Jump to content

No*2


Guest E_69Russo

Recommended Posts

Guest E_69Russo

Hola algunos a lo mejor reprochan lo que cuelgo pero eso es un museo y hay de todo no tengo yo la culpa

Continuare colgando fotos como antes

 

Saludos

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

odmor20072043qo1.jpg

 

 

odmor20072012se2.jpg

 

Las letras de amarillo dicen:

Para el recuerdo de este brillante momento de la historia de nuestra fuerza aerea." RV PVO serbia "

En este sitio ( el museo ) puede comprar las piezas oficiales del derribado avion invisible F-117A, con el sello oficial del museo del aire de belgrado.

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Es un BGM-109 Tomahawk que fue derribado cerca de la base LADJEVCI ya que iba a destruir la base ya colgare las letras donde dice que es.

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

odmor20072042sr0.jpg

 

 

 

 

 

El F-16 Holandes esque siempre la camara se me va del centro todos estan ladeados :xd:

eskurzie065ch6.jpg

 

 

 

Para amantes de aerolines la AVIO GENEX con Tupos B)B)

2208071319cn9.jpg

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest E_69Russo

slikeodkuce015sp6.jpg

Alguen me dice que es esto si lo reconoce?

La respuesta muy pronto B)B)

 

slikeodkuce017tp5.jpg

aqui vemos al SOKO Kraguj ( tiraban calentadores de agua encima de los croatas((llenos de dimanita claro)) en Vukovar) :shok::shok:

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Primero gracias por la del VIPER y segundo tu respuesta es incorrecta ya me direis de que se trata pero el 707 no lo es y si es un estabilizador pero de que ??

Ya llenaremos la lista a ver si alguien lo reconoce :grin::grin::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Saludos

 

 

Empezamos con la lista de descartados:

Boeing 707 USAF-NO

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Felicidades darthkata es el estabilizador de cola del IL76M que se estrello a 200m de la pista durante el embargo del 1995 en serbia , el avion fue pintado asi para una pelicula pero no se que peli es , bueno pronto mas fotos :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website