Jump to content

Los Trimers


paratrapo

Recommended Posts

Vamos a ver, estoy hasta los huevos de los trimers :angry: , bastante tengo con los de mi parapente y con los del ultraligero que a diferencia de los aviones de 1946, una vez ajustados, sirven en un amplio rango y no hay que estar ajustandolos constantemente <_< ; hay alguna forma de ponerlos para que se ajusten automáticamente?? :unsure:

Gracias por adelantado :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En la Segunda Guerra Mundial el tema no estaba tan avanzado como ahora. Algunos aviones requerían de continuos ajustes según la envolvente de vuelo en la que estuvieras. Ocurre también ahora con aviones como el MIG-29 por ejemplo. Es algo a padecer. Pásate al Falcon 4 o al F-15C en LOMAC :lol:

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice el gran D, los trimmers, trims o compensadores en el il2 son manuales. Que estabilizas el avión a un 80% de potencia con el radiador al 8, paso de la hélice al 85% y la mezcla al 90% y ahora metes un poco de gases o para darle vidilla, pues a tocar el trim otra vez. Nadie dijo que llevar una cafetera fuese cómodo. Como dice mi amigo el guiri: Only for mens with hair chest. Si, es el mismo que dice: Give it with all the fat.

Link to comment
Share on other sites

Pásate al Falcon 4 o al F-15C en LOMAC :lol:

Otra vez os lo tengo que repetir?? :unsure: venga lo digo bien fuerte a ver si así os enterais ya :rolleyes:

QUE LOS TENGO LOS DOS Y NO ME FUNCIONAN

:xd: :xd:

 

Trimmers, para qué? a manubrio, hombre :xd:

En vista a las respuestas me temo que voy a tener que seguir con el manubrio y a ponerme de los nervios para apuntar :D

Link to comment
Share on other sites

Pásate al Falcon 4 o al F-15C en LOMAC :lol:

Otra vez os lo tengo que repetir?? :unsure: venga lo digo bien fuerte a ver si así os enterais ya :rolleyes:

QUE LOS TENGO LOS DOS Y NO ME FUNCIONAN

:xd: :xd:

 

Trimmers, para qué? a manubrio, hombre :xd:

En vista a las respuestas me temo que voy a tener que seguir con el manubrio y a ponerme de los nervios para apuntar :D

 

 

bueno tio, si un amigo me vende a precio de saldo sus componentes debido a la actualización de su ordenador y actualizo yo el mio bien (amos, que no me de problemas). Yo podría hacer lo mismo con fusted (o si acaso una Bierwinkel y pa ti jaajaja). Al menos ya se pudría jugar (supongo) xD por que lo mismo hasta involucionas jajajaja.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Tienes un X-52?? Puede ser tu remedio a los males. Los rotarys son muy cómodos de ajustar y ya uno lo hace casi intuitivamente. En serio, yo antes con mi joy "de 5 leuros" amargaba porque lo tenia asociado el trim al POV, con lo que para las vistas tenia q soltar el joy y girar ratón, y además con el POV es bastante incómodo de ajustar bien el trim.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

un X-52 un X-52! el Para tamién es un jombre de pelo en pesho, y volamos con palanca, mando de gases y timón única y básicamente vamos... volamos cafieteras! De X-1 como mucho llegamos al que rompió mach 1, el 52 está demasiado avanzado :lol:

 

 

P. D. Además que para algo se curró JO lo de las etiquetas de que Joy usas que salen abajo de tu perfil jijijijijiji

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pero si en el evo tienes botones suficientes como para perder 4 en los trim. ¿Por que no usas 4 de las (creo) 6 teclas que tienes en los laterales del joy para el trim? Sacrifica otro control del avion a cambio del trim, sobre todo para ver si te vale la pena tenerlo o no.

Yo lo he tenido asignado a las flechas del teclado muuucho tiempo, y las correcciones las hacia a plena potencia y poco despues de despegar (cuando ya tenia una velocidad por encima de 380km/h). Despues de trimarlo en estas condiciones luego no hay que hacer nada mas (aunque se descompense un poco al variar potencia, no estara tanto como cuando no lo has trimado en absoluto).

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

otia lo de las etiquetas... viendo con lo que vuela KIKE cuando tenga un X-52 nos va a dar pal pelo a todas.

tiu!, si ya lo tiene norl?? o es que se lo cambió Ayer, 03:14 PM pa joder :lol:

 

Pues en un picadito de 650 kmph sin trimar cuando vayas a apuntar te darás la vuelta tu solo, no?? :xd:

 

Yo el trim en el aviator lo tengo en dos botones, "pa subirlo" y "pa bajarlo".

Apreto el de arriba sin soltar------->sube

Apreto el de abajo sin soltar------->baja

 

ingeniería de los ´40 en estado puro ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website