Jump to content

Evolution V2


Tundra

Recommended Posts

Ando un poco perdido después del parón forzoso con el ArmA, así que me gustaría probar las Evolution V2 que andan por ahí, para ver si nos convencen y se instalan en nuestro server.

Horario nocturno, sobre las 22.30h este viernes.

 

Por lo poco que pude probar ayer, se mantienen las armas al respawnear, se pueden pedir inserciones HALO y ataques de artillería a coordenadas concretas.

Link to comment
Share on other sites

Suena interesante tundra, yo este viernes no puedo, porque trabajo el sabado.

 

Una pregunta tundra. ¿ de donde puedo bajarme estas misiones tipo Evolution? . Yo solo he podido bajarme la evolution 3.0 pero las demas no las he encontrado.

 

una vez me dijeron que cuando entrabas en el server se te quedaban grabadas, pero a mi solo se me queda grabada la carpeta de la mision pero no hay nada dentro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La manera mas rapida de conseguir misiones es entrando en un server que la tenga. Cuando juegas a una mision online que no tienes en tu directorio Arma/MPMissions te la bajas del server automaticamente, entonces se guarda en C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Local Settings\Application Data\ArmA\MPMissionsCache\. Es tan facil como cojerla de ahi y subirla al server, o en el caso que la quieras probar tu solo o hostear, copiarla a Arma/MPMissions.

Las evos son bastanet chungas de encontrar via google, o almenos yo he tenido poco exito. Ademas muchas de las evos que tenemos en el server han sido modificadas por terceros, y son de clanes y tal, asi que a no ser que entres en su server y la bajes, es dificil de encontrar.

Link to comment
Share on other sites

La manera mas rapida de conseguir misiones es entrando en un server que la tenga. Cuando juegas a una mision online que no tienes en tu directorio Arma/MPMissions te la bajas del server automaticamente, entonces se guarda en C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Local Settings\Application Data\ArmA\MPMissionsCache\. Es tan facil como cojerla de ahi y subirla al server, o en el caso que la quieras probar tu solo o hostear, copiarla a Arma/MPMissions.

Las evos son bastanet chungas de encontrar via google, o almenos yo he tenido poco exito. Ademas muchas de las evos que tenemos en el server han sido modificadas por terceros, y son de clanes y tal, asi que a no ser que entres en su server y la bajes, es dificil de encontrar.

 

 

El caso es que cuando voy a mirar en el directorio ese que dices me sale una carpena con el nombre de la mision que se ha jugado en el server pero sin nada dentro...es raro. No se si habra que minimizar el armed y mirarlo por si luego las borra.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

COD4?? Vaya panda de casuals :P

Teneis que probar la nueva evo, hacer un salto HALO. pedir apoyo aereo, artilleria o un ICBM no tiene precio. Pena que tundra no guardara las screens

Pena que

Todo cuesta puntos, asi que ahora merece la pena ganarlos. Ademas todas las armas estan disponibles desde el principio, y el rango solo vale para poder cojer vehiculos. Los helos canis tambien estan disponibles para todos desde el principio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website