Jump to content

Skin Mirage E-69


KIE

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corre estas fotos las colocas en territorio spotter y nadie se da cuenta de que no son de verdad, nen que objetivo usas para poder pillarlas tan bien, oye y la obturacion????

:P :P

Escucha os gustaria el AT de F16 con el mismo esquema que el AA pero con los tonos del Mirage HAF?

No te digo nada si realmente se pueden colocar en el MLU, seria la repolla!!!!!

Las fotos no son bonitas son preciosas, me tiraria un rato haciendo skins si tu le sacaras las fotos !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Seria la repera tio el F16 MLU tuneado, un consejo para asi tener una gran flota, no le metas los mismos tonos verdosos a el MLU, tira un poco mas hacia el marron/anaranjado/amarillento insistiendo en el marron :lol: , Puff ya me lo imagino.

Fotos dices? caguen la leche por tu culpa a yer me fui a dormir a las tantas, y me quede con ganas de hacer unas cuantas mas.

Link to comment
Share on other sites

Seria la repera tio el F16 MLU tuneado, un consejo para asi tener una gran flota, no le metas los mismos tonos verdosos a el MLU, tira un poco mas hacia el marron/anaranjado/amarillento insistiendo en el marron :lol: , Puff ya me lo imagino.

Fotos dices? caguen la leche por tu culpa a yer me fui a dormir a las tantas, y me quede con ganas de hacer unas cuantas mas.

Ya se que no te hecho ni puto caso en el tema marrones pero me gustaria que lo vieras en la linea del Mirage AT, dime....

Podriamos pintar los naval, o no se...

Lo que digais ahi va una muestra......despues sera un boton. :o

 

2008-02-06_230237.jpg

 

2008-02-06_230247.jpg

 

2008-02-06_230253.jpg

 

Que tal? Yo lo veo ;)

Link to comment
Share on other sites

:lol: La ostia de chulo , estoy con Vatt sobre el color azul par ael maritimo. Que sea un azulado celeste con mezclas de grises metalicas

 

Voy apreparar un pack para la instalacion de todo esto de una tirada.

 

Que maquina.

A ver si es a esto a lo que os referiais....en cuanto lo tenga todo ordenado, pasare las dds para poder empezar a volar la pelicula que estamos pensando para Correwood Entertainments & Bros. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Bueno a mi me encanta la verdad pero es que lo he pario yo, entonces pues no vale... Acepto criticas de buen grado. :D

 

2008-02-09_152956.jpg

 

2008-02-09_153011.jpg

 

2008-02-09_153024.jpg

 

2008-02-09_153209.jpg

 

2008-02-09_153229.jpg

 

2008-02-09_153237.jpg

 

2008-02-09_153543.jpg

 

2008-02-09_153649.jpg

 

2008-02-09_153656.jpg

 

2008-02-09_154206.jpg

 

Iba por ahi? Corre? ;)

Link to comment
Share on other sites

Kie, me acabo de quedar "alunizado".... :shok::shok:

 

Gran trabajo macho, de verdad que estoy sin palabras con el curro que te estas pegando tio!!!!

 

Animate y cuelga esas .dds que estan cojonudos, sobre todo los Mirage ;)

 

 

Las dds estas las tengo yo, solo que estoy esperando a que me pase este ultimo modelo para colgarlas todas, claro... me las pasara cuando vuelva de hacer el payaso por Bakeira. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website