Jump to content

Recommended Posts

Me parecia mal presentarme en la academia sin saludar antesdemia sin saludar antes.

 

Mi vida: a quien le interese xD

 

 

 

En verano un conocido me hablo del escuadrón, de la diversión de poder combatir un avión de la segunda guerra mundial online y de otras fantasticas cosas de los simuladores. Ojala pudiera recordar cual era su nick en el escuadrón xD.

 

En cuanto llegué a mi casa( 20 dias después xD) miré la pagina web, la escuela y todo me parecio perfecto, pensé en apuntarme a la academia pero ohh! no tenia joistick de modo que simlemente otee el foro y la web y no hice presencia. :unsure:

 

Me fui con mi melancolia a otro sitio y cai en las redes del IVAO donde se puede pilotar bien con teclado o en su defecto con el automatico, aunque el automatico le quitaba mucha gracia. Pero ahora... ahora... los reyes se portaron bien! tengo joistick! :shok:

 

Por fin podréis enseñarme al lock on que lo di por imposible con teclado!

Lo primero que he hecho tras probar el joistick (durante unas 10 horas con un par de pausas para comer y cenar xD) ha sido mirar la pagina web del escuadron que la tenia echado el ojo desde septiembre... :rolleyes:

 

 

 

Ahora algo de mi:

 

Getafense

 

Un poco de esperiencia en el IVAO aunque no puedo evitar confundirme con los ATC aunque por el momento no he sacado a ninguno de sus casillas.

 

Mi joistick recien estrenado - escribo esto con un dolor de brazo... mañana supongo que tendré agujetas: Trust GM-2500

Supongo que no será excesivamente decente pero es lo que tengo y me ha costado lo mio conseguirlo. :xd:

 

Con ganas de empezar con el lock on, lamentablemente hasta la segunda semana de febrero estaré de examenes y se me verá poco. Mis horarios preferentes para viciar... son los:

 

-Sabados a partir de las 02:00 am y en la siesta de 15 o 16 a 18.

-El domingo a partir de las 02:00am y por la tarde de 16:00 a 21:00

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website