Jump to content

Fotos Varias


holocausto

Recommended Posts

YEJA!!!

 

Vi a ponel unas varias fotos que hi hecho en un aeropuerto secreto en fechas secretas.

Ala, la mitad de los aviones aqui expuestos no se ni lo que son

Ire completandolas , porque tengo un cerro fotos desperdigadas por ahi.

Cuidadin que uso una camara de 6 megapiseles, no mireis mucho rato que os quemaran los ojos de tanta resolucion

 

PRIMERA

 

un airbus 380 probando los caperuzos de los motores

 

IMG_5072.jpg

 

SEGUNDA

 

Un avion rojo y blanco

 

IMG_2648.jpg

 

 

TERCERA

 

 

Un B52

 

IMG_1938.jpg

 

 

CUARTA

 

EL Nautius

 

IMG_2379.jpg

 

 

Ala, otro dia os pongo mas, que tengo el trueno azul y el air fors uan aqui, en primicia

Link to comment
Share on other sites

:blink: Wow :blink: Buenísimas las fotos Holocausto, gracias por compartirlas. Un apunte. Has pillao un Airbus "especial" con los motores nuevos PS-90. Si lo has fotografiado en "el aelopuelto secleto tuyo ese", sería la primera vez que viene a España...

 

El avion rojo y blanco lo conozco es de "Mork Airlines", pero no se lo digas a nadie... :lol::lol:

 

Saludos y recuerdos a la "Pilarica", por cierto tengo un amigo que spotea mucho por allí, igual hasta lo conoces (esto en serio).

Link to comment
Share on other sites

Has pillao un Airbus "especial" con los motores nuevos PS-90. Si lo has fotografiado en "el aelopuelto secleto tuyo ese", sería la primera vez que viene a España...

 

Pues mirate tu por donde, que me dije, vi a hacer una foto a los caperuzos, que hoy estoy explendido. Lastima que me he dejado el Pen.

 

 

 

Saludos y recuerdos a la "Pilarica", por cierto tengo un amigo que spotea mucho por allí, igual hasta lo conoces (esto en serio).

 

Pues tu amigo se ha de morir de asco con tanto trafico que hay aqui.

Link to comment
Share on other sites

Cartonero? :blink: Que coño significa eso, empollon?

 

Tiene dos significados, escoge el que te guste (o los dos):

 

1.- Dicése del que recoge cartones por la calle

 

2.- Dícese del bebedor asiduo de cartones de tinto

 

Saludos!!!

Ambos conceptos íntimamente ligados, off course ya que el Nº2 después de la mamada negra acaba actuando de la forma Nº1 y duerme la mona en cualquier rincón tapado por susodichos elementos cartoniles.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website