Jump to content

Oe501


Jobber

Recommended Posts

Bueno, mi primer post en este subforo, con un vuelo que he terminado esta tarde. El vuelo, EDDL--LOWW de 1.5Hrs para AustrianAir, de AviaGroup.

 

LOWW-1.jpg

LOWW-3.jpg

LOWW-4.jpg

 

Como no podía faltar, en aproximación fallo del motor izquierdo. Muerto completamente, no reacciona a un reencendido en vuelo asi que nos centramos en aterrizar lo mejor que podamos....

LOWW-5.jpg

LOWW-6.jpg

 

No esta mal, intentamos rodar a puerta pero es casi imposible mantenerlo recto, asi que pedimos un estacionamiento mas cercano y con algo de dificultad paramos el avión bien centradito....

LOWW-7.jpg

 

Y para fastidiar un poco mas, los pasajeros van a pata :xd: Escalera extendida y esperando a la jardinera que les lleve a terminal, motores apagados y todo terminado!!

LOWW-8.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Thnks a todos!!!!

 

Pues Dani, se empieza por el NG y se pasa luego al Jumbo....no al revés....:xd: Creo que para entonces te podré ayudar si lo necesitas jejejeje, ya me queda menos para manejarle bien. Eso si, un apunte: El 737 de las capturas de arriba no es PMDG, es POSKY :lol: :lol:

 

El PMDG es este, de esta noche en un LFBO--LEBL que terminó con el 737 estampado en la pista. Me llegó a decir "Don't Sink" varias veces, y al final como no me pispé de la velocidad, me pitó pérdida y al suelo :angry:

 

test4.jpg

Cada vez me gusta mas la cabina........ :grin:

test3.jpg

test2.jpg

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Dani, lo bueno de todo es que las tengo desactivadas, y no llevo puesto el FSPassengers (instalado esta, pero no furrulando), son los Yokes, que de vez en cuando me animan la parte final del vuelo..... :xd:

 

Perdon por mi ignorancia (cada vez menor gracias a vosotros B) ): que son los "Yokes" ...que te paran los motores??

Link to comment
Share on other sites

Estoooooo.... :blink:

 

Los Yokes son los cuernos, nada mas...asi de simple. Son de la 1a tirada de Saitek y estan un poco defectuosos, de ahí que de vez en cuando me toca los webs....(apaga luces, motores....en fin), pero se puede convivir.... :xd:

 

Pues no es mala idea para darle mas emocion al simulador tener esos "problemillas" que comentas ... si le sumas una meteo "infernal" y los pasajeros gritando :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website