Jump to content

Recommended Posts

Hace cosa de un mes me ha dado por probar el Strike Fighters que tenía acumulando polvo desde hace no sé cuánto tiempo, y ya le voy cogiendo el tranquillo al dogfight con reactores, aunque me parece que el modelo de vuelo de este simulador no es muy realista.

Ayer decidí empezar a volar misiones SEAD (Supresión de defensas antiaereas enemigas), o Iron Hand como las llamaban los yanquis, pero debo ser muy inutil, porque no tengo narices a blocar blanco alguno.

En concreto ayer probé con un F-4E Phantom. En objetivo era un Shilka, ese montaje cuádruple de cañones de 23 mm autopropulsado. El avión iba armado con los AGM-45B Shrike. Hasta donde yo sé primero debes tener una traza radar para lanzar el misil. Me harté de dar pasadas mientras el radar del Shilka me blocaba una y otra vez, pero que si quieres coles. Bajé y bajé hasta 700 pies, y ni así. El que se puso las botas fue el artillero del Shilka, que me derribó cinco veces.

Me gustaría que alguien tenga la suficiente paciencia para explicarme cómo se bloca el Shrike sobre un radar enemigo. Según el manual del juego se hace pulsando la tecla Insert, y lo he probado en todos los modos radar, pero no va.

Y otra pregunta: ¿Como se bloca el misil en un avión sin radar, como el F-100 Super Sabre?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Marconi, actualmente el foro SF/WoV/WoE está muerto, nadie en el 69 lo vuela en la actualidad y veo complicado que alguien te responda, como tú bien dices, el modelo de vuelo es más que discutible. Échale un vistazo al LOMAC (Lock On) o incluso al FALCON si te gustan los sopletes.

 

::NPSR::

Link to comment
Share on other sites

oye oye oye jajajaj mira que soy de los pocos que usan el strike fighters gold, yo lo tengo pero me podrias decir como coño lo hago funcionar para que pueda jugar en linea porque no se como, y quizas yo te pueda ayudar con algunas cosas, por que tu intencion es destruir artilleria antiaerea no??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

oye marconi, te parece si echamos una partida en red???'????, que te parece hoy????? con hamachi o lo que sea, yo te doy mi ip, y nos ponemos de acuerdo, esque quiero jugar strike fighters, ejjjejejejje mi correo es White_Jocker1123@hotmail.com para que asi estemos en contacto directo.

 

 

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

No me gusta mucho jugar en red, mejor dicho, no me gusta nada. Se supone que entras en un juego de estos para pasar un buen rato y te topas con algunos impresentables que parece que se ha pasado media vida volando en la II GM y la otra media esquivando SAM en Vietnam, y que como no vueles al menos igual de bien que ellos ya te andan tocando las pelotas. Ya tuve varias experiencias de este tipo sobre todo en el Hiperlobby con el Il-2, y desde entonces decidí que red no, gracias.

No puedo decir que tú seas de esta clase de gente porque es evidente que no te conozco, pero no quiero que te tomes a mal mi negativa.

Y como ya te dije, en todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest E_69Russo

Yo tuve el WINGS Over Vietnam que es muy parecido a este hay dos tipos de misiles antiradar el AGM78 ( si no me falla la memo) :xd: Y el SHirke AGM45. Tu lo que quieres es disparar el AGM45 desde lejos No?

Ok Activas el AGM 45 en la mira lo seleccionas , como si activases el AIM7 para derribarr el mig solo que el AIM7 fija te aparece una redonda con un puntito y te dice "in RANGE" no?, modo "boresight " esperas un poco te aparecera una linea la linea del modo boresight , tu solo pon la piper donde esta el shilka y dispara el misil a los dos segundos mas o menos

Has usado alguna vez el AGM 78 para destruir sams prueba con la misma tecnica tiene que funcionar. Y Otra cosa leii tantos libros que dicen que las bombas ciegas se tiravan desde los F4 con el radar y en este juego no lo hace hay que ver ....

 

Espero que esto haya servido de utilidad

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Las guiadas se guian con laser o television en la cabina del avion y las ciegas son esas que tu en tu cabeza tienes que decir cuando es el momento apropiado para soltara , por ejemplo la tecnica usada en la segunda guerra mundial : el avion se aproxima a la columna de tanques y el piloto decide cuando la suelta si la suelata tarde fallara si la suelta temprano a lo mejor la bomba explota delante de la columna y para dar al objetivo es bastante impreciso. Eso son las bombas ciegas

Link to comment
Share on other sites

Ya me suponía que eran esas. Aunque yo estoy más acostumbrado a oirlas llamar bombas convencionales o bombas "de hierro".

 

Bueno, te cuento como ha ido la cosa. He desinstalado el Strike Fighters y he instalado el Wings over Vietnam, ya que es el que tu has usado. He seguido tus consejos probando con 3 aviones: el F-105, el A-6 y el F-4E. He seguido todos los pasos que me indicaste y no veo ninguna indicación en la piper. El único éxito que tuve fue contra una batería de SA-2 Guideline y porque los vi salir del suelo, así que ya pude localizar el radar visualmente.

Todo esto lo hice en modo de dificultad máxima. Luego lo puse todo fácil y así sí, porque te sale un enorme cuadrado rojo en donde está el objetivo y es imposible fallar. Pero así no tiene gracia.

Me gustaría saber si tu también jugaste en modo difícil y con que avión, para ver que es lo que estoy haciendo mal.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Si jugue asi y precisamente iba a colgar lo que me paso.

Iba yo en el A6 SEAD dificultad a tope sellecion el shilka que estava a 9 km mas o menos y le sigo con las teclas F de seguir obejtivos y nada pico y disparo.

El misil empieza a caer cuando de golpe gira i empieza a ir hacia el otro lado ok miro con F9 donde va y empieza a bajar y veo un puntto negro un tanque o que era no se y BUMM !! Directo a un shilka que estava a la otra punta de la zona me quede vaya y si ya ves me fijo mas o menos eso se llama chorra , lo que me paso fue suerte.

Ya veo que tienes el wings asi que este finde me lo instalo a ver ya añorro las luchas contra los migs :xd::xd:

Tu pones la piper mas o menos donde esta el objetivo y dispara ahora es cosa del misil si lo detectara o no :lol:

Bueno sobre este ala que esta muy abandonada deberiamos ya activarla yo me bajare pronto el wings over europe para que juguemos on-line en el hyperlobby y que nos hagan un server , esque para que todas las alas tengan server menos esta no me parece justo. Todo por hoy

SAludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Y Otra cosa leii tantos libros que dicen que las bombas ciegas se tiravan desde los F4 con el radar y en este juego no lo hace hay que ver ....

 

En estos juegos no existe el lanzamiento CCRP. Y encima en el avionics70.DLL meten las miras CCIP pero anulan los modos aire-tierra del radar, para matarlos :P

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Marconni ya tengo el SFP1 el WoV y el WOE asi que si queres que te pase uno para que te lo instales por ejemplo el WoEurope mandame un privi y te paso el mail.Oye una duda cuando despegas en el SFP1 si elevas demasiado el morro destozas el motor vaya mod que han puesto en el wings eso no pasa. Mira pa eso tengo el hud que tiene la piper para apuntar y si hay que picar para poder meterle una Hosti*!! al objetivo ..

 

 

Saludos

 

Has probado con el Maverick para atacr objetivos o las GBU?

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

En esta serie de juegos ese tipo de misiles no tienen ninguna indicación en radar, HUD u otra parte. Para lanzar un shrike (o cualquier misil del tipo ARM) solo tienes que seleccionarlo, apuntar tu avión en la dirección del objetivo y disparar. Ya disparado el misil se guia por si solo hacia la emisión de radar mas fuerte dentro de su campo de visión, que típicamente son los SAM, aunque en ocasiones también agarra los shilka.

 

Para usar los misiles maverick si tienes que seleccionar el objetivo antes de dispararlo, esto lo haces con la tecla E

 

Y si los modelos de vuelo te parecen poco realistas, te reto a que descargues el nuevo F-4G de aqui y digas que vuela facil :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Lo que dice paladrian es cierto leii en el manual ponia " Su avion ha de estar correctamente posicionado y tiene que estar a +3º -3º en el hud respecto al objetivo :xd::xd: para poder disparar el misil

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
esque para que todas las alas tengan server menos esta no me parece justo.

 

Te equivocas, el ala Flight Simulator tampoco tiene server. ;);) <_< <_< Ojalá tuviera uno propio, con buen ping, así no dependeríamos de simaviation.

 

Saludosss!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

Russo, tengo los tres simuladores, pero gracias de todas formas.

En el WOV también te cargas la tobera si elevas el morro bruscamente. Ayer lo probé con un F-105 y la hice polvo, pero el avión siguió volando como si tal cosa, sin calentarse el motor ni nada (Pregunta para paladrian: ¿Esto sería así en la realidad? Tengo mis dudas).

Explicame lo de ese HUD más detenidamente, que yo no lo veo en ningún avión de los que tengo.

Las GBU no las he usado, pero los Maverick si. La técnica que empleo es más o menos la misma que para lanzar bombas láser, y funciona.

 

Paladrian, no digo que el simulador sea fácil (lo sería si el Phantom virara como un MiG, por ejemplo), pero sí que lo veo poco realista. Estoy acostumbrado al realismo del Il-2, y este me da la impresión de que no es tan realista. Un ejemplo: ¿como compensas (o trimas, aunque este palabro no me gusta) cualquier avión en este simulador para que se mantenga en senda de vuelo?. En el Il-2 puedes. Aquí no. Y el modelo de daños de vuelo tampoco es muy realista. En una misión con un Skyhawk rocé bien el suelo con un plano y el único daño apreciable fue la pérdida de un slat. Y eso que el golpe fue en la punta del plano. Sacúdele un planazo al suelo en el Il-2 y a ver que pasa.

Muchas gracias por el enlace. Estaba harto de buscar un Wild Weasel. Ahora se van a enterar los Charlies de lo que vale un peine.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website