Jump to content

Mini Tutorial Trapero Para Clonar Los Textos


Unghaar

Recommended Posts

impresionante lo que he aprendido con vosotros en 3 dias.
El que se ha quedado IM PRE SIO NA O he sido yo...de primeras me había parecido que ibas de coña, pero no tengo más que creérmelo (es que las fotos que colgaste de salvapantallas eran capturas sin tocar na de na... B) ).

 

No se del material del que partías, pero a mi me mola el rollo kaos que le has dado, no se si has tocado niveles, saturación y todo el pack o venía así, pero tiene un rollo comic muy cañero. Siendo la pequeña una intentona "realista" la segunda es como más "imaginable" (que te entra más no se si me explico)...si hubieses tenido img de las lanchas de desembarco viniendo de frente parecería que se te estan comiendo ;) , mu bien tío.

 

 

 

Lo normal cuando empiezas con ps es que le metas más de todo a las fotos, como cuando empiezas a cocinar :lol: ...lo normal son refritos exageraos y más cuando descubres los filtros y todo eso, pero es el paso necesario para ir familiarizándote con lo que se puede hacer para ir despues progresivamente haciendo todo lo contrario...sacar lo máximo de lo mínimo, que creo es la esencia de una buena fotografía o gráfico.

Pero vamos que eso no creo que se termina de aprender nunca :lol:

 

Ya te digo, ánimo con ello, enhorabuena....me veo que si estoy muy liado acabo pasándote el fractals y te vas a hacer tu el poster tamaño forrate-el-salón, con los emblemas de la escuadrílla, las firmas de los que volaron la anterior seow, los de esta, los de una próxima, los aviones que has volado, los de todos tus amigos y en vez del anagrama del madox un buen plato de calçots :xd:

 

Una sola duda tengo..¿QUE CÑO HACE UN BF DE LA VUDÚ DERRIBADO LANTE NUESTROS MORROS!!! :angry:

 

 

 

P.D:los del update se han comío alguna seta de más ¿non?...me veo en breve jugando a "iL2 post-alienigen-nuclear battles over Calais"..uff que grima :xd:

 

Aunque sea un offtopic también parece mentira que te haya comentado todo de tan buen rollo tras venir esta tarde de papeleos porque una japuta me ha tirado la moto al suelo estando aparcada (ha rebentado el depósito, imagina como estan las partes más frágiles y la ostia que le ha dao) y se ha dado a la fuga la muy warra, tras enviar a su hijo de unos !!11 años!! a que levantara la bmw 1000 de dos toneladas y media. Me lo ha contado un vecino que lo ha visto todo desde el balcón y ha cogido la matrícula. Pa cagarse...

Bueno disculpad por los lloros pero es que estoy indignao, si me la tropiezo in action si que le cuento dos y dos.. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

ufff lo que mas me ha molado ha sido el detalle de la cabeza de la estatua de la libertad.

 

Tenia la imagen acabada sin ella, y hoy he visto la gran peli "el planeta de los simios" con el Charlton Heston, y al ver la escena final, he visto la luz y me he dicho "coño, esto es lo que necesito para darle la puntilla al poster"

 

Y ahi que me he puesto, y ya ves el resultado. Tal vez tenia que haber puesto algun punto más de luz, pero no he querido sobrecargarlo

 

pd1.- DD no se porque dices lo del engaño y disfraz, si tienes algun problema enviame un privado a usurpadordeidentidad@hotmail.com y lo discutimos :lol:

pd2.- lo de la moto me paso a mi hace unos años, los "pelaos" dieron marcha atras para salir del aparcamiento y me tiraron la moto y me jodiero 4 cosas, uno de ellos miro por la ventanilla y arrancaron. La putada es que no me dio tiempo a tomarle la matricula. Suerte y a ver que te dicen en el seguro

Link to comment
Share on other sites

ufff lo que mas me ha molado ha sido el detalle de la cabeza de la estatua de la libertad.

 

Tenia la imagen acabada sin ella, y hoy he visto la gran peli "el planeta de los simios" con el Charlton Heston, y al ver la escena final, he visto la luz y me he dicho "coño, esto es lo que necesito para darle la puntilla al poster"

 

Y ahi que me he puesto, y ya ves el resultado. Tal vez tenia que haber puesto algun punto más de luz, pero no he querido sobrecargarlo

 

pd1.- DD no se porque dices lo del engaño y disfraz, si tienes algun problema enviame un privado a usurpadordeidentidad@hotmail.com y lo discutimos :lol:

pd2.- lo de la moto me paso a mi hace unos años, los "pelaos" dieron marcha atras para salir del aparcamiento y me tiraron la moto y me jodiero 4 cosas, uno de ellos miro por la ventanilla y arrancaron. La putada es que no me dio tiempo a tomarle la matricula. Suerte y a ver que te dicen en el seguro

Lo repito, si lo has hecho tu ya te digo que muy bien. O no estabas tan verde o que has estado dándole, porque si es por los "tutoriales" del post...

 

P.D.2:me van a dar los datos de la piba, a ver si les hago una visita para pedir amablemente que ya que se les ha pillado no pase de ahí la cosa...porque en el seguro me han dicho que puede ir para meses por el tema de localizarla a ella, su seguro y que se haga responsable...igual en julio ni se acuerda o pasa de too

Link to comment
Share on other sites

Voy a ser malo, malo , malo, pero que malo de verdad...

 

¿De verdad de la buena que son tuyas las fotos?

 

A ver, me explico:

 

En la primera captura de pantalla aparecen algunas letras blancas abajo a la izquierda... ¿Cual era el texto original, si no te molesta compartirlo con nosostros?

 

Y en la segunda... El alemán que aparece en la lancha no es ni de lejos un modelo del juego. Parece un ejercicio de malla 3D... Por no hablar de la iluminación del resto de elementos, que me huele a trazado de rayos que desde luego IL2 no tiene.

 

O sea, que no dudo que las hayas hecho tú... Pero me da que imagenes del juego, imágenes del juego, muchas no hay...

 

Un saludo bastante incrédulo:

 

Idiotado: Seré capullo... He picado con el poster de la promo del Fall of Liberty...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website