Jump to content

1ra Clase Su-25t


Chtulu

Recommended Posts

Año nuevo ... curso nuevo.

Empezamos con las clases del patarrana.

Empezaremos con un paseo tranquilo para ver los modos de navegación.

Antes de arrancar motores haremos un pequeño repaso a los instrumentos por lo que os recomiendo traer el bocadillo de tortilla y la Cacacola.

 

Interesados apuntaros por aqui.

Link to comment
Share on other sites

Si no somos ya mucho, lo digo por lo de la linea, me gustaria pasarme, pero necesito que me echeis una mano pa poner los botones ma importantes en el joy.

Si vamos a hacer clase basica de modos de vuelo es un buen momento pa configurar los botones q se usan para estos menesteres y relacionados ;)

 

Me uno a la pregunta de a q dia y hora es...

Link to comment
Share on other sites

los tubarros largos son los lanzatrocolas de doble giro anticarpandolas, que no veas los pepinazos que pega oiga.

 

COMO COHONES SE DISPARAAAAAAN

 

Son armamento de caida libre, verdad.

Pues macho no consigo q salga en HUD el indicador de la zona de lanzamiento, como cuando seleccionas una GBU normal y corriente.

 

NO TENGO HUEVOS A MATAR UN PUTO VULCAN Q SIEMPRE ME FOLLAAAAAA :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

los tubarros largos son los lanzatrocolas de doble giro anticarpandolas, que no veas los pepinazos que pega oiga.

 

COMO COHONES SE DISPARAAAAAAN

 

Son armamento de caida libre, verdad.

Pues macho no consigo q salga en HUD el indicador de la zona de lanzamiento, como cuando seleccionas una GBU normal y corriente.

 

NO TENGO HUEVOS A MATAR UN PUTO VULCAN Q SIEMPRE ME FOLLAAAAAA :xd::xd::xd:

 

Tranki, tronko... que todo tiene su proceso.. esto no es tan fácil como el Falcon :xd:

 

Aquí nada de GBUs, hay que tirar como hombres :lol: . Eso que tienes a la derecha no es la tele de la abuela de Kruschev... sirve precisamente para lanzar esos tubitos que vuelan haciendo unos monísimos tirabuzones :shok:

Link to comment
Share on other sites

¿por que soltarlos cual tanque de combustible vacio no vale, verdad? :rolleyes::whistling:

 

Hombre si eres capaz de calcular la parabolica para decidir el momento exacto que los vas a soltar pues a lo mejor vale. To y con eso no van a explotar asi que como no tengas un poco de suerte y pilles al artillero del blindado mientras ha salido a mear y se los metes en toda la frente... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿por que soltarlos cual tanque de combustible vacio no vale, verdad? :rolleyes::whistling:

 

Hombre si eres capaz de calcular la parabolica para decidir el momento exacto que los vas a soltar pues a lo mejor vale. To y con eso no van a explotar asi que como no tengas un poco de suerte y pilles al artillero del blindado mientras ha salido a mear y se los metes en toda la frente... :xd:

 

Yo lo que probe fue a tirarselos en bombardeo de picado ;) , pero el mu cabron los vio llegar y salio corriendo con la churra fuera en medio de la meada :xd:

Link to comment
Share on other sites

jay paaaaaaaaayo cuanto daño hacen los morancos en la teeeeeeeeeeele

 

que NO HAY QUE VER LOS PROGRAMAS DE FIN DE AÑO DE LA TELE QUE ATONTAN PARA EL RESTO DEL AÑO...

 

 

Yo a ver si me aguanto esta noche y no desmonto todo el ordenador para montar el nuevo :xd: , y me paso a la clase.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Temario para los Cr's:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=17867

 

No es necesario asistir a todas las clases. Leeros el temario para cada Cr y simplemente pasando un exámen ya ta listo. Se supone que si no controlas alguna cosa no te presentas al examen.

 

La primera clase era de navegación básica. si a alguien le interesa que se repita ésta o cualquier otra de las futuras que lo comente y se repiten sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website