Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo@s!

Tras mucho tiempo haciendo de "mirón" ;) he decidido formar parte de esta comunidad de amantes de la aviación y la simulación aérea! Mi nombre es Alejandro, soy de Tenerife, y bueno, el motivo que me ha hecho dar este paso, es el nuevo proyecto en el que me he embarcado...he sacado a la venta un DVD sobre aviones de caza...me ha llevado mucho, mucho tiempo, me ha costado mucho dinero y he puesto mucha ilusión, así que espero no pase desapercibido :grin:

 

Si sentís curiosidad dad una vuelta por mi web (creo que está en mi firma pero...www.thefightercommunity.com....si ya se, falta de rodaje...), ved el trailer y por favor, contadme que os parece.

He de reconocer que mi afición a los simuladores de vuelo es un poco limitada, así que generalmente estaré "volando" sobre la zona de aviación real...que más...me alegro de formar parte de vuestra (ahora nuestra ;) ) comunidad y espero que pasemos muy buenos ratos juntos...bueno..."online" ;)

 

Un saludo muy fuerte a todos,

Alejandro

www.thefightercommunity.com

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanOscar!

Que rápido, si acabo de poner el post!!!!!!

La verdad hay un poco de todo, muchas la he grabado yo, luego me he buscado algunos colaboradores que me han pasado imágenes de Rusia y de EEUU...las imágenes "on board" fueron grabadas por mi... :lol: que más quisiera! En las onboard hay un poco de todo, he conseguido algunos contactillos que me han proporcionado una imágenes geniales (sobre todo procedentes de usa), y otras han sido "open sources" de internet en las que he trabajado mucho para mejorar su calidad de imagen.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida!

Pero VATT, si bien el "tema lucrativo" me ha ..."ayudado" a dar el paso adelante, te aseguro que mi participación incluirá más cosas...si todo va bien, el tiempo confirmará mis palabras ;)

 

No te lo tomes a mal, era broma, pero mejor especificarlo por que últimamente mis mensajes no se interpretan como deberia ser ;);)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website