Jump to content

Disco Duro Multimedia


lopes

Recommended Posts

Guest Darkness

Ni idea, posiblemente una garantía sea comprar alguna marca de las conocidas en otros ámbitos informáticos. Yo lo que tengo es un disco IDE con una funda que lo convierte en un externo USB, pero un externo directo no tengo.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que mas o menos son todos iguales , a mi me regalaron uno de airis pero la marca no es airis es ASpects , darkness tiene razon lo importante es que sea en una tienda conocida , fijate en app hay una oferta buena de uno de 500 mgs

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no lo compraría inalámbrico, la velocidad de transferencia no es todavía muy eficiente para grandes cantidades de datos. Mejor USB 2.0 o incluso mejor Firewire.

Link to comment
Share on other sites

Creo que IOMEGA tiene alguno multimedia, y personalmente es una marca que me da bastante confianza. Los Discos que llevan dentro son SATA II Seagate (tengo uno de esos de interno :lol: ), y salen muy bien.

 

Rimax creo recordar que se vende en España y son también buenos.....es cuestion de pasarse por un sitio en el que tengas variedad y elegir según capacidad--Precio, normalmente todas las marcas son por un estilo, lo que cuenta es lo que llevan dentro....

 

Un saludin!

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo el Trekstor Moviestation maxi t.u (yo tengo el de 500GB) , todavia no lo he cargado a tope pero de momento solo he tenido un pequeño problema que ya he encontrado la forma de arreglar.

 

Te pongo sus caracterirsticas y porque te lo recomiendo.

 

USB 2

Navegacion por carpetas (para mi muy importante)

Refrigeracion sin ventiladores (ruido 0) gracias a que la carcasa es de aluminio y refrigera por si sola.

Salidas de video por video compuesto y por componentes.

Audio en estero (analogico) u optico (digital)

Compatible PAL y NTSC

 

Lo que mas me gusta es que no hace nada de ruido, que se navega por carpetas (sin presentaciones preliminares que tardan un monton en cargar ni nada) con lo que puedes tenerlo todo organizado en arbol...que 500GBdan pa muchas pelis. Ademas tiene muchas funciones interesantes a la hora de reproducir como por ejemplo:

 

-Goto: ir directamente a un punto de la peli

-Bookmark: insertar un marcador a ese punto exacto de la peli.

-Ocultar/mostrar subtitulos y ademas modificar su posicion o tamaño o sincronizacion :o

 

Ademas me suna que puede reproducir los archivo en mod HD (hasta 1080i)

 

 

Ahora te cuento la pega... a la hora de reproducir los divx me aparcia una macha negra en al pantalla a media altura y desplazada hacia la derecha. No era cosa delos Divx estaba a punto de llevarloa arreglar (se habia pasado el palzo de devolucion) cuando descubri que dando a la tecla info durante la reproduccion desaparecia dicha mancha... Pero supongo que esto no le pasara a todos y me habra tocado el chungo :( pero bueno prefiero solucionarlo asi que tener que mandarlo al servicio tecnico.

 

Los hay bastante mas baratos de hecho tengo otro de la misma capacidad que costo mucho menos...pero desde que tengo este lo uso como HD externo. si quieres lo comentamos por privado o por TS cuando coincidamos.

 

 

Los hay mejores (tambien mas caros claro) o mas baratos (para mi peores), para mi este tiene la mejor relacion calidad/precio. Eso si si lo piensas cojer en un M.Market recuerda que estos tinen libertad de precio y sin exagerar lo que en unos custa 180 en otros te puede costar 250.

 

como referencia el mio de 500GB salio por 229 €, lo cogi en una Saturn, en el M.Market de al lado no lo tenian y no tenia ganar de hacer Km buscandolo en mas tiendas :lol:

 

Info e imagen

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Yo estaba dudando entre el Woxter i-Cube X-DiV 35 XP PRO y el Conceptronic CMED3PLUS (de 500 GB ambos)

 

De diseño me gustaba mas el Woxter, pero lei en varios foros y lo ponian a parir, y peor aun a sus servicio tecnico (en cambio creo que Souto tiene uno y le va de fábula). Como no quise arriesgarme me compre el Conceptronic y la verdad es que estoy encantado. En Milar por 188 € tienes el de 500 gb y en pcbox el mismo por 183 €. Me acabe de convencer porque sabia que Jamfry lo tenia y me comento que no le dio ningun problema

 

Otra cosa que me gusto es que soporta subs (.srt), que en el frontal tiene lector de tarjetas (por si quieres ver las fotos directamente de la camara de fotos por ejemplo) y un puerto USB, que lo utilizo, para cuando quiero ver una pelicula y me da pereza desmontarme el chiringuito y montarlo en el pc para pasar la pelicula, paso la pelicula a un pendrive, y este lo conecto al puerto USB del conceptronic, y de alli directamente me lo lee.

 

La foto:

 

CMED3PLUS_pz1_60.jpg

 

caracteristicas:

 

General specifications:

All in one cardreader (CF, MD, SD, MMC, SM and MS family cards)

Hard disk type: 3.5 inch

TV format: PAL / NTSC

Supported Video formats: XviD, MPEG1/2/4, JPEG, MP3 (VBR), AVI, SVCD, CD and VCD (3.0/2.0/1.0), VOB*

Variable speed play

Included accessories:

Multi language manual

Remote control

2x AAA batteries

USB 2.0 cable, AV cable, Optical cable (SPDIF), scart and S-video cable

Power Supply

Stand for CMED3PLUS

Minimum system requirements:

Free USB 1.1 or 2.0 port

Warranty:

 

2 year

* Support for videos/movies depends on used CODECs.

 

 

 

 

Suerte y que te lo compres bien barato :grin:

Link to comment
Share on other sites

El Wpxter ir va bien pero me desespera lo lento que es buscar algo... da igual que lo tengas ordenado por carpetas, el busca todo y lo pone por paginas con 4 ficheros en cada una de las que hace una pequeña vista previa. En teoria esat bien si no fuese porque tarda mas de 1 min en preparar las vistas previas de cada pagina..asi que cuando tienes mas de 10 paginas hecha tu mismo los calculos :blink: Por eso valoro tanto el modo que tiene el Trekstor de trabajar con los achivos, por carpetas y subcarpetas. Ademas de la refrigeracion pasiva claro y para un futuro sus capacidades de reproducir en HD.

 

Ahora que lo comenta Chapas lo unico que hecho en falta en el Trekstor enlo de un USB como entrada de datos una vez enchufado a la TV.

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba.

 

El conceptronic yo lo encuentro silencioso del todo. Y tambien puedes organizar los archivos por directorios y subdirectorios, organizados como a ti te plazca. Muestra unos 8-10 archivos por pagina, pero cuando avanzas pagina la carga de los siguientes archivos es instantanea.

 

El unico pero que yo le veo, es cuando lo cargas, la carga inicial del menu, que se tira unos 2 minutos aproximadamente, pero una vez cargado va rapidisimo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo miraria tambien a parte de que sea de buena marca, que lea todos los formatos de video posibles, y que no sea el sistema de archivos FAT32 que sea NTFS, o que por lo menos el disco duro sea compatible con la opcion de formatear a NTFS, porque tengo algun amiguete que se a comprado un buen disco duro y luego no le puede pasar archivos de mas de 4gb......

Link to comment
Share on other sites

Bueno te recomiendo la marca que yo tengo:

 

RAPSODY

 

Por lo leído en foros multimedia muchos los denominan como "la creme de la creme" :xd:

 

Yo me lo compré hará un año y medio más que nada por el carpack para poderlo enchufar al coche.

 

Ahora han salido otros modelos pero creo que el que más buena pinta tiene es el NTD-37HD.

 

Los discos estos no son baratos pero la calidad se nota.

 

Un Saludo!

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

Bueno te recomiendo la marca que yo tengo:

 

RAPSODY

 

Por lo leído en foros multimedia muchos los denominan como "la creme de la creme" :xd:

 

Yo me lo compré hará un año y medio más que nada por el carpack para poderlo enchufar al coche.

 

Ahora han salido otros modelos pero creo que el que más buena pinta tiene es el NTD-37HD.

 

Los discos estos no son baratos pero la calidad se nota.

 

Un Saludo!

 

Yo tengo entendido que los mejores (y mas caros XD) son los Dvico , seguido de los Rapsody, pero muchas veces hay que pensar si vas a utilizarlo "a tope" como para que te salga a cuenta comprar lo mejor de lo mejor. Es que si nos ponemos a mirar hay algunos que incluyen decodificador de TDT y que te permiten grabar dicha señal y repeorducir en formatos DH 1080p ect... pero eso hay que pagarlo ;).

 

Yo mas que mirar el mejor o peor creo que hay que mirar cuales son tus necesidades y mirar el que mejor se adapta a ellas ...puede que alguien necesita que tenga muchas posibilidades de conexion, para otros que sea muy silencioso, para otro que tenga USB Host etc...

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Ahora te cuento la pega... a la hora de reproducir los divx me aparcia una macha negra en al pantalla a media altura y desplazada hacia la derecha. No era cosa delos Divx estaba a punto de llevarloa arreglar (se habia pasado el palzo de devolucion) cuando descubri que dando a la tecla info durante la reproduccion desaparecia dicha mancha... Pero supongo que esto no le pasara a todos y me habra tocado el chungo :( pero bueno prefiero solucionarlo asi que tener que mandarlo al servicio tecnico.

 

como referencia el mio de 500GB salio por 229 €, lo cogi en una Saturn, en el M.Market de al lado no lo tenian y no tenia ganar de hacer Km buscandolo en mas tiendas :lol:

 

Hola, ya sé que este post tiene tiempo, pero en Fotoprix lo han sacado para semana santa por 149€. Me lo cogí y también me sale la citada mancha. Y mira, he encontrado este post buscando "trekstor mancha en pantalla" en el google :grin: . Estaría plenamente contento con él, si no fuera por la puta manchita, aunque ahora ya sé cómo quitarla. Incluso llegué a pensar el que podría ser que lo primero que hice fué formatearlo a NTFS, ya que viene en FAT (le costó yo qué sé cuántas horas hacerlo...).

 

Gracias.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website