Jump to content

Debriefing Mision 5


Recommended Posts

Pues que como no había casi enemigos que me disparen, ya me disparo yo... :xd:

Despegamos y seguimos la ruta sin sobresaltos hasta que aparecen contactos a 40 millas. El grupo Scord hace bien su trabajo y nos deja el comino libre de bandidos. SA2 activo, Swordman dispara el Harm y... contra los arboles. Decidimos bordear para atacarlo desde otro punto para esquivar los arboles. Oso dispara y cae el SA2. Al instante se activa un SA6 y Shakur se encarga de el. Todo libre para comenzar el bombardeo. Hago una pasada en ccip manteniendo velocidad y altitud. Bombas fuera!! cual es mi asombro que en la última suelta ¡¡¡BOOMM!! los restos del impacto me mandan al suelo. Iba mirando donde no debía y no me fije que el terreno era ascendente. En fin, que me voy al cementerio. :xd:

Aquí volando tranquilamente al objetivo:

mision5.jpg

Y esta volviendo a casa:

cruz16.jpg

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

La verdad que la misión estuvo muy bien, mas que nada porque los aliados realizaron muy bien su trabajo, cargandose a todo el que salia delante nuestra. El SA2 al final cayó, tras dos disparos pero cayó, por lo demas, Oso dice que se derribo a si mismo, Shakur la tomo con los edificios al atacar :xd::xd: y yo tras tirar dos camiones y estar buscando enemigos baje demasiado y no pude esquivar un misil, aunque me dio tiempo a saltar. (Espere hasta caer al suelo y un ratito mas, por si acaso). No saque fotos, se me olvido, y bueno ahora toca esperar hasta que me rescaten.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si es que necesitábamos un líder como dios manda y no un :payasooh: como yo. Y encima teníamos problemas con las comunicaciones y no nos oíamos bien. Si ya lo dije..." con migo no vais a llegar muy lejos..." Empiezo a dudar que quien me derribo no fuera un pastor con una piedra por espantarle a las ovejas... :xd:

 

P.D: Kie, te recuerdo que en la ultima misión fui el único vivo y con mi objetivo destruido (gracias a que iba con un buen lider) y tu no... :xd::xd::xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. :blink:

 

Tranqui chacho, estas vivo gracias a que te puse tu vida en una bandeja, ya te que ofreci la posibilidad de volver a casa, y cohone!! la cogiste, es mas a quien seguian esta peña antes que a mi???

:icon_mrgreen:

 

Lo importante en todo caso es:

 

BAJAR EL VOLUMEN DEL GAME PARA PODER ALMENOS ENTENDERTE CON TUS WINGMANS ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website