Jump to content

Radio


Yeager

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Tengo un problemilla con el tema de las comunicaciones por radio. Puedo dar órdenes al punto y solicitar un vector hacia el cisterna más próximo pongamos por caso. Pero todo ello a través de combinaciones de teclas.

 

Creo recordar que, al menos en las primeras versiones de Lock On, existía un menú de comunicaciones que aparecía en pantalla.

 

¿Es algo que han cambiado en Flaming Cliffs y la 1.12, y ya no existe ese menú? Si lo hay, ¿cómo se activa?

 

Saludos y gracias majos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, compañero.

 

Efectivamente es la tecla ç.

 

Mi duda venía dada porque según el manual impreso de Lock On, el menú de radio se activa con la tecla <; que funcionaría en la primera versión del simulador pero que no tiene efecto en FC 1.12.

 

En el manual formato pdf que permanece instalado en el directorio de Lock On; no he podido encontrar la tecla que activa el citado menu. O estoy muy cegato o no aparece contemplada en el mismo. Consulté los foros y tampoco encontré nada al respecto. De ahí el preguntar aquí directamente.

 

Saludos cordiales y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, compañero.

 

Efectivamente es la tecla ç.

 

Mi duda venía dada porque según el manual impreso de Lock On, el menú de radio se activa con la tecla <; que funcionaría en la primera versión del simulador pero que no tiene efecto en FC 1.12.

 

En el manual formato pdf que permanece instalado en el directorio de Lock On; no he podido encontrar la tecla que activa el citado menu. O estoy muy cegato o no aparece contemplada en el mismo. Consulté los foros y tampoco encontré nada al respecto. De ahí el preguntar aquí directamente.

 

Saludos cordiales y gracias de nuevo.

 

Igual es cosa de la versión...¿Tienes la versión USA o UK? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tengo la English Version, según aparece en el disco.

 

Supongo que se refiere a la versión UK que comentas. Aunque English Version puede referirse a cualquiera de las dos.

 

Lo que me da la idea definitiva de que es la versión UK es el Mig29 que aparece en la portada.

 

En la yanqui creo que sale el A10.

 

De todas formas, es la tecla ç la que activa el menú de comunicaciones, ya lo he probado y funciona.

 

Saludetes y gracias de nuevo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website