Jump to content

¡¡¡descanse En Paz!!!


Recommended Posts

Bueno, pues esto de mojar los c........illos se está poniendo de moda.El Piloto Caballero ha intentado pasar su exámen de CR2 y en la primera no lo ha conseguido.Ha sido abatido por un pulpo al intentar esquivar unos regalitos que le habían enviado los dos Tunguskas de Sukumi y al hacer maniobras evasivas a baja cota, ha terminado en el agua, como Spook.Espero que a la próxima aprenda de su error al volar demasiado bajo en estas condiciones meteo......No obstante a "tocado" a uno de sus "amigos" Tunguska, pero no ha llegado a destruirlo y la "mala leche" que le ha entrado a su amigo, la ha terminado pagando Caballero.....

ScreenShot_558-1.jpg

ScreenShot_561-1.jpg

ScreenShot_562-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, volar bajo... yo volaba a 5300 pies, pero el localizador del maverick me ha blocado en la primera pasada al depósito de municiones, que está muy pegado al de la derecha. Como no se ve en el monitor por la niebla, te tienes que fiar que la zona es la adecuada. Además no bloca hasta que estás rozando la zona de lanzamiento si vas justo en el límite inferior del manto de nubes. El misil impactó en el depósito pero ni se inmutó, y tuve que esquivar 2 misiles.

 

En la segunda pasada, acerté con el primer Tunguska (y así aparece en el debriefing) pero no fue suficiente el impacto para su destrucción y tuve que hacer maniobras evasivas contra ¡¡seis!! misiles que me lanzaron los dos Tunguskaa la vez. Con niebla y seis pepinos cabreados a mi caza, lo milagroso es que conseguí que no me partieran en pedacitos... pero un leve despiste de segundos y me encontré a doscientos pies en pérdida directo contra el agua... y opté por hacerle una visita a Chtulu :xd:

 

En fin, mala suerte y el lunes lo volvemos a intentar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues eso, el Lunes lo volveremos a intentar, pero..........teniendo en cuenta que estamos intentando sacar el CR2, tendreis DOS OPORTUNIDADES para obtenerlo.Al que se le atragante, tendrá que esperar a que termine el nuevo Curso con los Cadetes del A-10 que empezaremos el día 3 de Diciembre (de esta forma vais practicando un poquito mas), que nunca vendrá mal.

Link to comment
Share on other sites

Te has toamado la mala leche igual que yo.... jejejejej haber como nos va a los 2 en la proxima si quierespracticamos unamisionsit de tunguskas que tengo por aqui y luego si hacemos el examen que dices caballero?.....

 

Te has toamado la mala leche igual que yo.... jejejejej haber como nos va a los 2 en la proxima si quierespracticamos unamisionsit de tunguskas que tengo por aqui y luego si hacemos el examen que dices caballero?.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website