Jump to content

Raptor_22_stealth's Screenshots


Guest raptor_22_stealth

Recommended Posts

Guest raptor_22_stealth

Buenooo :lol: , puede parecer un poco "insípido" que abra mi sección con una sola captura, pero es que no he tenido tiempo de más... :(

 

Ahí va:

 

Interceptando un Caravan Amphibian cerca de LEBL. Lo que me ha costado, he tenido que menear el joy así :game: para conseguir mantenerla a raya... :xd::xd::xd:

 

f14c208interceptpe7.jpg

 

Salu2!!! B)B)

 

PD: Mi primer screenshot con mi nuevo portátil ¡¡¡ y sin dientes de sierra !!! :baboso::baboso::baboso:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

No, es que con el Tomcat, para volar a la misma velocidad sin adelantarla, tuve que reducir hasta ir casi a pérdida, y se me desestabilizaba el avión... :lol::lol::lol:

 

Salu2!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenooo :lol: , llegó la hora de reflotar este post jejej :lol:, así que desempolvemos un ruso olvidado... :P

 

¡¡¡ Señoras y señores, el admirable, aunque ensombrecido por el Concorde, Tupolev Tu-144, en un vuelo de Moscú a Omsk !!! B)

 

El 144 estacionado en Sheremetyevo, delante de la terminal...

 

96510319to9.jpg

 

Después de hacer el pushback, arrancar motores y consultar con torre (la del FS... <_< ), nos alineamos con la pista de rodaje...

 

40433425yj9.jpg

 

Rodando...

 

84469092cv3.jpg

 

Entrando en pista...

 

98906092vx2.jpg

 

Alineados, listos para emprender el despegue, después de contactar torre...

 

27163747yo8.jpg

 

95203624ye9.jpg

 

Una vez que torre nos ha autorizado, emprendemos la carrera de despegue, con el posquema puesto... :lol:

 

13874762dg4.jpg

 

TAKE OFF !!!! :shok:

 

97854549ds0.jpg

 

Hemos despegado sin problemas, ya que no había ningún otro avión el el aeropuerto... <_< . Ahora, mientras ganamos altura, plegamos los canards, subimos el morro y ponemos rumbo a Omsk... B);)

 

46183515fl2.jpg

 

Subiendo y ganando velocidad...

 

10wp2.jpg

 

Crucero supersónico, a unos 12000 metros de altitud... :lol:

 

11zk3.jpg

 

12ce2.jpg

 

13tc0.jpg

 

Sobrevolando la nevada estepa rusa, cuando llevamos aproximadamente tres cuartos de hora de vuelo... B)

 

14xa2.jpg

 

Omsk a la vista :lol: , empezamos la aproximación, bajando tren, canards y morro...

 

15gn3.jpg

 

Aproximación final...

 

16wl8.jpg

 

TOUCHDOWN!!!! Un spotter, alertado por nuestra presencia, se ha apresurado a fotografiar nuestro aterrizaje :lol:

 

17ty1.jpg

 

Saliendo de pista...

 

18ov5.jpg

 

Rodando hacia el estacionamiento...

 

19jl8.jpg

 

Aparcando...

 

20cp3.jpg

 

Motores parados :lol:

 

21sn1.jpg

 

"Señores pasajeros, hemos llegado a Omsk. Esperamos que hayan disfrutado de este vuelo supersónico a bordo del Tupolev Tu-144, operado por las líneas aéreas rusas Aeroflot. Esperamos volverles a ver pronto otra vez" :lol:

 

Salu2!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD: ¡¡¡¡Ahhhhh, me olvidaba!!!!, un regalito para los que hayan llegado al final... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , un splash screen para que el encendido del flight sea más animadito... :icon_mrgreen:

 

dlgsplashxl1.jpg

 

Para que aparezca, sólo es necesario guardar la imagen en la carpeta "Uires" del sim, convertirlo a bmp y cambiarle el nombre a "dlgsplash", sobreescribiendo el original :lol::lol:

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website