Jump to content

Dos Monitores Y Wideview


ricarair

Recommended Posts

Hola.

 

Estoy intentando utilizar dos tft (19 y 17) para el FS9.

 

Se ha convertido en una tortura porque cuando intento poner el pedestal o el FMC a la pantalla secundaria es como imposible ya que tardo mucho en conseguir poderlas visualizar y a veces ni siquiera lo consigo porque en el paso de un monitor a otro me desaparecen.

 

Me pasa con mi nueva gráfica (8600 GT Nvidia) pero también con la antigua (6600) a pesar de que tengo instalados los ultimos drivers y el Nhancer.

 

Alguni de vosotros se le ocurre cómo resolverlo ?

 

Conocéis el Wideview y si es que si, merece la pena gastarse el dinero?

Link to comment
Share on other sites

Hola :)

 

Pues no se me ocurre mucho.. :( asegurate que los dos monitores están configurados a la misma resolución. ¿Cómo haces la conexión? ¿tienes dos gráficas en el PC y conectas un monitor a cada una?, ¿o conectas dos monitores a la misma tarjeta de video en dos salidas si las tiene?.

 

Hay un programa gratuito como el Wideview pero no recuerdo como se llama, cuando llege a casa te lo miro y te lo digo. Este programa por ejemplo utiliza la gráfica más potente para los calculos y te pide por monitor que quieras sacar otra gráfica que puede ser una viejecita pci :) que solo usa para controlar la salida de video, osea que no realiza calculos para el 3d ni nada. yo lo probé y quedé encantado solo habia un fallo que dicen que intentan solucionar, no calculaba los bordes de los monitores :( . Pero es igualmente interesante, a lo mejor para lo que lo vas a usar te vale :)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, las resoluciones que no sean iguales es un problema seguro, a ver si hay suerte y era eso..

 

Si, necesitas una tarjeta por señal de video que quieras sacar, yo si no recuerdo mal tenia la 8800 y dos S3 de las antiguas como secundarias. Lo monté con 3 monitores de 17" de los antiguos y la verdad es que iba bastante bién pero por lo que veo en la página han sacado nuevas versiones así que ya me contarás como te va :grin:

 

¡Nunca hay que tirar el hardware antiguo!, siempre se le puede encontrar alguna utilidad :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website