Jump to content

Marihuana Pa Toos


ruffles

Recommended Posts

BUenos dias Pilotos,

 

EN la ultima mision fue un autentico fracaso y perdimos numeroso aparatos. Seguimos teniendo la necesidad de adquirir un stock de armas para poder comprarlas y equipar nuestros aviones, oa lmenos los que quedan.

 

Esta vez el alto mando llamado MARIA 5 ESTRELLAS ha urdido un plan para intentar que un nuevo intento de comboy de vehiculos llegue a su destino. Esta vez solo se arriesgan a venir 10, ya qu el peligro ha aullentado a la mayoria de los conductores. Para evitar que sea descubierto se realizara el transporte de madrugada.

 

Gracias a esto evitaremos cualquier ataque aereo por parte de los paises colindantes para evitar que nos rearmemos. Gracias a un buen trato nos han prestado los dispositivos de vision nocturna para el A10 y el Su25T bajo promesa de nuevas compras.

 

Nuestra mision sera cubrir todo el trayecto del comboy, aunque no saben que el transporte se este realizando, despues de nuestro ultimo intento hay numeros controles y vehiculos en puestos estrategicos vigilando. Nosotros debemos encontrarlos y eliminarlos para que el transporte llegue a su destino.

 

Las armas son las que son, no hay mas. Debeis elegir entre lo que tenemos de stock pensando no dejar a otro sin nada si es posible.

 

Se que no es facil pero si un reto para pilotos con experiencia. Las reglas las conoceis y para el inventario disponible en la pagina www.valdespascual.com.

 

Slots:

4xA10

Caballero

Marikonovich

3xSu25t

Chtulu

Ruffles

 

Hora de vuelo: Miercoles 26 a las 22:30

 

QUien se apunte espero un post con el avion, combustible y armamento que quiere montar.

Link to comment
Share on other sites

Holas... después de casi una semana de silencio por cuestión del curro... (toy saturado...) igual, tálvez, quizás... ya esté el miércoles con aparatillo nuevo (a la espera de la entrega hoy), ya veremos a ver si consigo hacerlo funcionar para entonces (falta que me llegue, desmontar este y montar el nuevo, peaso máquina, oiga :P ).

 

¿Qué armamento hay disponible? ¿me puedes pasar la hoja excel?

 

Un saludo y feliz navidad a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Bueh: ¿podías dejar unas muestras de la carga transportada en la base? :icon_mrgreen: . Es para los pilotos de A/A que se van a quedar sin hacer nada :beach: y claro, con eso se relajarían mientras sus compañeros se juegan la vida en esa misión.

 

Salu2 y buen vuelo

 

Fran

 

NOTA: cuidaito no quemen un camión y se ponga vacilona la tropa con los humos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Capitán Patata :xd:

 

Siento llevarte la contraria, pero esa hoja de inventario está mal. Al menos en lo que a los Maverick D respecta. En la última misión cargué 1 D y 1 K, y sólo disparé el K. Así que tiene que quedar 1 D por narices :blink: Y si no explíqueme usted cómo rayos hago yo una misión nocturna con el A-10 y sin Maverick de infrarrojos.. poder se puede, pero vamos... Igualmente, yo volví con los dos Sidewinder con los que salí, así que no puede estar a cero el contador...

 

En caso de aceptarse mis enmiendas, apúnteme usted la siguiente carga bélica:

 

4300 kg de combustible

Cañón con sus 1350 cartuchos

1 AGM 65 D

1 AGM 65 K

2 LAU-61

2 Lanzadores de bengalas (habrá que ver con algo)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website