Jump to content

Videos F1 2008


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Me esta entrando ya unas ganas locas de empezar la temporada de este año..... No se si sere el unico, pero el año pasado me lo pase en grande ;), asi que por que no empezar a calentar motores con algunos videos que vayamos haciendo...

 

Ayer como no tenia internet ni nada, en un ratejo hize una tonteria....

 

 

Seria un buen hilo para todos los videos referentes a esta temporada... que luego esta genial verlos ;).

 

Ale quien se anima?????? :P.

 

Saludos!!!!!! :racing1:

Link to comment
Share on other sites

¿Cuándo empezamos? :vinsent::baboso:

 

Saludos.

 

Er Lagun

 

P.D. Gilmour, ¿me vas a desafiar también en esto? :xd::xd:B)

 

 

Desafiarte el IL2, Lomac u otra cosa tendria sentido, porque seria algo igualado, pero aqui, Señor Lagunter, no tiene usted nada que hacer, salvo que despues de las carreras pueda disfrutar de las repeticiones!! :lol::lol::lol:

 

Pero si insistes, tiro el guante, a ver si hay ****** !!!! :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Desafiarte el IL2, Lomac u otra cosa tendria sentido, porque seria algo igualado, pero aqui, Señor Lagunter, no tiene usted nada que hacer, salvo que despues de las carreras pueda disfrutar de las repeticiones!! :lol::lol::lol:

 

Pero si insistes, tiro el guante, a ver si hay ****** !!!! :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :xd::xd::xd::xd:

 

Ya sabía yo que ibas a entrar al trapo.

 

 

B)

 

:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenaaaaaas me parece una idea genial poner un post con los videos q vayan saliendo,yo tambien me pongo a hacer videos

 

cuando no hay carreas para "matar el mono" de rfactor jeje

 

Aqui os dejo uno q hice con el mod f1rft 2007,....la idea era como seria conducir un ferrari F1

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He subido un video a megaupload para que no pierda mucha calidad que el youtube es un poco kk.

 

No tiene nada de extraordinario excepto que lo he capturado mientras yo estaba pilotando en lugar de pillarlo en una repetición con lo que tambien sale la telemetria de los pedales por si os interesa estudiarla. La vuelta esta hecha en configuración de carrera, gomas duras y boost a 8. El tiempo 1.25.0, pero como vereis mejorable, tube un poco de subviraje en la curva 6 y en la 8.

 

El codec es MPEG-4 video codec V2, no he podido hacerlo con DivX porque soy un merluzo y no se porque no chutaba. Imagino que este lo tendreis, yo lo tenia y no recuerdo como lo puse

 

 

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=FRP5C575

 

 

Espero que os sirva.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Si, siempre lo llevo activado, no se asi da la sensación como si estubiera en la tele. :xd::xd:

Y por supuesto se puede desactivar cuando quieras. Tambien tiene otras cosillas, pulsando un par de teclas te sale una tabla con los tiempos de todos, parciales, velocidad en linea de meta. Se puede poner tambien un indicador de fuerzas G, no se está muy completito y funciona bien.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

:butcher::butcher::butcher: y yo que me las he visto putas para bajar del 1:30 ................ la mare que lo parióoooooooooo :arge:

 

:matrixlol:

 

Me voy a dedicar al solitario spyder.... que por lo menos juegas solo........ :payasooh:

 

Korrea, con el mod. este RTF viene también para instalar la telemetría tipo F1 real (tacómetro, presión de acelerador y freno, tiempos por sectores, etc....)

 

Fresco----

Link to comment
Share on other sites

:butcher::butcher::butcher: y yo que me las he visto putas para bajar del 1:30 ................ la mare que lo parióoooooooooo :arge:

 

:matrixlol:

 

Me voy a dedicar al solitario spyder.... que por lo menos juegas solo........ :payasooh:

 

Korrea, con el mod. este RTF viene también para instalar la telemetría tipo F1 real (tacómetro, presión de acelerador y freno, tiempos por sectores, etc....)

 

Fresco----

 

no me habia dado cuenta de lo de la telemetria, donde puedo encontrar la?

Link to comment
Share on other sites

Tonirc, cuando ejecutas la instalación del mod, posteriormente te pide si quieres instalar el F1-TV Style (u algo asín).... le dices de que zi, y ya está.

 

Una vez dentro del simulador, en garaje, tienes un botón que es ver telemetría... allí entras a motec para revisar los parámetros.

 

Fresco+

 

P.D.: Torque, mu chulo el video.... gracias :aplauso-6:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website