Jump to content

Volar Un Caza.


Guest MORK

Recommended Posts

Bueno supongo que no soy el unico que se ha propuesto seriamente volar un caza por lo menos una vez en mi vida, cueste lo que cueste. Como supongo que a mas de uno le interesara he encontrado un sitio donde aglomeran diversos lugares del mundo donde se pueden volar cazas.

Los aviones que se puede volar pagando son

 

-Fouga Magister

-Hawker Hunter

-Bae Buccaneer

-MIG 31

-MIG 29

-Electric Lightning

 

 

la verdad es que en otras ocasiones habia leido que tambien se podia volar pagando un L-39 y un Su-27 pero por lo visto esta pagina no lo contempla. Si sabeis donde esta, plis ponedlo por aqui.

Esta es la pagina, pone unos cuantos datos de cada uno de los vuelos , lugares, precios, actividades etc.

Yo he alucinado bastante, la verdad, volar a 50.000ft, supersonico, en vuelos rasantes por la costa, acrobaticos... lo que quieras!

 

TEMATIS JETFIGHTER

Link to comment
Share on other sites

Interesante, qué hay del Mi-G-25 en rusia y de los L-39 en Mallorca?

 

tuckie es lo que preguntaba en el post. Lo del L39 es en Mallorca? me interesaria mucho saber algo mas. Si sabes algo ponlo aqui plis

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una agencia de viajes, creo que Halcón viajes, hace un tiempo tenía un paquete completo que incluía ir a Ucrania, hotel, y vuelo en MIG-29 o Su-27 según la pasta que te quisieras gastar.

Link to comment
Share on other sites

Mork no se si conoces esta página, aquí sí ofrecen la posibilidad de volar en un Su-30

 

http://www.flymig.com/

 

 

OOH!! brutal!! gracias por la pagina. Es perfecta, ademas ahi es donde puedes volar el L39 por 2700 dolares o asi!! la leche!!! comparado con los otros que de 8 o 9 mil no bajan, es una opcion muy interesante!!

Link to comment
Share on other sites

De flymig ya hice yo un reportaje hace tiempo, pagas una pasta y la austeridad rusa acojona, desde luego no tengo fotos de todo, pero como todo sea como las que puse, desde luego que no te lo pintan como un cuento de hadas tratandote como a pete mitchell un dia cualquiera... :xd:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...ighlight=flymig

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola,

 

Yo me pasaría antes por aquí ;) ( http://www.real-aeroclub.org/ESCUELA_ACROBATICA.htm) Me haría la prueba del dormilón y si la supero, igual, después de sacarme la loto, me voy a Ucranía y me gasto la pasta en volar en un Su-27 o un Mig. Da igual, llevar dos cohetes en el culo, para el caso es lo mismo. Si pagas un pastorro y te quedas atontao con cara de Mr. Been, como que no te va a gustar, cuando recuperes la conciencia ver que has volado dos minutos y no has disfrutado naa.

Otra cosa! Creo que no sólo puedes volar, sino que si te sobra la pasta, te pudes comprar uno de estos peazo de fristros voladores por lo que tengo entendido! :grin: El problema es que somos FROOM SPAIN, and Spain is diferent! Es decir, que no te dejaran volarlo en nuestro especial espacio aereo. Pero que más da. Ya puestos, te compras una choza en Ucrania y te vas con los colegas los fines de semana a hacer la cobra, el cabra, etc. con el pajarraco! :lol:

Sdos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo me pasaría antes por aquí ;) ( http://www.real-aeroclub.org/ESCUELA_ACROBATICA.htm) Me haría la prueba del dormilón y si la supero, igual, después de sacarme la loto, me voy a Ucranía y me gasto la pasta en volar en un Su-27 o un Mig. Da igual, llevar dos cohetes en el culo, para el caso es lo mismo. Si pagas un pastorro y te quedas atontao con cara de Mr. Been, como que no te va a gustar, cuando recuperes la conciencia ver que has volado dos minutos y no has disfrutado naa.

Otra cosa! Creo que no sólo puedes volar, sino que si te sobra la pasta, te pudes comprar uno de estos peazo de fristros voladores por lo que tengo entendido! :grin: El problema es que somos FROOM SPAIN, and Spain is diferent! Es decir, que no te dejaran volarlo en nuestro especial espacio aereo. Pero que más da. Ya puestos, te compras una choza en Ucrania y te vas con los colegas los fines de semana a hacer la cobra, el cabra, etc. con el pajarraco! :lol:

Sdos.

 

el enlace no chuta :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

A estos costes hay que sumar los del abogado para el divorcio, le vienes a la mujer con la factura de 12.000 € del vuelo en el caza y no te hace falta deshacer las maletas del viaje porque a casa ya no entras... :icon_mrgreen:

 

 

Si llega cumplirse este sueño, lo dicho por Jamfry es lo único seguro :lol::lol:

 

La patada en el culo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo me pasaría antes por aquí ;) ( http://www.real-aeroclub.org/ESCUELA_ACROBATICA.htm) Me haría la prueba del dormilón y si la supero, igual, después de sacarme la loto, me voy a Ucranía y me gasto la pasta en volar en un Su-27 o un Mig. Da igual, llevar dos cohetes en el culo, para el caso es lo mismo. Si pagas un pastorro y te quedas atontao con cara de Mr. Been, como que no te va a gustar, cuando recuperes la conciencia ver que has volado dos minutos y no has disfrutado naa.

Otra cosa! Creo que no sólo puedes volar, sino que si te sobra la pasta, te pudes comprar uno de estos peazo de fristros voladores por lo que tengo entendido! :grin: El problema es que somos FROOM SPAIN, and Spain is diferent! Es decir, que no te dejaran volarlo en nuestro especial espacio aereo. Pero que más da. Ya puestos, te compras una choza en Ucrania y te vas con los colegas los fines de semana a hacer la cobra, el cabra, etc. con el pajarraco! :lol:

Sdos.

 

el enlace no chuta :(:(:(

 

 

Ok!

 

Dos patadas al paréntesis y listo! :grin: sry

http://www.real-aeroclub.org/ESCUELA_ACROBATICA.htm

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website