Jump to content

Recommended Posts

Saludos, soy un novicio en esto de los simuladores y di con este foro hace unos días.

 

Os contaré un poquito de mi. Soy de BCN, y me compre un Cyborg EVO hace un par de meses, por probar algo de simulación (solo había juago al Crimson Skies que de simulador no tiene mucho :xd: ). Probé el CFS y el FSX y no me gustaron nada... así que deje el Joystick apartado hasta hace una semana en que cayó en mis manos el IL-2 1946 ... Coño que viciada le he cogido al juego >_< Incluso en el curro cuando tengo un rato muerto me pongo a mirar manuales y guías :xd: Ya tengo pedidos un X-52 Pro y los pedales Saytek y me compraré también el Track IR cuando me recupere del sablazo, así podre disfrutar de esta maravilla al máximo.

 

Pues nada, solo eso, presentarme ya que me gustaría ir posteando algunas dudas en el foro de IL2 y deciros que el foro me está resultando de inmensa ayuda. De momento no me apuntare a la academia porque tengo exámenes dentro de un par de semanas y no quiero alimentar mi vena viciosa que me conozco >.< Cuando pase los exámenes a ver si consigo un instructor, aunque de momento creo que no me va mal siendo el primer simulador que le dedico tiempo (incluso mato a algunos online ^^ ).

 

Bueno, no os rallo más que soy un plasta, un saludete y me vuelvo al currele!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website