Jump to content

Recommended Posts

¿pero realmente se parece en algo a la ultrasecreta aviónica israelí? no creo que les hayan dejado meter las narices en sus aviones, aunque dejaran de estar en servicio hace 40 años...

 

 

Hombre, esta saga nunca ha destacado por su realismo ni hay llegado a ser nunca un simulador hardcore, asi que lo tienen facil, pues no tienen que detallar casi nada.

Link to comment
Share on other sites

...Y no se pueden pilotar los migs árabes, sólo los modelos israelíes... :angry: . ¿Pensado sólo para el mercado israelí quizás?...

 

En Multiplayer creo que te deja volar los Mig-21bis... en cualquier caso es cuestión de tiempo de que comiencen a salir nuevos addons.

 

La verdad es que la simbología del radar APG-66 es curiosa, me recuerda al Falcon 3.0 jajaja, a ver si cuando tenga tiempo le hecho un ojo. Lo que siempre me ha encantado de esta serie son sus gráficos, tienen un no se qué que que se yo, pero se ven cojonudamente.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

RHK111 ha hecho un comentario en otro post sobre la noticia en el portal del E-69, que es el siguiente:

 

Ya a la venta Wings Over Israel

... Un fallo que consideramos bastante grave sin duda, ya que la migración al nuevo Sistema Operativo de Microsoft comienza a ser un hecho, para bien o para mal, en muchos aficionados."

 

Discrepo totalmente con punto de "Vista" del autor de la noticia.

El nuevo SO no es ninguna plataforma para juegos y simuladores, ni probablemente lo será ya que se anuncio la salida de un nuevo SO para 2011/2012.

En los foros profesionales de hardware y soft la gente trata a Vista como un Me (famoso Milenium) y nadie se plantea en serio abandonar XP. Incluso hay programadores de videojuegos que directamente afirman de que no ven nada interesante en Vista como para ponerse a programar para el.

 

Hay muchos usuarios de PC que directamente desconocen el tema a nivel de soft y hard y piensan de q un PC equipado con Vista y con último hardware deberia de funcionar perfectamente con todos los juegos y rendir mejor q XP, pero en realidad no es esi y no lo sera durante bastante tiempo.

Ejecutar un juego bajo Vista por ahora no significa mejor rendimiento ni optimizacion de recursos. Esta claro que hay gente q se lo instalo y esperan que ya todo se programe para ellos, pero creo q sea mejor, q se sienten y esperen bastante tiempo.

 

Lo de la afirmacion de que "es una realidad la migracion al Vista" queda lejos de esta realidad en el mundo de videojuegos y los propios simuladores, ya que todo seguira programandose durante muchos años mas para ser compatible con DirX9 y tal vez la salida de un nuevo SO en futuro (mucho mas optimizado a nivel de Hardware y el propio DirX10/ 10.1 / 11 o cual sea) podria cambiar la situacion actual y una migracion masiva de jugadores.

 

Hay esperanza en los parches q iran sacando para Vista, pero un sistema q empezo como Me en mi opinion acabara igualmente q aquel SO.

 

Salu2

 

Sin duda es un punto de vista muy interesante. Pero ocurre que muchas personas que están cambiando de ordenador tienen ya Windows Vista, y, o no son capaces de pasar a XP, o no quieren hacerlo. Esto conlleva que Windows Vista se convierta de facto en la plataforma de videojuegos para muchas personas.

 

Otra cosa es la frustración que conlleva usar diariamente usar Windows Vista. Lo sé porque lo uso a diario en mi portátil, o sea que soy una de las "víctimas" de este S.O. Pero no estoy de acuerdo en comparar Windows Vista con Windows Millenium, creo que Millenium fue simplemente un parche del 98 con miles de bugs, mientras que Windows Vista es una plataforma completa y totalmente orientada al negocio como al videojuego.

 

En cuanto al nuevo Sistema Operativo para 2010/2011, es la rutina de siempre de Microsoft. De hecho, alargaron ya mucho la vida de XP precisamente por los problemas de desarrollo de Vista. Pero Microsoft saca sistemas operativos nuevos cada tres/cuatro años y ese ha sido y es su objetivo siempre.

 

Evidentemente, somos muchos los que vamos a seguir con XP. En mi PC de sobremesa usaré Vista cuando no quede más remedio, pero sí puedo decir que mucha gente, muchos aficionados, no van a volar Wings Over Israel por no ser compatible. Eso es un fallo tremendo de la desarrolladora, no un premio a quienes tienen XP.

Link to comment
Share on other sites

Yo y muchos jugadores "no ocasionales" del PC estamos convencidos de que se nos quiere "obligar" a todos para usar Vista o cualquier chorrada q invente MS. Pero la gnte q le gustan los juegos en PC deberia de aprender como reclamar un cambio de SO a su proveedor o directamente instalarse el XP de toda la vida y disfrutar de todo sin tener q instalar 4GB de Ram o mas (segun TomsHardware a mas RAM mas rendimiento en Vista).

En las encuestas de STEAM q es una plataforma muy importante muy poca gente opera con Vista a nivel de juegos y ni se plantean un cambio. Eso no quiere decir q Vista no mejorara durante los proximos años, pero para que sea operativo a 90% le quedan por lo menos 2 años de ServiPacks.

Gracias a Dios los simuladores y juegos no los programa solo MS y podemos disfrutar con un PC moderado de un monton de ocio, pq si eso estaria solo en manos de MS ya nos obligarian a cambiar a Vista para jugar incluso a buscaminas.

Aqui dejo un viejo link, donde el propio creador de DirX nos explica un poco pq Vista no es una buena plataforma para videojuegos:

 

http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=283

 

A mi me da igual si hay gente q prefiere Vista pq se lo metieron en la tienda o lo instalo para probarlo, lo único es q quiero q la gente q visita E69 se de cuenta q no todo es tan bonito como lo intentan pintar, y q entiendan pq muchos de los desarolladores prefieren XP con su DirX9.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

pues yo renové ordenador hace poco más de un mes y uso Windows XP, y a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza migrar a Vista. Microsoft está intentando obligarnos a todos a comprar su Vista para seguir haciendo un buen negocio, y encima nos obliga a ampliar nuestros equipos sólo para que los mismos programas que usábamos antes en XP nos funcionen igual de bien en Vista.

 

está claro que no sacan un SP3 con DirectX10 para XP porque quieren que nos dejemos más dinero. señores ejecutivos de Microsoft, no pienso comprar el Vista ni harto de vino, al menos mientras desarrolladoras de simuladores como esta sigan siendo fieles a sus clientes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pensad que la gente con conocimientos para quitar Vista y poner XP, o la gente que usa Steam, o la gente que consulta webs de simulación, todos ellos sumados, son menos de un 1% de la gente que usa Windows Vista y quiere jugar con el ordenador. En el mundo informático ese 99% son los "casuals", y son los que mueven la industria del software y del entretenimiento. Evidentemente en foros especializados de simulación o de juegos hay gente con conocimientos o que transmite esos conocimientos, pero esa información se distribuye entre personas que conforman un grupo muy pequeño respecto del total.

 

Obviamente yo no puedo estar más de acuerdo con vosotros con respecto a que es mejor XP que Vista, como antes he dicho, conozco ambos sistemas y sé de las penurias del Vista. Pero también sé que es hoy en día suicida sacar un simulador, o cualquier otro producto software, sin capacidad para ejecutar en Windows Vista. Simplemente, estoy perdiendo, como vendedor, a un ingente grupo de personas que pasarán por la tienda, verán la caja, y la comprarán, devolviéndola luego porque "no va" en Windows Vista (obviamente mucha de esa gente "casual" no lee la caja y especificaciones, y mucha gente sólo sabe que existe "Windows" y no diferencian entre unas versiones u otras).

 

Otro ejemplo es la gran cantidad de gente que compra addons de Flight Simulator porque creen que son productos completos. Obviamente al llegar a casa se encuentran una sorpresa desagradable.

 

Es un poco como lo que está ocurriendo con las teles, la gente compra una panorámica de 32 pulgadas a 700 euros y le están vendiendo basura, pero ellos creen que tienen la mejor tele del mundo. O el que compra un equipo HIFI de 120 euros y cree que tiene el mejor equipo de sonido del mundo. O el que compra una cámara de vídeo de 300 euros y cree que es similar a las que se usan en el mundo profesional. Estos son el 99% de los compradores, y las tiendas y distribuidoras lo saben. Por lo tanto, descartar al grupo de gente con Windows Vista es perder una buena cantidad de ventas "casuals".

 

La Wiki define muy bien los dos tipos, el "hardocre gamer", que más o menos somos los fans de este tipo de productos, frente a los casuals:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamer

 

Aquí un resumen:

 

El gamer se diferencia del videojugador casual (o casual gamer), en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la consola o juego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

 

El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una tarjeta gráfica, un driver, etc. y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo; fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad.

 

En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente sean un verdadero reto y diversión, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego; dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc , y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades que cree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los juegos multijugador o juegos online, y si puede monta clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida.

 

Estas características hacen que el gamer sea considerado como un tipo de friki (friki de videojuegos); por ello el término gamer se utiliza igualmente para indicar al videojugador fanático, aunque muchas veces existen grandes diferencias entre el gamer y el resto de la comunidad friki. Algunos gamers pueden llegar a sufrir ciberadicción por los videojuegos.

 

Nota: para mucha gente el término "casual" es peyorativo. Yo no lo creo. Yo soy un "casual" de muchas cosas, y necesito ayuda de expertos. No lo soy en informática porque es mi profesión.

Link to comment
Share on other sites

Creo Darkness q lo q dices no es verdad lo de 99% de ocasionales q segun tu llevan Vista.

Hoy por hoy es todo lo contrario, el 97% de cualquier jugador tiene XP y los de mas Vista, por eso precisamente hay muchissima gente q seguira programando solo para XP, hasta q la cifra no se eleve a 75% XP / 25% Vista.

El tema de hacer funcionar un juego muy bien bajo ambos sistemas operativos es posible, pero costoso y muchas empresas simplemente no tienen plantilla para poder hacerlo.

Mencione la última encuesta de STEAM y salia +- es relacion de jugadores con XP (97%). El Vista acaba de llegar hace poco y no me vas a decir q lo tienen ya todos los piolines en sus PCs. Viendo un poco el panorama de videojuegos para PC veo muchos años por delante con el DirX9 y XP ya que muchos titulos q llegarian en los proximos años soportarian XP y tal vez Vista.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Steam lo usa muy poca gente, es una plataforma muy minoritaria. Las estadísticas de steam hablan de la gente que usa steam, no del 98% de la gente que no lo usa. Y puedes estar seguro de que hay más gente usando Windows Vista que steam. El tema es que centras tu discurso en los que estamos metidos al 100% en esto, pero dejas a la gran mayoría de gente que ni siquiera sabe que existen páginas de simulación, por hablar del tema simuladores. Por cada persona que se pasa por una web de simulación, hay 98 que compran simuladores y no saben nada de este tipo de páginas. Ejemplo: se han vendido en España unas 20.000 copias de Flight Simulator X. De esos, no llegará a 1.500 los que se pasen por páginas de simulación. La proporción puede ser un poco mejor en otros países pero más o menos se mantiene igual.

Link to comment
Share on other sites

Quiero dar mi punto de vista, como un usuario normal de un ordenador personal sin conocimientos avanzados.

 

Yo tengo montado un sistema dual XP y Vista. Y tengo que decir, que de momento, no he tenido ningún problema con Windows Vista a excepción de fallos con programas que no están programados para trabajar con vista.

 

Me sigue gustando XP, pero he de reconocer que cada vez me siento más comodo con Vista, y creo que esto le está pasando a mucha gente, sobre todo en determinados juegos de última generación que bajo VIsta y una tarjeta Direct X 10 son la caña. Esto es tal, que cada vez que quiero jugar a un simulador como el OF o Lomac y tengo que pasar al XP, me cago en..... por tener que andar cargando Vista para unas cosas y XP para otras. Y creo que a bastante gente le pasa lo que a mi. Nos guste o no, al final acabaremos todos con el Vista, al igual que a los que les encanta el FS9 acabarán volando el FSX.

 

Es una opinión, sin más.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una opinión muy interesante Neo, estoy de acuerdo contigo en que Vista pueda tener ciertas comodidades y mejoras en algunos aspectos, sin duda, pero es a costa de un rendimiento y requerimientos desorbitados a mi modo de ver. Yo en el portátil he tenido que sacar el Aero y otras pijadas, y es un ordenador con ocho meses. El Aero por ejemplo, el interfaz de los Mac o los nuevos de Linux en 3D le dan patadas con la mitad de recursos.

 

En todo caso, y como siempre pasa, terminaremos todos con Vista, como así viene ocurriendo desde que salió el MSDOS original. Joert aún me acuerdo del MSDOS 2.0 y yo diciendo "qué pasada tío, esto es la caña" :xd:

Link to comment
Share on other sites

VOLVIENDO AL TEMA (ejem), en simhq están hablando bien de él, al parecer los gráficos son bastante mejores y en general el entorno y la IA ha mejorado bastante.

 

Y sobre el Vista, en el foro oficial dicen que la razón es que dentro de un tiempo van a sacar un parche con soporte completo DX-10, he ahí la razón :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
VOLVIENDO AL TEMA (ejem), en simhq están hablando bien de él, al parecer los gráficos son bastante mejores y en general el entorno y la IA ha mejorado bastante.

 

Y sobre el Vista, en el foro oficial dicen que la razón es que dentro de un tiempo van a sacar un parche con soporte completo DX-10, he ahí la razón :P

 

Saludos!!

 

Claro claro, y si mi abuelita tuviese ruedas sería una bicicleta... ¿todavía tan inocente a tu edad Amalahama? ¿Sabes que los reyes son papá o mamá o te estoy dando un disgusto? :xd:

 

Esos comentarios de las desarrolladoras siempre están orientados a callar en la medida de lo posible las carencias de la salida de un producto. Que saquen el simulador ya compatible con Vista y DX9 y luego perfecto si sacan el DX10, que lo que pasa es que no les ha dado tiempo a reparar esas funciones que deben petar por incompatibilidades, y lo han puesto a la venta sin tocar dichas funciones para no tener que volver a revisar la estabilidad, o algo similar... Que uno es muy viejo ya para esos cuentecillos de abuela... :P

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece una pasada los gráficos, mama mucho equipo (sobre todo las sombras), pero me parecen una gozada:

 

img00011.jpg

 

img00009.jpg

 

El modelo de daños es interesante:

 

img00016.jpg

 

Cabina del F-16A...mm huele a años 80 :xd:

 

img00001.jpg

 

Fijaros en el terreno, ni una tile repetida, es un nuevo sistema por lo visto:

 

img00015.jpg

 

Yo le echaré un ojo... cuando tenga tiempo :xd: . Para unos dogs siempre está bien.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre ya era hora de que actualizaran los gráficos, porque desde el Strike Fighters hace bastantes años lo que estaban haciendo era venderte el mismo producto una y otra vez, con ciertas mejoras sí, pero básicamente era lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website