Jump to content

Yo Tambien Cambio De Grafica


BERSERKER

Recommended Posts

Pues eso, con gran pena y decepcion por no haber conseguido en un año sentirme agusto jugando con la ATI 1650 Pro AGP que me compre, ni con el aumento de memoria a RAM a 2 gigas, con realentizaciones y congelaciones si quiero jugar ya no en Perfect sino en Excelent, he decidido pasarme a una targeta grafica "grande" y en la tienda que me la voy a comprar he visto varias Nvidia 8800GTS pero mientras mas tarjetas miro menos se cual comprar, porque aparentemente tarjetas "mas baratas" tienen mas memoria que las caras o mas velocidad en algun parametro :blink: :blink: :blink: , y como ya me equivoque una vez con la ATI gastandome 140euros sin buenos resultados, no quisiera gastarme ahora 300 y volver a fallar.

 

Dentro de las decenas que he visto me he guiado por como dice el un dicho de mi tierra, "burro grande ande o no ande" y directamente me he tirado a lo mas caro que he visto pero de todas formas no se si voy bien o mal encaminado, por supuesto voy a cambiar la placa base a PCI Expres (de eso sique no tengo ni idea :( )

 

Pues bien, he visto estos 3 modelos pero no se cual es mejor:

 

8800GTS 512 Galaxy

8800GTS 640 PCX

8800GTS 512

 

Cual opinais que me he de comprar, agradeceria informacion.

 

Luego esta la placa base, ay sique no tengo ni idea, supongo que lo ideal seria una Nvidia, pero en la tienda solo he visto Intel y AMD, y por mas que leo no me entero mu bien de lo que me cuentan, me podria regir por lo del "burro grande ande o no ande" :lol: , pero con lo que me voy a gastar en la tarjeta mas la placa mas la memorias RAM tambien nuevas necesito algun criterio mas que el del precio porque al final voy a andar justo de dinero :( ,

 

Cual placa me recomendais?

 

Por ultimo mi PC tiene estas caracteristicas:

 

Pentium® 4 CPU 3.20GHz, PODRE SACARLE RENDIMIENTO A LA TARJETA CON ESTE PROCESADOR

 

 

 

 

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

 

Saludos

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por webos tienes que pasarte a una PCI Express.

 

Te aconsejo las Gigabyte con el chipset P35 y/o X38, y con 2 Gb de DDR2 (que no te quieran colar DDR3, que te van a cobrar el triple y no vas a notar ná de ná de mejora). La DDR2 de 800.

 

En cuanto a la gráfica, de las que has puesto, sin duda la 8800 GTS de 512 Mb, ni se te ocurra la de 640, que es de las viejas. Si puedes, búscate una 8800 GT (sin S) de 512 Mb, que te ahorraras 100 leuros y no hay diferencia en prestaciones.

 

Somos varios aquí en el foro los que tenemos la 8800 GT y creo que ahora es la mejor con diferencia en relación prestaciones/precio (por 220 Euros la consigues... yo tengo una Galaxi y todo O.K.)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Yo estoy en proceso de cambio de ordenata y estoy un

poco puesto en el tema. Mi recomendación es que

sólo te compres una GTS si realmente necesitas

tener la targeta más rápida del mercado.

 

Si quieres una targeta de gama alta a buen precio,

aunque no sea la más potente (quizá es la cuarta

o así) píllate una 8800 GT con 512Mb de RAM

que sea GDDR3 (si encuentras una con GDDR4

pues de cabeza, pero creo que por ahora no hay).

 

Ah! si quieres una comparativa de potencia de

GPUs en Toms Hardware está la de Enero así verás

más o menos donde queda en la lista la targeta que

te recomiendo.

 

Y si nos vamos al otro lado, es decir, no te importa la

pasta y quieres tener LA TARGETA, pues píllate una 8800

Ultra con 768 Mb de RAM o espérate a la dual 9800 que

está al caer. Eso sí, ves preparando la ampliación de hipoteca ;-P

 

 

Bueno, espero haber sido de ayuda.

 

Saludotes!!

 

Juan Fra (J.Dirty)

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias por la informacion ;)

 

Como bien dice JDirty, la idea es comprarme algo realmente bueno, y por eso lo de la GTS, la verdad es que queria una GTX (de todas formas estas sique son caras) pero en ese sitio de momento no las hay, quiero algo que sea lo mejor que haya, para que tarde mas en desfasarse.

Respecto a lo que decis de comprarme una GT, son estas compatibles con DirectX10?

Y estas GT van a poder dar el callo con lo que se aproxima, me refiero a juegos como "Blackshark" y el nuevo juego de Oleg de la batalla de Inglaterra????

 

Fresco se ha referido a una GT Galaxy, la primera que posteo es una GTS Galaxy, que diferencia hay? :blink:

 

Repecto a lo que dice Fresco de la placa, perdona mi ignorancia supina, pero esa placa que me recomiendas es Intel o AMD o es una Nvidia??? Es que en esa tienda no tienen Nvidia y como me lo va a montar el de la tienda me la voy a comprar de alli, mas que na porque estaria feo traer la placa de otro lado pienso...

 

Pensaba poner memoria DDR3, porque pensaba que eran las mas rapidas....

De nuevo perdona mi ignorancia DDR2 de 800, el "800" que es lo que quiere decir???

 

Y mi PC podra sacarle rendimiento a estas targetas, con la placa PCI que ponga y las memorias nuevas?

 

Gracias por la informacion de nuevo, tada ayuda es bienbenida

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

Me he dado una vuelta por la tienda y e visto estas GT

VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC

 

The Gamer’s ChoiceTM for High Definition Gaming

Windows VistaTM and DirectX® 10 Ready

Ultra Smooth Playback with Blu-RayTM and HD DVD Discs

 

Specifications

 

¡ GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT

¡ Bus Type: PCI Express® 2.0

¡ Memory: 512MB GDDR3

¡ Core Clock: 625MHz (vs. 600MHz standard)

¡ Shader Clock: 1566MHz (vs. 1500MHz standard)

¡ Memory Data Rate: 1800MHz

¡ Stream Processors: 112

¡ Texture Fill Rate: 35 Billion/sec.

¡ Memory Bandwidth: 57.6GB/sec.

¡ Shader Model: 4.0

¡ API Support: Microsoft® DirectX 10 and lower,

OpenGL® 2.0 and lower for Microsoft Windows®

¡ Connectors: 2 Dual-Link DVI-I, HDTV + TV Out

¡ RAMDACs: Dual 400MHz

¡ HDCP Capable**: Yes

Included in Box

¡ BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC 512MB graphics card

¡ Quick install guide

¡ (2) DVI to VGA adapters

¡ Dual 4-pin Molex to single 6-pin PCIe power adapter

¡ HDTV adapter dongle

¡ Driver CD, which includes

> NVIDIA Forceware® unified graphics driver

> Full multiple language installation manual .pdf

System Requirements

¡ 1GB of system memory

¡ CD or DVD-ROM drive

¡ 50MB of available hard disk drive space for basic

driver installation

¡ Microsoft Windows Vista or XP operating system

¡ PCI Express-compliant motherboard

with one vacant PCI Express x16 slot

¡ 425W PCI Express-compliant system power supply

with a combined 12V current rating of 28A or more***

¡ One 6-pin PCI Express supplementary power connector

-or- Two 4-pin Molex supplementary power connectors

 

 

 

VGA PCIE GF 8800GT 256MBXFX DDR3

 

* Fabricante Chip: nVidia

* Chip Grafico: GeForce 8 8800GT

* Memoria RAM: 256MB DDR3

* PCI Express: x16

* Interface de memoria: 256 bits

* Nucleo grafico (Core): 650 MHz

* Reloj efectivo de memoria: 1.6 GHz

* Pipelines: 16

* Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO

* Ventilador: si (turbina)

* Otros: soporta SLI

 

 

 

Las GTS que he posteado:

 

VGA PCIE GF 8800GTS 512MBGALAXY

 

* Fabricante Chip: nVidia

* Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS

* Memoria RAM: 512MB DDR3

* PCI Express: x16

* Interface de memoria: 256 bits

* Stream procesors: 128

* Texture Fill Rate (billion/sec.): 41,6

* Memory Bandwidth(GB/Sec): 62,1

* Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO

* Ventilador: si (turbina)

* Otros: soporta SLI

 

 

 

 

POINT OF VIEW GEFORCE 8800 GTS 512M

 

La tarjeta gráfica 8800GTS de Point of View está basada en el núcleo mejorado G92 que ya ha demostrado sus cualidades sobre el rendimiento y velocidad de la tarjeta gráfica. La apuesta definitiva para aquellos usuarios que buscan sensaciones de vértigo.

 

Especificaciones Técnicas

 

* Graphics Engine : NVIDIA 8800 GTS GPU

* Video Memory : 512 MB

* Core Clock : 650 Mhz

* Memory Clock : 1940 Mhz

* Shader clock : 1625 Mhz

* Memory Speed : 1.0 ns GDDR 3

* Memory Bus : 256 bit

* Interface : PCI Express 2.0 16x

* RAMDAC : Dual 400 Mhz

* DVI-I : 2x

* HDMI : Through dongle

* TV-Out : Yes

* Video-In : No

* HDTV : Yes

* Unified Shaders : 128

Link to comment
Share on other sites

Toda la serie 8xxx de Nvidia es compatible con DX10, pero sería mejor que te aseguraras por si acaso que fuera compatible con Dx10.1 (que no es lo mismo, aunque no sé si al final quedó en un simple rumor)...

 

La 8800 GT es algo más moderna que la GTS, pero no sé realmente qué diferencia de prestaciones tiene cada una, pero haz caso a Fresco sobre el tema de la GTS, mejor la de 512 MB que la de 640 MB, que esta última ha dado bastantes problemas...

 

Piensa de todas formas, que te hará falta una nueva fuente que sea al menos de 500W (700W mejor), porque esas gráficas chupan energía que da gusto (sobre todo la GTX, es algo bestial).

 

Si es capaz de mover el Crysis a pleno rendimiento, moverá cualquier cosa, porque ahora mismo es lo más bruto que hay (dejando al márgen el Flight Simulator X), pero elije bien el modelo...

 

Sobre las placas, no te lies, sólo hay Intel o AMD, el tema de Nvidia es que lleven el chipset Nforce integrado, que en tu caso, sería algo conveniente si vas a montar una gráfica de la misma marca, aunque yo de placas, sólo compro ABIT, aunque en tu caso que tienes un P4, no sé que tal saldrán (yo tengo AMD, pero mírate alguna ASUS).

 

DDR2 800 se refiere a que van a 800 Mhz de velocidad, es la memoria estándar que se monta ahora en todos los equipos, donde algunas marcas van mejor que otras en cuestión de latencia, pero eso también tiene un precio que se paga más o menos alto... ahora mismo no merece la pena comprar DDR3, te gastarías una fortuna y no notarías diferencia...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Smoje, me lo as aclarado bastante, sobre todo lo de la placa base :lol: :lol:

 

Respecto a GT y GTS, pensaba que las GTS y sobre todo las GTX eran lo ultimo, al menos por lo que ley en la pagina de Nvidia en el apartado preguntas mas frecuentes, hacia un comparativa de todo respecto a las GTS y GTX.

 

Respecto a las memorias lo de poner DDR3 era porque como las graficas GTS Y GT tambien las llevan pues, pensaba que era mejor...

 

Por lo de la Fuente de alimentecion ay no tengo problema :lol: :lol: :lol: , como la ATI me daba problema segui la misma tactica que con las graficas y me compre la mas grande que vi una de 700 me costo 120 euros, no recuerdo el modelo, solo que venia una pantera en la caja, asi que piendo que por la fuente no va a ser ;) .

 

Bueno pues ahora lo tengo mas claro, creo que la cosa esta entre esta GT:

 

VGA PCIE GF 8800GT 512MBBFG OC

 

The Gamer’s ChoiceTM for High Definition Gaming

Windows VistaTM and DirectX® 10 Ready

Ultra Smooth Playback with Blu-RayTM and HD DVD Discs

 

Specifications

 

¡ GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT

¡ Bus Type: PCI Express® 2.0

¡ Memory: 512MB GDDR3

¡ Core Clock: 625MHz (vs. 600MHz standard)

¡ Shader Clock: 1566MHz (vs. 1500MHz standard)

¡ Memory Data Rate: 1800MHz

¡ Stream Processors: 112

¡ Texture Fill Rate: 35 Billion/sec.

¡ Memory Bandwidth: 57.6GB/sec.

¡ Shader Model: 4.0

¡ API Support: Microsoft® DirectX 10 and lower,

OpenGL® 2.0 and lower for Microsoft Windows®

¡ Connectors: 2 Dual-Link DVI-I, HDTV + TV Out

¡ RAMDACs: Dual 400MHz

¡ HDCP Capable**: Yes

Included in Box

¡ BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC 512MB graphics card

¡ Quick install guide

¡ (2) DVI to VGA adapters

¡ Dual 4-pin Molex to single 6-pin PCIe power adapter

¡ HDTV adapter dongle

¡ Driver CD, which includes

> NVIDIA Forceware® unified graphics driver

> Full multiple language installation manual .pdf

System Requirements

¡ 1GB of system memory

¡ CD or DVD-ROM drive

¡ 50MB of available hard disk drive space for basic

driver installation

¡ Microsoft Windows Vista or XP operating system

¡ PCI Express-compliant motherboard

with one vacant PCI Express x16 slot

¡ 425W PCI Express-compliant system power supply

with a combined 12V current rating of 28A or more***

¡ One 6-pin PCI Express supplementary power connector

-or- Two 4-pin Molex supplementary power connectors

 

 

 

o esta GTS:

 

 

OINT OF VIEW GEFORCE 8800 GTS 512M

 

La tarjeta gráfica 8800GTS de Point of View está basada en el núcleo mejorado G92 que ya ha demostrado sus cualidades sobre el rendimiento y velocidad de la tarjeta gráfica. La apuesta definitiva para aquellos usuarios que buscan sensaciones de vértigo.

 

Especificaciones Técnicas

 

* Graphics Engine : NVIDIA 8800 GTS GPU

* Video Memory : 512 MB

* Core Clock : 650 Mhz

* Memory Clock : 1940 Mhz

* Shader clock : 1625 Mhz

* Memory Speed : 1.0 ns GDDR 3

* Memory Bus : 256 bit

* Interface : PCI Express 2.0 16x

* RAMDAC : Dual 400 Mhz

* DVI-I : 2x

* HDMI : Through dongle

* TV-Out : Yes

* Video-In : No

* HDTV : Yes

* Unified Shaders : 128

 

En cuanto la placa, voy a ver si tienen algo como la que me sugirio Fresco.

 

Saludos.

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

La 8800 GT es algo más moderna que la GTS, pero no sé realmente qué diferencia de prestaciones tiene cada una, pero haz caso a Fresco sobre el tema de la GTS, mejor la de 512 MB que la de 640 MB, que esta última ha dado bastantes problemas...

 

Piensa de todas formas, que te hará falta una nueva fuente que sea al menos de 500W (700W mejor), porque esas gráficas chupan energía que da gusto (sobre todo la GTX, es algo bestial).

 

Si no recuerdo mal, Fresco hizo unas pruebas para ver lo que gastaba el pc, y eran 350W, teniendo un micro e6750@2666 mhz overclockeado a 3400 mhz y con la galaxy 8800GT.

Link to comment
Share on other sites

Para tirar el dinero. Consiste en meter otra tarjeta gráfica "en paralelo", para que funcionen las dos a la vez. El aumento de prestaciones es mínimo comparado con el coste de la operación, debido a que las segundas ranuras pci-e no soportan 16x (mira el manual de tu placa para saberlo, lo más normal es que sea x1 ó x4), aparte de la fuente de alimentación de garantías que se necesita.

Link to comment
Share on other sites

Yo pillaría la 8800 GT, te ahorras 100 leuros, que juntas con otros 50 de la hucha, y compras un Intel Core 2 Duo 6750....... que con esa gráfica y la RAM verás que va de vicio.

 

Comprarte esa gráfica GTS para correrla en un P4 es como hacerle una p*ja a un muerto. El micro te hace cuello de botella del sistema y la gráfica estará a medio gas todo el rato.

 

Te ruego encarecidamente que cambies el micro.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si cambio el micro, la placa base a AGP a PCI E, con el consecuente cambio de memorias RAM, y la targeta grafica lo que hago es otro ordenador distinto al que tengo ;) y no me importaria, lo que no tengo es dinero para tanto.

La verdad es que he sopesado lo de comprarme otro ordenador solo para jugar, y quedarme el que tengo para internet y demas, pero nose si me va a dar la cosa para tanto :( , y otro problema que tengo es que soy muy impaciente cuando tengo ganas de algo y no se si me voy a esperar para juntar dinero para comprar un PC nuevo hecho a medida.

 

De todas formas muchas gracias por el consejo Fresco ;)

Link to comment
Share on other sites

Creeme Fresco, se que me aconsejas con toda la buena intencion del mundo y lo agradezco de corazon ;):lol: , si fuera por mi yo tendria a "Deep Blue" en mi casa :D .

 

Lo que me pueda o no gastar tambien va a depender de lo que me den mañana por:

 

1 PS2+20 juegos originales

1 PS-1+4 juegos originales

1 Dreamcast (que eraesto os acordais alguno :D :D :D )

 

 

 

 

Pero quizas no me he enterado bien, esto un Intel Core 2 Duo 6750 cuanto vale, 50 o 150 euros?? (perdon por mi ignorancia)

Link to comment
Share on other sites

Vale unos 150 / 160 leuros........ a ver si me entiendes:

 

En vez de comprar la 8800 GTS de 512, compras la 8800 GT de 512, y te ahorras 100 leuros, que junto con 50 que pones de tu bolsillo, hacen la suma de 150 leuros, con los que compras el C2D 6750....................... capishi?????? :vinsent:

 

;) no te arrepentirás.

 

Fresco+

:hi:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Capishi ;)

 

Gracias de nuevo por la explicacion :hi:

 

Haber mañana el de la tienda de consolas que me da por el "pack" que le llevo B) , tengo grades esperanzas.

 

Estoy cada vez mas cerca de mandar que me hagan un ordenador a la carta con las cosas que me habeis dicho y punto, haber que financiacion tiene, pero la grafica si lo hago asi me compro la grande :P

 

Ese presunto aparato podra entonces bien o mas que bien con Blackshak, X-Plane, Battle of Britain? Poniendo la GT en vez de la GTS

Link to comment
Share on other sites

Capishi ;)

 

Gracias de nuevo por la explicacion :hi:

 

Haber mañana el de la tienda de consolas que me da por el "pack" que le llevo B) , tengo grades esperanzas.

 

Estoy cada vez mas cerca de mandar que me hagan un ordenador a la carta con las cosas que me habeis dicho y punto, haber que financiacion tiene, pero la grafica si lo hago asi me compro la grande :P

 

Ese presunto aparato podra entonces bien o mas que bien con Blackshak, X-Plane, Battle of Britain? Poniendo la GT en vez de la GTS

 

Yo creo que la GT es mucha mejor elección que la GTS porque por un decremento marginal en el rendimiento tienes una tarjeta más silenciosa, más freca, menos ruidosa y más "ecológica"(gasta menos). Además lleva una tecnología más moderna (60 nm no??), sólo le falta tener soporte 10.1 para ser perfecta...

 

Pero sí, todo lo que va a venir, excepto FSX, te irá con buenas garantías. Bueno, Battle of Brittain dependerá de lo bien hecho que esté, pero probablemente un PC así sea el prototipo de PC al que va destinado el sim.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Berserker!

 

Me he leido el hilo y creo que hay una cosa que deberías tener clara.

Un ordenador es tan rápido como el más lento de sus componentes, es

decir, puedes meterle la 8800 GTX o la Ultra a una placa base medianita

y no vas a sacarle mucho a la máquina.

 

Mi opinión sobre el escenario que tú comentas:

-- PC viejo con arquitectura NetBurst (P4)

-- Querer correr lo último en videojuegos

 

es que necesitas máquina nueva.

 

Mi recomendación es la siguiente:

 

Hazte con una placa base con un chipset X38 de intel que te proveerá

de PCIe 2.0 con lo que la comunicación micro-tarjeta gráfica irá más suave.

Lo único que no tendrás es el SLI, pero estoy de acuerdo con (Tundra?, Smoje?, perdonad

pero mi Alzehimer hace estragos ;-) ) en que SLI es tirar el dinero. En el

mejor de los casos el incremento de rendimiento es marginal (30%) y no compensa

el haber añadido una nueva tarjeta igual que la que tenías (100% de gasto).

 

Sobre micros, yo me inclino personalmente por un quad, como apuesta de futuro.

Actualmente todo empieza a tender a tener más nucleos en vez de más megahercios, aunque

en el momento actual estamos al inicio de toda esta movida. La decisión está en que por un

precio muy similar puedes pillarte un micro con más nucleos (quad Q6xxx) o más megahercios pero

menos nucleos (core 2 duo E6xxx-E8xxx). A la corta te va a parecer que el de dos nucleos te tira

más por que los juegos actuales tiran de 1 núcleo y desaprovechan los demás. Hay honrosas

excepciones como el Falcon, pero son eso, excepciones. A medio y largo plazo, cuando un juego

esté preparado para ver la cantidad de cores que tienes y aprovechar cada core para correr

una parte de su proceso, el incremento de rendimiento que vas a notar va a ser brutal.

De ahí mi recomendación de un quad en vez de un duo. Eso sí, si te inclinas por los duo mírate

la serie E8xxx que son más nuevos, consumen menos electricidad y dan un poquillo más de rendimiento

que los E6xxx.

 

Sobre la gráfica ya te comenté que la 8800 GT me gustaba mucho. La tecnología que usa

es más nueva que con la GTX por lo tanto de consumirá menos. Soporta DirectX 10 como

bien comentaban en un post anterior. Sobre lo de soportar DirectX 10.1, ninguna NVidia

de la serie 8000 las soporta todavía. Sólo las ATI de la serie 3xxx te lo van a soportar.

De todos modos, si te acabas mirando alguna ATI, que algún jugón de aquí del foro te comente

si va bien con los simus por que me suena haber leido que tienen problemas con el Open Falcon.

Resumiendo, relación precio potencia y consumo, la 8800 GT de 512Mb es la mejor tarjeta gráfica y te va a mover

todo lo que hay ahora en el mercado y lo que habrá en el futuro inmediato (6 meses vista, que

ya es mucho decir hablando de tarjetas gráficas).

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of...eForce_8_series

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of...eon_R600_series

Algunas fuentes sobre las tarjetas gráficas.

 

 

Sobre lo que comentas de la RAM, coge DDR2. La DDR3 es más del doble de cara y, otra vez,

el rendimiento que vas a conseguir no excede un 40% (vas a pagar un 200% sobre el precio

de la DDR2). Y tu duda sobre la GDDR3 y la DDR3, pues comentarte que como muchas cosas

en este mundillo, es marketing, la GDDR3 no es DDR3, es más bien una DDR2 con esteroides

http://en.wikipedia.org/wiki/GDDR3

No te preocupes por tener una tarjeta con GDDR3 y una placa con DDR2 no pasa nada. Piensa

que también hay tarjetas con GDDR4 y no hay placas con DDR4 ;-)

 

Sobre fuentes de alimentación, pues la verdad es que es un mundo y ahí si que no puedo

ayudarte, todavía no he aprendido lo suficiente pero sí que me ha quedado claro que los W no

lo son todo. Que tienes que tener los mínimos W para mover la máquina que te vas a montar

(tampoco te preocupes mucho, una máquina como la que estamos hablando consume unos 450W tirando

muy largo, así que con una fuente de 500W que sea buena irás bastante sobrado) está claro.

Pero a partir de ahí hay más características que definen que dos fuentes de 600W valgan una 36€

y otra 125€ y no tengo ni idea todavía del porqué.

 

Si quieres calcularte lo que necesitará tu PC mírate esta página.

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

 

De todos modos, si alguien sabe de fuentes y puede argumentar por qué elige una y no otra yo

también estaría interesado en saberlo.

 

Bueno, sólo me queda comentarte que si haces el cambio completo de máquina, le metas por lo

menos un disco SATAII y tengas en él el SO y los juegos que quieras que te vayan rápido. No

tiene sentido montarse un maquinón y estar tirando de discos IDE viejos que van a crear un

cuello de botella.

 

 

Bueno, espero haberte ayudado y no liado más con este tocho de explicación.

Un saludo

 

Juan Fra (J.Dirty)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website