Jump to content

Habemuss..........ispotter!!


Jobber

Recommended Posts

Jejejejejeje......teneis futuro si señor....:xd: Para la próxima cobrais, o no?...:lol:

 

Pues Polaco, ni idea de las descargas...ponte que sean 10 o por ahí de momento :xd:. Cuando tengas algo completo ya sabes, lo vas pasando y tal, a ver si nos vemos para hacer lo del MP.

 

Un saludete! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cual rayo que aparece y desaparece, odbo entra en escena...

La he bajado y la he estado echando un vistazo. Los artículos técnicos están majos y el de Spotters! está curioso.

Peeeeeeeeeeeero la sección de Galería iSpotter y Avistamientos! (léase como el DESPROPORCIÓN! de Berto) las veo muy similares, más como si Avistamientos! fuese una subsección de Galería. Y bueno, en el tema de la maquetación Word no puede hacer mucho más. Hay un programa de maquetación libre, que se puede descargar sin coste, que se llama Scribus (http://www.scribus.net/)

Cuando tenga una conexión a Internet más decentosa (ahora mismo estoy navegando con 56 kbps...) ya pasaré alguna fotichuela ;)

 

Pero vamos, que para estar pensada y hecha en 2 días está muy bien, y además llena un huequecillo importante. Me ha gustado, me ha gustado.

Link to comment
Share on other sites

He añadido un mirror para descarga.

 

Por cierto Darkness, que he visto la noticia en el portal (aunque te parezca increible) y el pié de foto está incorrecto, porque los que salimos en la portada somos danipelos y yo, y has puesto que salen Polaco y Jobber :xd:

 

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia :P

Link to comment
Share on other sites

Y cual rayo que aparece y desaparece, odbo entra en escena...

La he bajado y la he estado echando un vistazo. Los artículos técnicos están majos y el de Spotters! está curioso.

Peeeeeeeeeeeero la sección de Galería iSpotter y Avistamientos! (léase como el DESPROPORCIÓN! de Berto) las veo muy similares, más como si Avistamientos! fuese una subsección de Galería. Y bueno, en el tema de la maquetación Word no puede hacer mucho más. Hay un programa de maquetación libre, que se puede descargar sin coste, que se llama Scribus (http://www.scribus.net/)

Cuando tenga una conexión a Internet más decentosa (ahora mismo estoy navegando con 56 kbps...) ya pasaré alguna fotichuela ;)

 

Pero vamos, que para estar pensada y hecha en 2 días está muy bien, y además llena un huequecillo importante. Me ha gustado, me ha gustado.

El caso es ese Obdo, que esta pensada en 30 min, realizada en 4 hrs como mucho, no me lo curre de masiado lo sé jejejeje, reconozco que es cutre, pero como digo para el 2º ejemplar hay cambios pensados. El Scribus le he visto, le tengo instalado en el Ubuntu, pero tengo que ver como furrula un poco mas a fondo, de momento seguiremos con el Word un número mas, pero vereis que cambios......;)

 

Ah, entre Galeria y Avistamientos, aunque no se aprecie de momento diferencia, creo que sale explicado al final de la revista (que pocos han leido :lol:), el caso es que en Galeria haremos una individual de cada Spotter, un nº dedicado a alguien, mientras que en Avistamientos pedimos las fotos de aviones que no son habituales, o que se les ve poco, pudiendo colaborar el que quiera......no se si se entiende :lol:

 

 

La he leído, ya sé lo que es el Macro y para que sirve la velocidad (aparte de para llegar antes al curro). Muy buena iniciativa y buen trabajo. Cutre, pero bueno :xd:

Ejem........gracias, por lo de cutre tambien :xd:

 

Ah, Darkness, thnks por ponerlo en portada, me has alegrado la mañana en cuanto he cargado el portal.....:lol: Saludos!!!! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Ah, entre Galeria y Avistamientos, aunque no se aprecie de momento diferencia, creo que sale explicado al final de la revista (que pocos han leido :lol:), el caso es que en Galeria haremos una individual de cada Spotter, un nº dedicado a alguien, mientras que en Avistamientos pedimos las fotos de aviones que no son habituales, o que se les ve poco, pudiendo colaborar el que quiera......no se si se entiende :lol:

Ya ya, pero como soy tan cortito y las dos secciones son de fotos pues las arrejunto rápido jajaja

Visto así tiene su lógica, cierto ;)

(Vale, tampoco puedo pensar mucho que se supone estoy de examenes :lol:)

Link to comment
Share on other sites

¿Y la chica spotter? Tendría que haber una chica spotter ligerita de ropa a doble página central hombreeee.... :P

Tomando en cuenta la inmensa cantidad de mujeres que visitan el foro, lo veo un poco dificil, pero si hay candidatas yo mismo les hago las fotos B)

 

Saludos !

 

Pues tienes una candidata bien cerca, asi que esta noche ya tienes para una sesion... ves preparando los focos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Y la chica spotter? Tendría que haber una chica spotter ligerita de ropa a doble página central hombreeee.... :P

 

 

Perfecto. Nunca conseguiré una foto publicada en el National Geographic, pero ya que la foto de portada con esos dos borrach...... digoooo spotters es mía, es justo que sea yo el que haga la foto a la señorita en cuestión. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ¿Voluntarias?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website