Jump to content

Volvemos A La Carga!!! [ispotter Nº 2]


Jobber

Recommended Posts

Guest raptor_22_stealth

No me deja bajarla, al darle al link de Rapidshare me sale "Internet Explorer no puede mostrar la página web" :blink::blink::blink:

 

No sé que pasa... :(:(:(

 

PD: quiero la revista, quiero la revista... :angry::angry::angry::D:D:D

Link to comment
Share on other sites

No me deja bajarla, al darle al link de Rapidshare me sale "Internet Explorer no puede mostrar la página web" :blink::blink::blink:

 

No sé que pasa... :(:(:(

 

PD: quiero la revista, quiero la revista... :angry::angry::angry::D:D:D

Es que tu ingreso todavia no ha sido registrado por el departamento de contabilidad, por favor envia el justificante de pago e intentaremos solucionar la incidencia lo mas pronto posible :xd:

 

En serio, no se que pasa, has probado desde la pagina de la revista ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa hasta el momento el Link no ha dado ni un problema....en fin, no se...raru raru :lol:

 

A ver si JO o Darkness la ponen en la seccion de Descargas y tal... :rolleyes:

 

Thnks a todos, pensaba que esto estaba ya muerto y que solo 4 la bajaron..... :lol:

 

Muchas veces aunque no se comente en el hilo, estas cosas se siguen, no siempre opinamos de todo :P :P

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el N2!!! Felicitciones!

 

Recien hoy lo pude bajar, ya que no encontraba el link.. pero despues de fijar la mirada bien lo encontre.No se si a todos le paso esto, pero el link esta detras de la imagen de la revista..

 

 

Saludos y felicitaciones nuevamente

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estooo.......anda, pues deben de haberme llegado todos a mi....:lol: Claro, como no quedamos no puedo darte tu parte :xd:

 

Pues esta semana tengo libre toooodas las tardes, ya sabes....MP y nos vemos jajaja ;)

Perfecto, esta semana nos vemos, me llevo otra vez el traje de cuero que te gusto tanto la ultima vez o el otro ? :xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website