Jump to content

Probando El......aes!


Jobber

Recommended Posts

Pues eso.....he instalado hoy el AES, despues de ver las screens de Smoje como que me entraron las ganas jejeje. Para hacer la prueba, un minivuelo entre Palma--Ibiza, para comprobar en Ibiza como funciona el AES (escenario gratuito, sin créditos).

 

La prueba, exitosa....me encanta el Aes :xd: Esta noche toca probarlo en un LEBL--LEPA (ya pondre screens), de momento estas son las de hoy:

 

Saliendo de LEPA. Tendre que comprar el escenario en el AES....:lol:

AES.jpg

 

Despegando rumbo Ibiza:

AES-2.jpg

 

De camino hacemos algunas screens. Me encanta la pintura de Ryanair.......

AES-3.jpg

 

Llegando, el ATC nos comunica pista en servicio la 06, por lo que tengo que pasar de largo dejandolo a la derecha para luego virar y encarar la pista:

AES-4.jpg

 

Un pelín descentrado del eje de pista por el viento lateral y una ráfaga que me dió a 50 pies....

AES-5.jpg

 

Una vez en tierra y en frecuencia de tierra pedimos rodaje a estacionamiento. Nos adjudican el puesto 11, y como no me se muy bien el aeropuerto, pedimos el Follow Me:

AES-6.jpg

 

Me deja al lado del señalero, que te ayuda a posicionar justo en la línea. Una vez alineado, te hace gestos para que cortes motores y se acerca para poner los calzos. Con calzos puestos, pedimos desembarque, camion de catering y de limpieza:

AES-7.jpg

 

Me falta saber si al 737 de PMDG se le abren el resto de las puertas, porque queda un poco cutre que no se abran y estén los equipos de handling posicionados.....:lol: Pero muy buen addon.

 

Saludos!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

el AES es una gozada...peeeero lo de que tengas que pagar por cada aeropuerto, además de que no todos los aeropuertos son compatibles me echa para atrás, si compro un addon quiero que me funcione en todos los aeropuertos del mundo y ni con el AES puedo conseguir eso.

 

yo ya le he hechado un ojo a esto:

 

http://www.fs2crew.com/product11.htm

 

F2CHeader.jpg

http://www.avsim.com/pages/0207/FS2Crew747/FS2Crew747.htm

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

El FS2Crew he probado el nuevo que sacaron para la C172, y la verdad.......no estoy muy contento del todo. En el caso del 747, que añade aparte de las voces en cabina y eso? Mete handling?

 

Saludos!!!!

 

p.d: Dani, vale que pagar por desbloquear los aeropuertos es una lata, pero si tienes comprados 4, no supone tanto gasto....en fin, yo todos los que tengo no los pienso desbloquear, pero si unos cuantos.......entre ellos 9Dragons y Kai-Tak :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si le encuentras con winglets avisa, porque he removido cielo y parte de la web buscando, y no he encontrado nada... :lol:

 

Bonitas capturas :clapping:

 

Qaz.......por donde has removido?

 

Busca en Avsim: pmdg_737-800wl_ryainair_nc.zip y te sale el repaint del 738 de Ryanair con Winglets ;)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si le encuentras con winglets avisa, porque he removido cielo y parte de la web buscando, y no he encontrado nada... :lol:

 

Bonitas capturas :clapping:

 

Qaz.......por donde has removido?

 

Busca en Avsim: pmdg_737-800wl_ryainair_nc.zip y te sale el repaint del 738 de Ryanair con Winglets ;)

 

Saludos!!!!

 

 

Pues...miré en muchos sitios menos en avsim :lol:

 

 

Muchas gracias!!! :air_kiss: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una pregun, duda. Cuando utilizas el AES en plataforma no salen los demas aviones?? me refiero a los de la AI, x ejemplo MY Traffic.. Me suena haber leido algo pero no lo tengo claro y si es asi nose, lo que ganas en realismo por un lado por otro casi lo pierdes, no?

 

- Jobber wapas afotos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sería cosa de mirarmo Vincy....en fin, yo no tengo tráfico IA añadido, por mas que quiero meter uno pero nunca doy con uno que no me coma todos los frames y tal.

 

El resto de aviones si salen, porque al menos los del simulador andan por ahí como siempre (tengo el tráfico a 60% y mira cuantos se ven...:lol:), lo unico que cuando torre te pasa con tierra y este te da estacionamiento, abres el AES, le dices que puerta es y si quieres el follow. Al llegar a la posicón tienes al señalero, escaleras y maleteros....el resto lo pides :lol:

 

Saludos!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Y simple curiosidad............. ¿Que es el AES? Gracias

 

Añadiendo a lo que dice Jobber, permite darle un poco más de vida a ciertos aeropuertos, te permite añadirle:

 

- Jardineras (autobuses) de recogida de pasajeros si no estas en un finger.

- Camiones de catering

- Carga de maletas

- Combustible

- Carga de agua y servicios para los lavabos

- Escaleras y fingers que se ajustan automáticamente al avión (necesita configurarse correctamente)

- Follow Me con señalero real que te indica por donde ir y cuando parar el avión

- Vehículos de deshielo

- Pushback con voces para iniciar la puesta de motores

 

Lo malo es que para cada aeropuerto de la lista que tiene, algunos cuestan créditos (entre 1 y 5) y en su web se pueden comprar 10 créditos por 10 €, y en cada versión van aumentando los aeropuertos, por lo que sale un poco caro (aunque hay bastantes gratuitos, pero te exige tener el aeropuerto, donde la mayoría son de pago)

 

NaKo, puedes ver mi post de screens donde salen unas cuantas para que veas el detalle, aparte de las que tiene Jobber por aqui...

Link to comment
Share on other sites

Lo pone al inicio creo......Aiport Enhantec Services (o similar....busca en la web de Aerosoft...:lol:), añade a ciertos aeropuertos carritos de comida, el señalero, Follow Me...lo que se ve en las fotos vamos...

 

Saludos!!!

 

Ahora lo entiendo. ¿Es un come frames? Porque bastante tirao voy como para meterle mas. Si no es asi, le echare un vistacillo en aerosoft.

Gracias

 

 

Y simple curiosidad............. ¿Que es el AES? Gracias

 

Añadiendo a lo que dice Jobber, permite darle un poco más de vida a ciertos aeropuertos, te permite añadirle:

 

- Jardineras (autobuses) de recogida de pasajeros si no estas en un finger.

- Camiones de catering

- Carga de maletas

- Combustible

- Carga de agua y servicios para los lavabos

- Escaleras y fingers que se ajustan automáticamente al avión (necesita configurarse correctamente)

- Follow Me con señalero real que te indica por donde ir y cuando parar el avión

- Vehículos de deshielo

- Pushback con voces para iniciar la puesta de motores

 

Lo malo es que para cada aeropuerto de la lista que tiene, algunos cuestan créditos (entre 1 y 5) y en su web se pueden comprar 10 créditos por 10 €, y en cada versión van aumentando los aeropuertos, por lo que sale un poco caro (aunque hay bastantes gratuitos, pero te exige tener el aeropuerto, donde la mayoría son de pago)

 

NaKo, puedes ver mi post de screens donde salen unas cuantas para que veas el detalle, aparte de las que tiene Jobber por aqui...

 

 

Como he dicho mas arriba, gracias. Voy a echar un ojillo. Tus fotos......... no dudes de que soy un visor continuo de ellas :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website