un par de anyos, me parece que no esta completo chicos, tambien recuerdo haber subido las especificaciones del su27, su33 . Al parecer se ha perdido la informacion pero seguro que lo tendre en algun disco duro de backup. Seguramente alguno de los viejos pilotos del ala falcon (korrea, Taleslas, Barbo, etc) lo tengan tambien. Porque no le preguntais a Juan Oscar? seguro que el tendra esa informacion. chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted November 2, 2007 Author Report Share Posted November 2, 2007 hola aguila 1, me parece que ese post estaba en el server del escuadron hace un par de anyos, me parece que no esta completo chicos, tambien recuerdo haber subido las especificaciones del su27, su33 . Al parecer se ha perdido la informacion pero seguro que lo tendre en algun disco duro de backup. Seguramente alguno de los viejos pilotos del ala falcon (korrea, Taleslas, Barbo, etc) lo tengan tambien. Porque no le preguntais a Juan Oscar? seguro que el tendra esa informacion. chau Hola Laucho, no se si el post estuvo o estará en el server del Escuadrón, yo ingresé en el E-69 en Enero de este año y decidí editar este post, principalmente encaminado a los "cadetes" del Curso del A-10, para que tuvieran una referencia a la hora de enfrentarse a las amenazas aéreas durante el Curso y después cuando volaran en Misiones Oficiales.No tiene otra finalidad que la que te he expuesto.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.