Jump to content

Iavo Long Haul World Tour 2008


danipelos

Recommended Posts

Pues sí, estoy loco, me he lanzado a completar las 64.550 millas náuticas que componen este tour. todo sea por usar la Reina para lo que fué diseñada :D

 

Por fin he reinstalado el photoshop y he estado experimentando con un plugin muy chulo que me he bajado de un link de www.screenshotworld.com. aún así todavía no estoy contento con mi FS9, es como si el filtro anisotrópico no funcionase, y eso que lo tengo forzado por hardware a 16Qx.

 

En fin allá vamos, primera etapa, Bruselas-Astana(Kazakhstán) un vuelo de 6 horas que cubre una distancia de 2650 millas náuticas:

 

Aprovechándome de la demo del AES para hacer unas capturas :D

fsscr000-1.jpg

 

fsscr002-1.jpg

 

Rotate!

fsscr010-1.jpg

 

Positive rate of cilmb, gear up

fsscr013-2.jpg

 

Bye bye Brussels. UTC time: 1145

fsscr015-2.jpg

 

Comenzamos el ascenso a FL370

fsscr019-1.jpg

 

fsscr024-1.jpg

 

En crucero

fsscr025-1.jpg

 

Sobre Polonia, UTC time: 1530

fsscr032.jpg

 

 

Cuando entramos en el FIR de Moscú el Sol se despide de nosotros, UTC time: 1645

fsscr036.jpg

 

a 115nm de nuestro destino, ya sobre espacio aéreo kazakhstaní, comenamos el descenso. A 10000 piés hay muy poca visibilidad y una agradable temperatura(visto desde dentro de la cabina) de -18º centígrados así que conectamos los anti-hielos de los cuatro motores y las alas.

 

fsscr038.jpg

 

En final

fsscr040.jpg

 

Touchdown! UTC time: 1800, Local time: 22:00

fsscr045.jpg

 

fsscr046.jpg

 

fsscr049.jpg

 

Rodando hacia la "terminal"

fsscr051.jpg

 

fsscr053.jpg

 

La demo del AES no llega hasta Kazakhstán :D

fsscr055.jpg

 

por cierto: Warf, Curi & Cia a ver si podéis darme algún link con los filtros que utilizais :rolleyes:

 

próximo destino: Tokio, ¡Japón!

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dani , por eso te preguntaba en un post anterior si tenias una nvidia. Usa la busqueda del foro por antialising , tienes que usar el nhancer es un programilla para optimizar los filtros de los drivers. El antialias se pega con el fs. Con eso lo solucionas.

 

Para las fotos, ese que usas esta bien.

Yo a las mias les pongo enfoque y autocolor y poco mas, ultimamente no tardo 1 minuto en modificarlas todas.

 

Pero bueno que no te hace falta demasiado que te quedan genial por lo que se ve.

La reina se va a cansar de dar vueltas , al final encontraste el aeropuerto ruso?

Link to comment
Share on other sites

voy a buscar eso que dices del nhancer a ver que tal tira. me metí en un foro de la Astana Virtual Airlines a ver si ellos sabían de algún addon para el aeropuerto de Astana y me dijeron que el único que hay es ese en desarrollo que encontraste tú, por eso he puesto "terminal" entre comillas :lol:

 

aunque para Tokio tengo uno muy chulo esperándome ^_^

Link to comment
Share on other sites

no te creas que la controlo tan bien, apenas he completado los tutoriales de la página oficial. precisamente por eso quiero hacer el tour este, para sacarle todo el jugo al avión, mañana por la mañana me voy a imprimir el manual completo :D

 

por cierto que alguien edite el título por favor

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website