Jump to content

Portatil Con Ati Radeon Mobility 2600


Sierra

Recommended Posts

Acabo de comprar un Toshiba A200 1GB que lleva esta tarjeta grafica, con Vista Home Premier, al que he conectado un Saitek Cyborg EVO Wireless, y tengo estas incidencias

 

Falcon AF.

 

Va perfecto, salvo que cuando uso la vista del "0", veo el avion en plan espectro, o sea, que las armas van por encima de las alas, la deriva adelantada ... vamos, que parece que el aparato va a piezas. El resto del escenario se muestra perfectamente. El joystick funciona perfectamente

 

Falcon OF

 

Aqui los problemas son mas graves. El avión se puede volar basicamente, pero:

 

1 - El escenario no se muestra correctamente,

2 - Ocurren los mismos problemas en la vista "0" que en AF

3 - El joystick no reconoce el throttle

 

Supongo que debe tratarse de alguna incompatibilidad del OF con Vista o con la tarjeta grafica.

 

Si algun compa con mas experiencia tiene alguna sugerencia, como siempre, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como siempre, el tema drivers es lo primero a investigar. Deberías ver si el fabricante tiene drivers más modernos, y en todo caso si la propia ATI tiene drivers genéricos para tu tarjeta. Ojo la versión para portátiles, suelen ser distintos los drivers de los digamos "normales".

Link to comment
Share on other sites

Si, tienes razon.

He ido a la pagina de ATI, y alli dicen que no soportan las tarjetas instaladas en portatiles, y que los drivers los tienen los fabricantes de los laptops, en este caso Toshiba.

 

Pero en Toshiba, ni estan ni se les espera en este asunto. En su pagina no he sabido ver donde se pueden encontrar tales drivers.

 

En fin, una lástima, porque la maquina parece que va bien.

 

Por cierto que el IL2 anterior a 1946 tampoco me lo acepta el Vista. Esperemos que el 1946 si que sea compatible.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ojo sierra que una 2600 de Ati, para portátil, creo que no es suficiente para OF. Pero lo que creo que te ocurre es que tienes problemas con los Drivers para Vista.

 

Yo tengo justo ese portátil y la verdad es que no se me ocurrió instalar ningún simulador. Para otro tipo de juegos he sufrido mucho para conseguir alguna solución con los drivers para vista.

 

Cuestión de investigar. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el Falcon 4.0 AF, y el Pacific Fighters + Forgotten Battles + otra cosa los he instalado en un portatil HP Pavilion de enero de 2006, con una ATI X700 y van perfectos. Con XP, y un centrino a 1.6 con 1 GB de RAM. Mañana voy a probar a meter el OF en esta máquina a ver que pasa.

 

En AF me salen todos los graficos bien, y el PF sale todo

 

En el Toshiba con el Vista el AF sale la vista "0" con el avión a piezas, el PF no se instala por incompatibilidad, y el OF se instala y funciona, pero la parte grafica fracasa estrepitosamente, asi como el reconocimiento del EVO Wireless ( En el AF el Joystick esta plenamente operativo, en la misma maquina)

 

O sea que si que deben ser problemas con el Vista y con los drivers.

 

He hablado con un informatico y me dice que ya estaban preparando un Service Pack para corregir las pifiadas de Vista.

 

A mi, personalmente, lo mismo es que me he sensibilizado en contra, me parece que me rinde mas el HP pavilion de hace 2 años con XP que el Toshiba actual con Vista.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

He metido el OF en el HP pavilion 4000 de hace dos años, con una ATI x700, y va estupendamente, a 1024 x 768

 

El joystick tambien funciona perfectamente,

 

Y en el super toshiba de ultima generacion y una pasta, no hay forma.

 

No, si cuando yo digo que esto de los ordeñadores es la leche .....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website