Jump to content

Propuesta Escuadron69-mandrake


wormie

Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaria proponer que los Mandrakes pudieramos tener acceso a vuestro canal de IL2 Sturmovik y asi facilitar mas partidas conjuntas ya que cuantos mas somos, mas diversion y aprendemos todos mas a volar. Lo dejo en decision vuestra.

Esperamos volver a volar pronto con vosotros :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, me gustaria proponer que los Mandrakes pudieramos tener acceso a vuestro canal de IL2 Sturmovik y asi facilitar mas partidas conjuntas ya que cuantos mas somos, mas diversion y aprendemos todos mas a volar. Lo dejo en decision vuestra.

Esperamos volver a volar pronto con vosotros :lol:

 

Por esa regla de tres estaría de fruta madre hacer un canal conjunto para todos los escuadrones españoles, eso sí que sería chachi, y además chachi piruli.

 

Por qué deliverator es siempre el primero en contestar los posts mandrakianos?

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, me gustaria proponer que los Mandrakes pudieramos tener acceso a vuestro canal de IL2 Sturmovik y asi facilitar mas partidas conjuntas ya que cuantos mas somos, mas diversion y aprendemos todos mas a volar. Lo dejo en decision vuestra.

Esperamos volver a volar pronto con vosotros :lol:

 

Por esa regla de tres estaría de fruta madre hacer un canal conjunto para todos los escuadrones españoles, eso sí que sería chachi, y además chachi piruli.

 

Por qué deliverator es siempre el primero en contestar los posts mandrakianos?

 

No son maneras.

Link to comment
Share on other sites

No son maneras.

 

¿No? Puede, pero son las mías, y a estas alturas de la vida no vas a cambiarme, corazón.

 

No pretendo cambiarte granuja. Solo que cuando hables como jefe de ala, al menos no te rias en la cara de otros grupos de aficcionados que vengan con propuestas que no te gusten a nuestro foro. Por aquello de que nos representas al hablar a todos y esas cosas...

 

Que deliverator tb es del ala il2 del e69 y sospecho le gustaria mantener buenas relaciones con esta gente.

 

Un saludo, mi amor.

--empecinado

Link to comment
Share on other sites

No son maneras.

 

¿No? Puede, pero son las mías, y a estas alturas de la vida no vas a cambiarme, corazón.

 

No pretendo cambiarte granuja. Solo que cuando hables como jefe de ala, al menos no te rias en la cara de otros grupos de aficcionados que vengan con propuestas que no te gusten a nuestro foro. Por aquello de que nos representas al hablar a todos y esas cosas...

 

Que deliverator tb es del ala il2 del e69 y sospecho le gustaria mantener buenas relaciones con esta gente.

 

Un saludo, mi amor.

--empecinado

 

Reírme en la cara de quien? Vamos, no me jodas, Empecinado, que no llevas dos días aquí. Qué pasa, que es contagioso el efecto sturmbomber(*) o qué.

 

 

*Con cariño a Sturmbomber(**).

 

**Ahora parece que hay que bromear pidiendo disculpitas, no fuera que a alguien le de por hacer de nuevo de abogado del diablo.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me importaria que alguien volviera a hacer el abogado del diablo. Podria titularse "el abogado del diablo vs predeitor & alien. Joder, que peliculon iba a quedar. Y si meten a los transformers y a kitt , insuperable

 

 

Con un poco de marcianitos de marss attack como poblacion afectada en el planeta de harry porretas

Link to comment
Share on other sites

Bueno decir k yo en mi juventud fui un Mandrake, cuando los graficos esos tope-chulos de Quake3, Half Life 1, y similares.... en el Jedi Knight 2, x eso que me ha agragadado / sorprendido mucho el verlos x el IL2, ya que me trae muy buenas recuerdos de por aquellas epocas hace ya 4-5 años quizás

 

Postdata: Semper fidelis E69 !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website