zorasht Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 (edited) Actualizado para 07-12-2007 Bueno, a ver si reactivamos esto, que lo tenemos muy abandonado, que entre puentes, vagueria, el quake wars y el stalker lo hemos dejado un poco abandonado. Asi que se convoca a todo el mundo para echar unas misiones cooperativas. Como no sabemos cuantos vamos a ser, pues no hay nada fijo, aunque como pongo abajo, estaria bien intentar la de black sword si somos unos cuantos. La hora, sobre las 22:30 hora española, en el TS del ArmA. Misión Volvemos a repetir la misión de la semana pasada, aunque esta vez intentaremos otro planteamiento a ver si lo logramos. Operación Black Sword. Es una completísima misión creada por Igor Drukov para 12 jugadores. La misión incluye un salto HALO desde 10.000 metros, apoyo aéreo y link directo con un satelite de observación.Todo ello sin la necesidad de nungún mod. La misión no tiene respawn, por lo que no se permitirá salir para volver a unirse. Sin embargo usa el script revive premieando el compañerismo y el trabajo en equipo, asi que cuando un compañero cae, este se queda ahi hasta que otro se acerca a curarle. El compañero que cura al caido recibe como premio "kits de curación" para mantenerse vivo más tiempo. Vamos, una buena razón para hacer nuestro el famoso lema de "no one is left behind". La misión se desarrolla por la noche, tomando el rol de un grupo de fuerzas especiales que deben cortar las comunicaciones enemigas. Después de esta he pensado en echar una mision competitiva por equipos que probamos desmo, oloso, nito y yo la semana pasada. Consiste en dos equipos, uno defiende y el otro ataca. El objetivo de los que atacan es izar su bandera en la base enemiga, los que defienden tiene que evitarlo. Si alguien tiene una misión editada y testeada, que lo diga y se incluirá en el programa. Requisitos El ArmA actualizado con el parche 1.08. Addons: En principio ninguno, pero para alguna misión puede que sea necesario el e69-4ps Addon pack (ver hilos de addons para el server) De momento no usamos la Queen Gambit, mas que nada porque no la tengo todavía, y no se cuanta gente la tiene. Reglas Se trata de jugar una o varias misiones con organización, seriedad y disciplina.(Y un poquito del cachondeo habitual) *** Dependiendo de los que seamos, se dividirán los pelotones en grupos, cada uno con su líder y su canal del TS individual. Cada líder será Channel Commander en el TS y así se mantendrán en contacto entre los lideres de cada grupo, los pilotos(si hubiese) y los que coordinen. Pasaros por aquí para ver como configurar el TS para este menester. Se recomienda leer el mensaje entero y mapear teclas para cambiar de canal(ignorar lo de Whisper to all channels, que para eso usamos el Channel Commander), asi no hay que hacer alt tab o que el admin os tenga que cambiar de canal cuando sea necesario.(haciendo el alt tab) *** Como aquí no tenemos rangos, los lideres se decidirán a la hora de jugar. Se respetará y se seguirá las indicaciones de el líder de grupo, se guardará silencio de radio cuando sea necesario y/o el líder lo pida. Organizarnos los grupos por numero, así el líder será el 1 y los demás tendrán su número asignado según aparezcan el en pelotón. Para hablar sobre la misión usaremos algo como "Aquí 2. BMP al norte de nuestra posición". para evitar confusión. El líder de grupo será responsable de organizar a sus tropas como mejor crea, situándolos a uno u otro flanco o mandando a un scout para reconocer el terreno. Procuraremos dar instrucciones precisas(si se puede), como por ejemplo usar el sistema de reloj "Aquí 3, BMP a las 11" cuando estemos agrupados o usar la brújula para indicar posiciones relativas, así como usar accidentes del terreno u objetos para orientarnos y orientar a los demás. Evitaremos dar posiciones como "Están ahí detrás" o "están a la derecha" o "venir por aquí". Cada jugador tendrá un rol, no podemos ser todos granaderos, ni AT ni sniper. Las armas que te tocan son con las que se hace la misión. Si el líder necesitara de soldados extra con lanzacohetes se lo hará saber al grupo al inicio para que se equipen en consecuencia. Deberemos tener un poco disciplina de fuego, si el líder no ordena disparar, nadie dispara(a no ser que os estén disparando o estéis aislados) Si el líder cae, el numero dos se hará cargo del grupo hasta que el líder respawne(si existe) y se vuelva a unir a este, usando el channel commander. Notas Seguiremos alternando misiones con y sin respawn. Estas medidas son sobre todo para imponer un poco de disciplina y cabeza, cambiar el chip del evolution donde puedes hacer el oso y que te maten sin ninguna consecuencia (bueno, los viajes en coche), y hacer que al jugar nos lo pensemos dos veces antes de disparar a un pelotón entero sin apoyo, buscar cobertura o enfundárnosla y retirarnos para buscar una mejor opción, vamos, para evitar las técnicas suicidas, fomentar el trabajo en equipo y en consecuencia, la diversión. Para esta semana incluiremos algo nuevo, los muertos se comportarán como tal, y no podrán decir por el ts quien los ha matado ni desde donde ni comentar nada sobre la mision en curso. A lo mejor incluimos un canal TS para los muertos, al que deberán pasarse a discutir sobre la mision con otros muertos. Cualquier comentario, sugerencia o recomendación es bienvenida. Edited December 7, 2007 by zorasht Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Otra vez la del salto :xd:, no hay manera de acabar con la puñetera mision. Yo no podre por q mañana seguro que curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Ay oma las 22.30!!!!! A esas horas estoy con la ATC...... Cuando llege intentare entrar a ver que hay . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorasht Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 Bueno, refloto esto para no escribirlo(hacer C&P) otra vez XD Hoy vamos a ver si echamos unas misiones, o si se tercia, alguna competitiva, lo que salga. Asi que ya sabeis, el que se aburra esta noche que se pase por el TS del ArmA. Os pido que leais las reglas para las misiones cooperativas, sobre todo en lo referente en el silencio de radio, el que los muertos no hablan y demás. No sabemos que misiones vamos a jugar, porque depende del numero de participantes. Por si hay alguien despistado, el standar para esta noche será únicamente el ArmA actualizado con el parche 1.08. Alguna duda o recomendacion, ponerla aqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorasht Posted December 8, 2007 Author Report Share Posted December 8, 2007 Al final solo hemos sido tres, asi que hemos seguido con la evo que habia corriendo en el server Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Esta noche continuaremos reconquistando la parte sur de la isla, ayer cayeron Somato, Cayo y Dolores. A partir de las 22-22.30h en el TS, versión Arma 1.08 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorasht Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 bueno, esta noche seguimos con los domination, que ya tenemos la ultima version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Y tanto que la ultima version , llevo un ratin con el Xavi y nos hemos cargao en la base a 95 pavos , esto no es una mision esto es una avalancha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 ¿En la base? ¿nos invaden o qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Pues se ve que cada 30 minutos o asi vienen a soltar paracas a la base, y alli habia montada la de dios. Anoche desbloqueamos un par de A10 y un striker, a ver que tal se da esta nueva version, esta chula chula.Eso si no se porque pero a nosotros siempre nos toca entrar de noche Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.