Jump to content

Galeria De E69russo


Guest E_69Russo

Recommended Posts

Guest E_69Russo

Bueno yo solo opino asi nada mas

Y otra cosa es una galeria no un tema de discusion si paso o no paso ...

 

Saludos !!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest E_69Russo

A para tu comentario que despues de 50años restaurar y exponerlo para ti eso es valido esa es tu opinio , y tu no acceptas que una cosa que haya pasado hace 8 años no se deberia exponer , mira yo tambien me pondria ironico pero claro tu puedes mirar un Spitfire volando despues de ser restaurado y despues de haber derribado aviones pos lo mismo pa este F16 tambien vivio hazañas y ahora es pieza de museo .

Link to comment
Share on other sites

Por si acaso, recuerdo que hablar de politica esta prohibido en el foro y que este es el foro de las fotos <_<

 

Saludos !

 

Sí tienes razón, pero sólo quiero contestar a E69russo a esto:

 

A para tu comentario que despues de 50años restaurar y exponerlo para ti eso es valido esa es tu opinio , y tu no acceptas que una cosa que haya pasado hace 8 años no se deberia exponer , mira yo tambien me pondria ironico pero claro tu puedes mirar un Spitfire volando despues de ser restaurado y despues de haber derribado aviones pos lo mismo pa este F16 tambien vivio hazañas y ahora es pieza de museo .

 

A ver, mi opinión es que colgar en un museo recuerdos de una guerra que has sufrido hace 8 años me parece frívolo y detonador, creo que lo más importante al principio es olvidar y empezar de nuevo, no mantener ira contenida. Claro, vuelvo a repetir que es mi posición sentado aquí, a mi no me han bombardeado la casa ni han matado a nadie de mi familia, probablemente si estuviera en esa situación actuaría de diferente forma, pero desde una perspectiva objetiva la cosa es esa, el odio entre unos y otros nada más que lleva a guerras infinitas que no acaban nunca (mira a oriente medio).

 

Vamos, esto no sólo va por el museo este, tb me parece un pasote que salgan a la luz vídeos de Apaches matando a gente en Irak y cosas de esas, parece que ya se pierde un poco el norte de la dignidad humana, imaginate que te matan, lo graban en video y encima lo cuelgan para que lo vean millones de personas, es muy deplorable...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

solo quiero decir que la escavechina que organizó la OTAN en Belgrado fué un crimen que ha quedado impune, me parece muy bien que la gente recuerde lo que allí ocurrió. Los crímenes se olvidan cuando se ha hecho justicia no cuando terminan.

joer, Dani, cualquier guerra es una escabechina. En una guerra no hay bueno ni malos, al final lo malo es que siempre pillan los que menos culpa tienen <_<

Link to comment
Share on other sites

solo quiero decir que la escavechina que organizó la OTAN en Belgrado fué un crimen que ha quedado impune, me parece muy bien que la gente recuerde lo que allí ocurrió. Los crímenes se olvidan cuando se ha hecho justicia no cuando terminan.

joer, Dani, cualquier guerra es una escabechina. En una guerra no hay bueno ni malos, al final lo malo es que siempre pillan los que menos culpa tienen <_<

 

sí hay buenos y malos cuando es un ejército extranjero el que invade un país, y además la forma de hacerlo fué especialmente criminal, tirando bombas "en favor de la paz y la libertad"... me parece muy bien que se recuerde todo lo que ocurrió, como ya he dicho, los crímenes se deben recordar hsta que se haga justicia.

Link to comment
Share on other sites

solo quiero decir que la escavechina que organizó la OTAN en Belgrado fué un crimen que ha quedado impune, me parece muy bien que la gente recuerde lo que allí ocurrió. Los crímenes se olvidan cuando se ha hecho justicia no cuando terminan.

joer, Dani, cualquier guerra es una escabechina. En una guerra no hay bueno ni malos, al final lo malo es que siempre pillan los que menos culpa tienen <_<

 

sí hay buenos y malos cuando es un ejército extranjero el que invade un país, y además la forma de hacerlo fué especialmente criminal, tirando bombas "en favor de la paz y la libertad"... me parece muy bien que se recuerde todo lo que ocurrió, como ya he dicho, los crímenes se deben recordar hsta que se haga justicia.

Y los serbios fueron de picnic a Sarajevo, a pasar el rato... <_<

Como te digo, al final siempre pillan los que menos culpa tienen. Y crimenes hay muchos, no todo es blanco ni negro. Generalmente es gris.

Link to comment
Share on other sites

Estos temas no son mis preferidos, pero en mi opinion una guerra es un cumulo de crimenes, y en los crimenes no hay bandos, antes de que bombardearan ya se estaban cometiendo crimenes por alli, al final los que mas sufren son los que menos tienen que ver con los motivos. Pero no entiendo que haya gente que vea todo en la vida como en el futbol, me pongo la bufanda y a sentir los colores...los mios son los buenos y los otros a los que hay que demonizar, ah que los nuestras le parten la pierna a un jugador, pues que aprenda!

 

Un poco de por favor hombre que no somos tan distintos aqui y alla...

Link to comment
Share on other sites

a ver yo no he dicho que el ejército serbio fuesen los buenos, como bien habeis dicho en las guerras sufre siempre el que menos culpa tiene, y en este caso le tocó a la población civil. Solana y la OTAN justificaron sus bombardeos con la necesidad de acabar con la matanza de albaneses, pero todos sabemos que las bombas y la miseria que trageron con ellas no cayeron sobre los que ordenaron esa matanza, sino sobre la población civil serbia. el hecho de entrar en guerra no justifica las barbaridades que se cometen en ella, y la OTAN cometió unas cuantas que han quedado impunes.

Link to comment
Share on other sites

Igualmente, poner una deriva de un viper chamuscada, para mi no es exponer lo que alli ha ocurrido, como siempre se deja de lado a la poblacion civil y simplemente es una muestra de poder militar a poder militar de a ver quien la tiene mas gorda y si vosotros nos bombardeasteis, nosotros os tumbamos este y otros aviones...

 

Me parece a mi que para conservar la memoria historia yo creo que una galeria de fotos sobre los bombardeos con toda su crudeza y expuesta al mundo entero hace mucho mas que poner trofeos de caza como en la peli de Depredador. O los actos que realiazan en japon por las bombas nucleares, creo que hay mejores formas, para recordar y no crear odios, las guerras es lo peor que tenemos, pero no apredenmos de ellas, solo las usamos para generar mas odio, casi a 2008 a mi me da un poco de verguenza ver como hay gente que aun se puede pelear por la guerra civil española como si estuviesen en dos bandos, y muchas veces gente que no ha vivido ni la dictadura...

 

Nos queda mucho por aprender y por avanzar todavia, y no creo que se consiga nunca porque el ser humano es asi. Seguro que la gente que vivio una guerra de primera mano y vio toda su crudeza, ni loco le apeteceria meterse en otra ni estar con dispustas eternas contra sus enemigos, querria vivir en paz y punto. Ale, ahora que me puedo ir a dormir tranquilo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

la guerra civil española tiene poco que ver con kosobo pero es más de lo mismo. ¿a ti te da vergüenza que la gente discuta por la guerra civil? a mí me da vergüenza la gente que pretende olvidar lo que ocurrió hace 70 años, ¿como se puede "pasar página" habiendo quedado tantos crímenes impunes? y no hace falta haber vivido la dictadura para saber los crímenes que se cometieron en ella, ¿que pasa que por no haberla vivido no tengo derecho a denunciarla? en fin yo tambien me voy a la cama, y tambien voy a dormir tranquilo ;)

Link to comment
Share on other sites

No lo decia por ti, sino por ejemplo los comentarios que puedes leer que hace la gente en los articulos de cualquier periodico digital, ahi es cuando me entra un poco de verguenza ajena... y de cualquier bando.

 

Y no se trata de "tapar" nada, sino que denunciar una guerra es como venderle hielo a los esquimales, es algo redundante... Creo que lo mejor seria mirar hacia adelante y no pensar cada dia en fantasmas del pasado, pero por supuesto cada uno hace lo que quiere y es solo mi opinion. Y lo he sacado en el tema este porque español o exyugoslavo o de arizona el generar odio y rencor es todo lo mismo, que al fin y al cabo somos personas todos con lo mismo por dentro.

Link to comment
Share on other sites

Sin entrar en disputas políticas/ideológicas...

 

¿Cómo narices se esquiva, y lo que es más importante, te das cuenta de que te han lanzado un misil con un motor dañado, echando humo, y sin RWR?

 

¿Qué misiles se usaron para derribarlo? Porque los 120 no dejan humo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

dakharta si piensas que estoy equivocado en lo que dije sobre los mig 29 que fueron derribados entra en las webs serbias y informate un poco antes de decirlo , te aseguro que lo que conte es cierto y el piloto que sobrevivio lo vivio en primera.

acaso tu alguna vez has visto un AIM120 que es disparado y acaso estuviste alli para verlo ?

 

 

 

Yo si lo vi y mi saber de la aviacion no es solo de los libros sino que tambien mi padre trabajo en los aviones serbios como SOKO G-4 Super Galeb y Soko J-22 Orao

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

dakharta si piensas que estoy equivocado en lo que dije sobre los mig 29 que fueron derribados entra en las webs serbias y informate un poco antes de decirlo , te aseguro que lo que conte es cierto y el piloto que sobrevivio lo vivio en primera.

acaso tu alguna vez has visto un AIM120 que es disparado y acaso estuviste alli para verlo ?

 

Ya estoy informado, gracias por tu preocupación, por eso formulé mi pregunta.

 

1º No voy a entrar en pags Serbias, principalmente porque no hablo el idioma, además de que la información probablemente sea subjetiva.

 

2º Puedes afirmar lo que quieras, cada uno concede crédito a lo que más se adapta a su forma de ver las cosas.

 

3ºSí, he visto 120´s en acción y la única vez que desprenden humo es en su fase inicial, luego nada de nada:

 

AIM-120_3.jpg

 

 

Si no hay estela ¿Cómo lo ves?

Si no hay aviso de blocaje ¿Cómo sabes que te han lanzado un misil?

 

 

4º¿Acaso estuviste allí para afirmarlo todo a ciencia cierta?

 

¿Por qué te pones a la defensiva por una mera pregunta de curiosidad ehhh?

 

En fin...tu verás B)

 

Yo si lo vi y mi saber de la aviacion no es solo de los libros sino que tambien mi padre trabajo en los aviones serbios como SOKO G-4 Super Galeb y Soko J-22 Orao

 

Es decir que porque tu padre fuese mecánico (por decir un empleo, puesto que asumo que al hablar de "trabajar con" te refieres a que no fue piloto, sino imagino que hubieses empleado otro término) ya te da cátedra para hablar de cualquier avión o sobre aviación en general sin posibilidad de error.

Hasta que retiraron el Ala 11 de Manises veía todos los días y de vez en cuando visitaba la base, el padre de un amigo es mecánico de aviones, los F-1 ¿Me convierte eso en experto? NO.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Pero tampoco te da derecho a pasarte de listo como si tu hubieras inventado el AIM-120, o acaso piensas que el misil usado fue el AIM7 , yo dije que el piloto dijo que vio la estela y luego ella desaparecio ok, y como tu puedes ver un 737 o otro avion a mas de 20Km en el cielo y volando a 8000m de altura lo mismo con un misil

y otra cosa las cosas de serbia sobre misiles no es subjetivo y cuando aprendas serbio me avisas ya que tu pregunta era muy estupida la verdad. No te mates para la info yo ya se lo que me digo.

 

Si no hay estela ¿Cómo lo ves?

Si no hay aviso de blocaje ¿Cómo sabes que te han lanzado un misil?

 

Mira el AIM 120 no se lanza por IRST si no por contact radar :xd::xd:

ademas cualquier motor a combustion deja estela

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Pero tampoco te da derecho a pasarte de listo como si tu hubieras inventado el AIM-120, o acaso piensas que el misil usado fue el AIM7 , yo dije que el piloto dijo que vio la estela y luego ella desaparecio ok, y como tu puedes ver un 737 o otro avion a mas de 20Km en el cielo y volando a 8000m de altura lo mismo con un misil

y otra cosa las cosas de serbia sobre misiles no es subjetivo y cuando aprendas serbio me avisas ya que tu pregunta era muy estupida la verdad. No te mates para la info yo ya se lo que me digo.

 

Si no hay estela ¿Cómo lo ves?

Si no hay aviso de blocaje ¿Cómo sabes que te han lanzado un misil?

 

Mira el AIM 120 no se lanza por IRST si no por contact radar :xd::xd:

ademas cualquier motor a combustion deja estela

 

Perdona pero yo sí inventé el 120...pero shhh no se lo digas a nadie, es un secreto :secret: :D

 

Vamos que lo que tú dices va a misa y si alguno osa, ya no contradecirte, sino cuestionar un hecho del que estás en posesión de la aunténtica verdad automáticamente es un inepto pretencioso que no tiene conocimientos de nada (por lo menos infinítamente menos que su eminencia) :risa-2:

 

La pregunta no es muy estúpida, bueno quizás para ti sí que todo lo sabes estés o no presente. Si pregunto es por algo. Díme tú como un avión con problemas de motor puede evadir un misil, el avión sería un ladrillo volante. Díme como sin RWR eres capaz de saber que estás siendo iluminado. Díme cómo ves la estela del 120 a más de 20 millas (un misil no es un caza y menos un 737)...¿estaban los 29 en la línea 3/9 de los Eagles? ¿ o por el contrario estaban en caliente? Díme cómo evades un misil si ni lo ves ni sabes que viene...

 

Por cierto...la estela del 120 solo es claramente visible al principio cuando es lanzado (y a veces ni eso), luego va "desapareciendo" visualmente hasta hacerse casi imperceptible ( hecho que tu mismo confirmas) ergo ¿ Cómo evades un misil que no ves?

 

Hay muchos aspectos del enfrentamiento del que no conocemos los datos ( aunque tú parece ser que sí)...como altura, posición y velocidad iniciales de los aparatos. Aspectos de los 29 cuando los F-15 los tenían en el radar, altura, posición, velocidad, movimientos, etc de todos los aparatos durante la acción. Y así un sinfin de cosas más. Aventurar así como así es cuanto menos digno de una reflexión.

 

Y ya que estamos más preguntitas...:lol

 

¿Para qué quieres que aprenda Serbio si ya te he dicho que no?

Sí tu ya sabes lo que te dices ¿Porqué no me dices el número de la lotería?

¿A qué huelen las nubes?

¿y lo qué no huele?

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Piensas que solo el piloto depende del radar no tu que crees con que podemos ver el misil eh ? y B si digo que el motor hecha humo no significa que estuviesse sin funcionar los motores iban pero dejaban una nuve negra detras suyo de vez en cuando o lo mismo fuga de algun liqido o algo. Creo que no me exprese bien a la hora de escribirlo

 

PD: parece que subestimas mucho al MIG29

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Piensas que solo el piloto depende del radar no tu que crees con que podemos ver el misil eh ? y B si digo que el motor hecha humo no significa que estuviesse sin funcionar los motores iban pero dejaban una nuve negra detras suyo de vez en cuando o lo mismo fuga de algun liqido o algo. Creo que no me exprese bien a la hora de escribirlo

 

PD: parece que subestimas mucho al MIG29

 

En enfrentamientos BVR sí, el radar es todo cuanto tienes ( a menos que tengas por ahí un Awacs o un IRST :xd: ).

El misil lo puedes ver cuando está en tu campo de visión y "de" señales de presencia. Tú mismo lo has dicho, humo y luego nada, por tanto el 120 se acercó sin ser visto...hasta que sería demasiado tarde para hacer nada ¿o eres capaz de ver un objeto de 178 mm a mach 4 viniendo hacía ti? No es lo mismo un SA-5, AIM-7 o un AIM-154, que dejan una estela de humo impresionante, que un R-77 o AIM-120.

 

Lo del motor...ya de por sí el 29 suelta una humareda de no te menees, por eso al decir que "hecha tanto humo que es visible a mucha distancia" se interpreta como el motor no funciona como debería, por tanto dañado, así pues no tendrías todo el empuje y potencia que puedes tener de normal y esto es determinante a la hora de maniobrar (las posibilidades de éxito se reducen considerablemente)

 

No subestimo el Fulcrum, simplemente pienso por mi mismo. Si nos estás vendiendo la moto diciéndonos que a pesar de que los 29 estaban hechos papilla "plantaron cara" pues que quieres que te diga...suena un poco "raro". No me mal interpretes tú ahora, no les estoy quitando mérito pero de ahí a como lo estabas planteando...

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Ya veo que eres experto y que eres un piloto muy experto ya que tu lo sabes perfectamente y ahs volado en este caso el citado MIG-29 y sabes que no maniobra ni nada muy bien pues no hablo mas de este tema.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que eres experto y que eres un piloto muy experto ya que tu lo sabes perfectamente y ahs volado en este caso el citado MIG-29 y sabes que no maniobra ni nada muy bien pues no hablo mas de este tema.

 

¡¡ Hombre, por fin te das cuenta !! No solo soy un piloto experto en el 29 con más 200.000 horas de vuelo, sino que también tengo otras tantas en el JAS-39 y F-14, además en los ratos libres realizo la función de Katsa para el Mossad. Si no tienes trabajo puedo enchufarte ehhh :rolleyes::D

 

Cuando quieras quedamos y te doy una vuelta, eso sí, tú invitas a las cañas ;)

Link to comment
Share on other sites

interesante el tema pero por favor tranquilos chicos que todas las opiniones son simplemente eso, opiniones. Juanoscar ya os lo dijo calma que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que le parezca sin faltar a nadie.

 

Mi opinion es que si el piloto del mig29 dice que recuerda haber visto una estela, es por que el tio seguramente la vio.

Ahora si mas no recuerdo en la grabacion estaban a una altura respetable y acaso no hay estelas de condensacion a dicha altura_? yo seguro veo una estela, no me va el RWR y me cago vamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website