Jump to content

Me Presento!!


Máx_exp

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos y por fin me he atrevido a escribir algo. Bueno pues tengo una pregunta para los entendidos, y es que me quiero iniciar en esto del Spotting, tengo una Ricoh KR-10m, de carrete, y quiero comprarme una digital, mi pregunta es… Cual compro? Haber si algún alma caritativa me ayuda. Jeje Y otra cosilla, en Julio marcharé para EE.UU, y me han comentado que allí las cosas están más baratas que aquí, en las cámaras también?.

Muchas gracias por todo.

Saludos y a seguir así!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Polaco! pues gastarme.. cuanto más barata sea mejor, pero visto lo visto sobre los 500 o 600 €, que más o menos van por ahí los precios según lo que he mirado. Y creo que será reflex, que creo que se le saca más partido no? ( si me equivoco corregidme porfavor!!).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para gustos no hay nada escrito, Nikon, Canon, Olimpus, etc etc. Mejor o peor?? Pues no se que decir, va mas a gustos que otra cosa, unas tienen unos mas y unos menos y la otra al reves. Todo son buenas marcas y el partido se lo sacarás tu, porque la camara no hace al fotografo, si no que el fotografo se hace con la camara.

 

Si ya has mirado algo, exponlo y se te ayudará/guiará en todo lo posible. Por cierto, bienvenido a este nuestro escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Para gustos no hay nada escrito, Nikon, Canon, Olimpus, etc etc. Mejor o peor?? Pues no se que decir, va mas a gustos que otra cosa, unas tienen unos mas y unos menos y la otra al reves. Todo son buenas marcas y el partido se lo sacarás tu, porque la camara no hace al fotografo, si no que el fotografo se hace con la camara.

 

Si ya has mirado algo, exponlo y se te ayudará/guiará en todo lo posible. Por cierto, bienvenido a este nuestro escuadrón.

 

Yo tengo la D40x y es un camaron!Recomendable 100%!

Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto este enlace en otro post, pero lo repito, para decidirse por una camara (sobre todo si es reflex) recomiendo leer los test en esta pagina www.dpreview.com

 

Tanto las Nikon como las Canon son camaras excelentes, cada una tiene cosas buenas y malas. Recuerda una cosa, cuando compras una reflex, no solo compras una camara, entras en un sistema de objetivos y accesorios. Mira los precios de los lentes, piensa los que te interesen y los que te convienen. Eso te ayudara en la camara que deberias comprar.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Ainsss.....la eterna batalla comienza de nuevo....:lol:

 

Polaco, no disimules leches, que se nos escapa un Canonista :xd:.

 

Yo andaba detrás de la D-40 ó D-40X, el problema es que al menos la D40 (no se la X), no lleva motor de enfoque. Esto a la larga puede traerte quebraderos de cabeza para encontrar objetivos que lo incorporen (la mayoría no), por lo que para mí pierde bastante.

 

La 400D es sin duda una gran cámara, que la usan varios de por aquí y que sin duda da grandes resultados y es muy versátil, tanto para iniciados como para los que llevan tiempo. Además, ronda ese precio.

 

Si buscas algo mas barato.....ya estan las Pentax K100D y tal, pero no me parecen del mismo nivel. También depende del nivel de uso que le pienses dar a la cámara, para saber si te merece la pena ir a por una mas potente, o menos....:lol:

 

 

Saludos!!!! ;)

 

 

p.d: Ah, viva CANON!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no entiendo mucho. Sí te puedo decir que tengo la 400D y es un poco puñetera al principio, pero cuando le pillas el truco va muy bien. Sobre el resto, pues a mí (al contrario que a jobber :P) me gusta mucho la Pentax K100D super. Pero supongo que es lo que te dicen los expertos, más cuestion de gustos que otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Lo de ver que la D40x no tenga motor de enfoque como un "inconveniente" es muy canonista pero nada mas lejos de la realidad. Hay muchisima variedad de objetivos, de calidad excelente y economicos, con motor de enfoque, de hecho la inmensa mayoria de los objetivos del futuro a corto plazo saldran con motor de enfoque propio, asi que mira el lado positivo, que la camara no tenga motor de enfoque hace la camara mucho mas ligera (se agradece en sesiones largas).

Ya te digo, yo tengo un nikkor 70/300 (500eur) que me dan un muy buen rendimiento.

En general, yo te recomiendo esa camara, o si no, otra de montura nikon.

Edited by Rhode
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website