Jump to content

Campeonatos Internacionales


Frozen

Recommended Posts

Hola,

 

Solo comentar que si alguien aun tiene más gasofa en las venas de la que gastará aqui con los biturbo o el f1 del 79, entonces quizá le pueda interesar unos campeonatos que estan a punto de empezar de mucho nivel.

 

Primero uno con los Porsches de toda la vida, última versión, en el e69 ya se han usado. Hay premios y tal. Pero como no me molan mucho estos coches, paso de correr porque me estreso con lo rapidos que van los demás. La calificación del 1r circuito, ya ha empezado y termina este sabado, aun estais a tiempo. Por supuesto sin ayudas y carreras entre 26 y 42 vueltas dependiendo del circuito. Paradas y setups libres. 10 pruebas en total.

 

Luego hay otro con los Champ Car, aun no ha empezado la calificación, pero no debe faltar mucho. En este si que voy a participar porque ya tengo ganas de monoplazas potentes. En este no hay premios que no encontraron patrocinio. Mismo numero de carreras que los Porsche, sin ayudas. Las carreras serán de entre 45 y 60 min. Paradas y setups libres.

 

Ambos campeonatos se corren siempre en dia y hora fijos en server con parrillas de hasta 40 pilotos creo. Normalmente creo que eran los domingos a eso de las 20h o 21h, aun no lo se seguro que los champ car no lo han publicado aun. Los porsche es a las 20h.

 

La web donde está todo el cotarro, aqui: http://www.f1rst3.com/

 

La parte de los Porsches: http://www.f1rst3.com/pcc/

La parte de los Champ Car: http://www.f1rst3.com/champcar/ (dentro de poco activa)

 

Foro Porsche con información: http://forum.f1rst3.com/index.php?showforum=171

Foro Champ Car con información: http://forum.f1rst3.com/index.php?showforum=170

 

Pues eso, si hay dudas y alguien está interesado me enviais correo o privado y os ayudo.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Mare mia y yo esta tarde proponiendo otro campeonato al tundra.... La verdad que tiene que estar muy interesante participar por esos torneos...... pufff si ya tengo bastante con el frozen, que sera 40 frozen en una carrera.... :xd:

 

Tanto el porsche como el champ car me interesan mucho.... Si estoy en Madrid y demas, puede que me apunte a hacer un poco el ridiculo ;).

 

Gracias por la info Frozen!!!!!!!!! Y sobre todo, mucha suerte para ese pedazo campeonato ;).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya han dado el pistoletazo de salida del campeonato de Champ Car, con la versión última 1.3.

Parece que tambien hay algun premio, no se que de la champ car firmado.

 

El sistema de calificación intenta imitar al real. Serán en total 3 intentos de 2 vueltas cada uno a hacer hasta el sabado noche. Pero a destacar que el que tenga la pole provisional la noche del jueves tendrá asegurada 1a linia de salida, aunque luego le mejoren el tiempo hasta el sabado más de 1 piloto. Lo hacen para que la gente no espere al último momento en hacer intentos.

 

Las carreras (7 en total) estan confirmadas entre 40 y 100 vueltas (1 hora de duración aprox) a las 20:00h de los domingos. Los circuitos molan, incluso habrá un oval, el de indianapolis. El calendario y los circuitos estan aqui: http://www.f1rst3.com/champcar/championship-schedule.php

 

Ahora a prepararse para el domingo, toca Long Beach, circuito urbano cabrón.

 

Por otro lado el campeonato Porsche ya ha disputado la 1a carrera, han corrido en parrilla de 39 pilotos a la vez, ha ganado Sean Edwards, como no.

 

 

Seguiré informando de novedades por si alguien se anima.

 

 

Al atakeeeeeerrrr.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno despues de un nuevo retraso ahora si que este domingo empieza. Ya ha terminado la calificación, he hecho 4º de 21 tios. Pero creo que puedo hacerlo mucho mejor, por una confusión mia califiqué 1 semana antes del limite pensandome que la carrera era antes, y bueno los demas han tenido 1 semana más para mejorar reglajes y tal. La carrera si que espero estar luchando por la victoria ya que he mejorado bastante el setup.

 

La nueva versión del Champ Car (1.31, en los proximos GP pondremos otra más nueva 1.4) no tiene nada que ver con la anterior (1.1) en cuanto a física, ahora los coches son mucho más delicados de llevar, hay poco grip, os recomiendo que lo proveis, a mi me mola.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Esto marcha! :grin::grin::grin:

 

http://www.f1rst3.com/champcar/championshi...lts.php?id=2737

 

El 2º es piloto de las le mans series y 24 horas de le mans en la vida real, pilotando sportcars, Stuart Moseley.

 

Proxima parada: Montreal

Como hay navidades en medio el plazo para calificar termina el 4 de enero, asi que se puede tomar con calma. Tambien para esta próxima carrera se actualizará a la versión 1.4

 

A ver si alguien se anima.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hoy he disputado la penultima carrera del campeonato CHAMP CAR en Road America. Situación antes de la carrera: voy lider con 4 puntos de ventaja. Tengo 433 puntos por 429 de mi rival. Con decir que al 1º le dan 80 puntos y al 2º 73 parece obvio que no hay nada decidido.

 

Vengo de ganar la carrera anterior en Laguna Seca. Ahora me la juego aqui. De momento la cosa parece que va bien, salgo en la pole despues de hacer una de mis mejores vueltas que recuerdo en cali. Mi rival no hace una buena calificación y saldrá desde el 5º lugar.

 

La presión es máxima, 40 vueltas por delante, 2 paradas, circuito muy complicado y nada claro.

Salida!! Parece buena y llego a la 1a curva conservando el liderato. Mi rival hace una buena salida y ya es 3º. Intento tirar a tope esas vueltas con el coche lleno y las ruedas frias para intentar provocar un fallo a mi rival. Tiro a muerte. Me voy escapando, casi 1 seg por vuelta. Unas vueltas más tarde parece que mi rival en el campeonato hace un trompo y pierde dos posiciones, BIEN! Primera parada...hay que vigilar no pasarse de velocidad, todo OK, salgo. Parece una buena parada. Mi rival para 1 vuelta más tarde, pero me comunican que se ha pasado de velocidad y tendrá que hacer un DRIVE THROUGH, parece que los nervios le pueden, pero más vale no confiarse.

 

Se acerca la 2a parada, situación de carrera: voy en una comoda 1a posición con un buen colchón de 40 y pico segundos, mi rival va remontando como un loco y ya es 4º! Realizo la parada, todo OK de nuevo y salimos a por el ultimo stint. Mi rival hace una buena parada 1 vuelta más tarde y ya es 3º. Van consumiendose las vueltas y vamos 1º y 3º, parece que terminaremos asi y todo se jugará en la ultima carrera en un circuito urbano muy peligroso, Surfers Paradise, pero con un ligera ventaja en la clasificación que no servirá para tomarmelo relajadamente.

 

Llega la ultima vuelta, voy con una ventaja enorme de más de 1 minuto respecto a mi rival en el campeonato, cruzo la meta y VICTORIA! Paro mi coche y pongo la camara de mi rival para ver su última vuelta. Está luchando. Tiene el 4º que le presiona algo por detras a unos 2.5 seg, no deberia tener problemas, en una vuelta no le podrá recuperar esa ventaja y ademas cuando vas detras de alguien pierdes mucho agarre. Llega el último sector y el milagro! SANGANCHAO!!!!!! Parece que tiene un problema con el PC y veo que se aparta contra el muro, se queda ahi, aguanto la respiración esperando a ver si puede volver. Pero no, es definitivo, se cae! Queda como DNF en la última vuelta! Y en este campeonato no importa si has completado el 90% de carrera ni nada, si abandonas aunque sea en la última curva no recibes puntos. Lo que significa que me proclamo matematicamente CAMPEÓN!!!!

 

Hubiese preferido ganar el campeonato con un adelantamiento o en una lucha cuerpor a cuerpo para que fuese más epico, pero asi son las cosas, yo tambien tube muy mala suerte en un par de carreras donde tuve que correr solo con penalización de 1 min por un BUG del servidor, y la otra vez por llegar 1 min tarde a la hora de la carrera. A todos nos toca dosis de mala suerte y al final todo se equilibra.

 

 

 

OEEEEEEOEOEEOEEEEEEEE OEEEEEEEEEOEEEEEEEE

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, os cuento la situación. Despues de esa carrera que os he relatado, la organización decide de forma unilateral darle los puntos a mi rival contradiciendo una de sus propias reglas, y es que si abandonas aunque sea a la ultima vuelta te quedas sin puntuar. Él abandonó en la ultima vuelta y de está forma ha obtenido los puntos correspondientes a un 4º. Despues de esta putadilla, llega la ultima carrera, yo por delante en la clasificación, salgo en pole, todo OK. Vuelta 5 o 6 me ostio y adios al campeonato. Tenia el coche tocado desde la salida y en una curva muy rápida me hizo un extraño y me comi el muro (circuito urbano). Asi las cosas, de estar matematicamente campeon he pasado a terminar 2º.

 

Estoy satisfecho por un lado porque me he sentido el más rapido (más victorias, más poles, vueltas rapidas en todos los GP con diferencia excepto en un oval y en esta ultima). Por el otro instisfecho, porque han pasado muchas cosas que me han perjudicado: tener que correr un GP yo solo con penalización de 1 min porque el dia de la carrera el server tenia un bug que afecto a mi y otros pilotos (no a mi rival) y no pudimos repostar en carrera. La organización nos dejó correr pero a condición de hacerlo solos y con 1 min! de penalización como diciendo aun gracias. Tambien mi rival me tiró contra el muro (en el oval) arruinando mi carrera cuando iba a luchar por la victoria, le penalizaron solo cuando me quejé, y aun asi la penalización fue tan floja que acabó esa carrera con más puntos que yo! O sea, echemos al otro piloto que asi le acabo sacando puntos... Y por ultimo lo de su abandono y "perdon" de la organización dandole los puntos. En fin, y alguna otra cosilla.

 

7 carreras:

 

3 victorias vs 1 victoria

3 poles vs 2 poles

5 vueltas rapidas vs 0 vueltas rapidas

1 abandono vs 0¿?abandonos

2º en el campeonato vs 1º en el campeonato

 

 

En el proximo voy a ir a muerte, hacen uno con el MMG server edition que acaban de sacar. Creo que voy a participar para vengarme.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Na hombre, eso nunca. Ademas me quejo más de los "comisarios" que no de él, que vale que me echó contra el muro en una carrera, pero que quizá tuvo un mal dia. Lo que quiero es ver si puedo contraatacar en el campeonato de F1, que de horarios me va de fabula, a las 20:00h los domingos. Eso si, sin ayudas, y 100% de distancia de carrera como antaño hice y me prometí no volver hacer uno entero nunca más.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website