Japo32 Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Buenas.. pues eso.. Existe el trimado en cabeceo en el helo?. Cansa muchísimo ir con la palanca adelantada siempre. Si se suelta el helo tiende a subir y subir mucho el morro. Cuando frena ya se estabiliza. Seguro que es lo normal.. pero hacer fuerza contra el joystick y su muelle.. durante una hora, cansa. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Pos creo que no , pero puedes configurar tambien las teclas de subir y bajar la palanca y si dejas la palanca centrada lo mueves como si fuese un trim con las teclas. Yo lo hacia asi en viajes largos, o instalaba un piloto automatico directamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Juraria que solo se poria si llevan estabilizadores horizontales que se muevan ¿no? y en helos de eso no hay. Se supone que un S-76 por ejemplo puede quedarse quieto en estacionario y apenas tener que tocar la palanca (o el blackhawk) y aqui obviamente no pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 yo lo que he hecho ha sido aumentar la sensibilidad de los ejes del stick al máximo, así manejo el helicóptero sin apenas mover la mano y no me canso tanto en trayectos largos, y eso que vuelo con un Cougar. creo que fué en la página de Nemeth donde leí que esa era la configuración más recomendable para volar helicópteros en FS2004. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 enga coño a sacar antebrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Juraria que solo se poria si llevan estabilizadores horizontales que se muevan ¿no? y en helos de eso no hay. Se supone que un S-76 por ejemplo puede quedarse quieto en estacionario y apenas tener que tocar la palanca (o el blackhawk) y aqui obviamente no pasa. El Bo.105, según el manual de mantenimiento, sí puede ser compensado con la seta. Y los estabilizadores horizontales son fijos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Juraria que solo se poria si llevan estabilizadores horizontales que se muevan ¿no? y en helos de eso no hay. Se supone que un S-76 por ejemplo puede quedarse quieto en estacionario y apenas tener que tocar la palanca (o el blackhawk) y aqui obviamente no pasa. El Bo.105, según el manual de mantenimiento, sí puede ser compensado con la seta. Y los estabilizadores horizontales son fijos- ¿La seta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Juraria que solo se poria si llevan estabilizadores horizontales que se muevan ¿no? y en helos de eso no hay. Se supone que un S-76 por ejemplo puede quedarse quieto en estacionario y apenas tener que tocar la palanca (o el blackhawk) y aqui obviamente no pasa. El Bo.105, según el manual de mantenimiento, sí puede ser compensado con la seta. Y los estabilizadores horizontales son fijos- ¿La seta? Joder, el botón ese gordo de trimado (vaya palabro) que tienen casi todas las palancas del cíclico en su parte superior y que se mueve para todos los lados. También le llaman la seta porque parece una seta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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