Jump to content

Iniciandome En Lock On Dudas Con Los Controles.


pifa

Recommended Posts

Hola compañeros

e comprado hace poco lock on en las tiendas game aunque me tuve que recorrer unas cuantas para encontrarlo :icon_mrgreen: anteriormente tenia wings over vietnam pero por falta de tiempo y problemas varios apenas lo pude sacar todo el partido y me quede con el gusanillo de un simulador y un mando en condiciones ya que me gusto mucho la experiencia.

asi que como parece ahora voi a disponer de tiempo libre para estas navidades me e autoregalado un detallito un x52pro que me han mandado desde pixmania y me llego ayer mismo para sustituir al logitech attack3

y claro, aqui comienzan mis problemas e intentado descargar desde la pagina del fabricante un perfil para lomac pero no tienen del x52pro y revisando por el foro no e encontrado perfiles de alguno de vosotros e probado con la utilidad que viene en el cd de instalacion a cargar un perfil de x52, pero no veo que me asigne las teclas en el menu de opciones de lomac.

de todas maneras en el menu del simulador voi intentando poner de una manera se me haga sencillo aunque me esta llevando mucho mucho mucho tiempo... casi no lo vuelo solo ando probando botones :lol: menos mal encontre un parche para poner en castellano que me estaba volviendo loco

alguien sabe de donde me podria descargar u perfil para el x52pro para ir trasteandolo??

por cierto ya que estamos alguna manera de que no esten iluminados todos los botones y la pantalla cuando no usas el mando que no sea desconectandolo del usb???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

es que yo lo tengo conectado a la parte de atras del pc asi que solo tengo la opcion de mover todo el mueble y desenchufarlo cuando no lo use. de todas maneras con lo de apagar la luz en los botones y la pantalla me conformo :grin:

 

pd: la pantalla tiene alguna utilidad aparte de poder ver el modo en el que estas, hora/cronometro y el nombre que le das al perfil???

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

es que yo lo tengo conectado a la parte de atras del pc asi que solo tengo la opcion de mover todo el mueble y desenchufarlo cuando no lo use. de todas maneras con lo de apagar la luz en los botones y la pantalla me conformo :grin:

 

pd: la pantalla tiene alguna utilidad aparte de poder ver el modo en el que estas, hora/cronometro y el nombre que le das al perfil???

 

salu2

 

Cuando tengas el perfil bien cargado, al pulsar las teclas en el MFD te pone la función que les has asignado. Además, dándole al botón de embrague (Disparo...D? puede ser, no me acuerdo), te permite lo mismo sin ejecutar el comando (es decir, puedes ver qué botón es el de disparar sin matar a nadie :icon_mrgreen: ). Eso lo básico. Luego el MFD se puede programar, hay algunas cosillas echas para Il-2 y FS2004: este último presenta información de vuelo, canales de comunicación y navegación, te permite cambiarlos...Con el tiempo irán saliendo más cosas, seguro.

 

En cuanto al perfil del Lomac, yo me baje uno de la página de Saitek. Lo que pasa es que hasta que descubrí cómo configurar el perfil en el SST...tela. Lo que haces de hacer es, en el SST y habiendo cargado ese perfil, darle al botón derecho del ratón sobre la tecla a programar, y elegir el comando de la lista que aparece. Bastante coñazo al principio, sinceramente.

Link to comment
Share on other sites

Cuando tengas el perfil bien cargado, al pulsar las teclas en el MFD te pone la función que les has asignado. Además, dándole al botón de embrague (Disparo...D? puede ser, no me acuerdo), te permite lo mismo sin ejecutar el comando (es decir, puedes ver qué botón es el de disparar sin matar a nadie :icon_mrgreen: ). Eso lo básico. Luego el MFD se puede programar, hay algunas cosillas echas para Il-2 y FS2004: este último presenta información de vuelo, canales de comunicación y navegación, te permite cambiarlos...Con el tiempo irán saliendo más cosas, seguro.

 

En cuanto al perfil del Lomac , yo me baje uno de la página de Saitek. Lo que pasa es que hasta que descubrí cómo configurar el perfil en el SST...tela. Lo que haces de hacer es, en el SST y habiendo cargado ese perfil, darle al botón derecho del ratón sobre la tecla a programar, y elegir el comando de la lista que aparece. Bastante coñazo al principio, sinceramente.

si,me e bajado un perfil que pone LOMAC -X52 espero este luego funcione... es bastante coñazo la verdad en esas ando de configurarlo, pero weno a si voi haciendolo a mi gusto directamente xDDD de momento me parece que me van a sobrar dos modos poner todo ya seria mucho lio de primeras aunque con el tiempo espero configurarlo totalmente y olvidarme del teclado.

me veo entretenido para mucho tiempo entre el mega manual que me imprimi que gracias a dios esta en castellano y configurar el mando :lol:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website