Jump to content

¿como Andamos De Capacitaciones?


vencejo

Recommended Posts

Pues me examinó Patrel para el CV y como mejor venga, pero ya que parece que la cosa va por los Bf, pues venga, Bf.

O si os viene mejor FW, que es el que he llevado últimamente, pues también. Me adapto.

 

La decisión es exclusivamente tuya. Elige el que tu quieras, ¿ok?

 

Actualizada de nuevo la plantilla, a ver si a la segunda va la vencida :lol: .

Gavin y Sandman, cuando podais me confirmais vuestra situación, examinador y avión.

 

Gracias de nuevo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si el cc0 es lo mismo que el cv, a mi me ha examinado patrel ;)

saludos

 

CV es la Capacitacion de Vuelo

 

CC0 es la Capacitacion de Combate 0, es decir lo basico para el combate individual.

 

CC1 es la Capacitacion de Combate 1, combate en pareja, requisito para volar la SEOW.

 

Luego ya estan el CC2 y CC3. Representan a la capacidaz de liderazgo de escuadrilla (CC2) y de jefe del mundo respectivamente (CC3) :icon_mrgreen: .

 

Me parece que está posteado por ahí...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....t=0&start=0

 

Edito: Se me adelantó DD...

Link to comment
Share on other sites

...Actualizada de nuevo la plantilla...

 

Pues ve actualizando de nuevo :xd: , por q a jorgeid y a mi, Patrel nos examino anoche y salimos bien parados y con el CV debajo el brazo B)

 

Comentaselo al examinador y ya actualizas si hace falta

Enhorabuena caballeros. Actualizado.

 

Por cierto, quien examina de cc0?

En breve se os asignará instructor. En breve no significa ayer, sino que dentro de poco, que no significa mañana ;).

 

si el cc0 es lo mismo que el cv, a mi me ha examinado patrel ;)

saludos

En breve se dará cuenta de lo desacertado de ese comentario, ceuve.

 

Gracias a todos por la cooperación.

Link to comment
Share on other sites

A ver si soy capaz, o sea, a ver si tengo el suficiente dominio del idioma, o sea, el mismo idioma, para hacerme entender, o sea, comprender, o sea, que me leas, o sea, de leer y comprender, y seas capaz de asimilar lo que te quiero transmitir:

 

Yo (o sea, yo, el que escribe, o sea, yo, vencejo) necesito (de necesidad) saber

que avión quieres volaaaaaaar

O sea, vamos a ver. Tu mira para abajo y te vas a encontrar una cosa parecida a una tabla mas o menos rectangular.

¿Bién?

Pues ahora fijate que tiene como cosas con rallas raras sin orden ni concierto, que si las aprietas ceden hacia abajo.

¿Correcto?

Pues ahora, tienes la árdua labor de localizar tres de las cosas esas que tienen algo pintado en su cara superior. A saber:

Un palote vertical que en su parte superior tiene otro palote mas pequeño haciendo la forma de arpón. No tiene pérdida.

Una vez localizado, apúntatelo porque lo vas a necesitar luego.

¿Ya?

Ahora imagínate la forma de tu boca cuando miras para atrás y te encuentras un pibón del siete. Ahora memoriza la forma de tus labios y búscala dibujada en la cara superior de esas cosas que estaban en esa cosa rectangular que tienes enfrente debajo tuyo (cuidado con la baba).

Te vas a encontrar hasta tres dibujitos que se asemejan a la forma de tu boca. Elige la que tienes mas a tu derecha y apunta su posición.

Vamos que nos vamos.

Ahora, en un alarde de superior imaginación y concentración inigualable, imagínate que ese dibujito es tu cuerpo visto de perfil, e inmediatamente después imagínatelo cuando ese pibón del siete se te acerca y te dice "necesito a un tío que me elija avión, digo no, que profundice salvajemente en mi pozo durante las próximas 12 horas, o sea, que te voy a dejar mas seco que la mojama, o sea, que me folles hasta reventar, solo puede quedar uno, ¡pooooinnnng!. Te darás cuenta que como quien no quiere la cosa, a ese dibujito le ha salido por debajo como una especie de gancho curvado desafiando la ley de la gravedad.

Borra de tu mente el pibón y concéntrate en la nueva figura. Búscala en esa cosa rectangular que tienes enfrente debajo tuyo (quizá ahora desplazada, por eso te digo lo de apuntar. Cuidado con la baba) y por si acaso, apúnta su posición.

 

Bueno, ahora que ya tenemos las tres cosas con dibujitos en su cara superior localizadas, concéntrate una vez mas porque ahora viene lo chungo:

 

PASO UNO: Aprieta la cosa esa que cede si le aplicas presión en cuya cara superior tiene el palote ese con forma de ganchito. Recuerda que el ganchito está en la parte superior del palote, o sea, la parte que está mas alejada de tu tripa. Si en este momento no estás ya seguro y pulsas otra cosa de esas tampoco te preocupes. Lo realmente importante es el siguiente paso.

 

PASO DOS (ATENCIÓN QUE AQUÍ ESTÁ EL MEOLLO DE LA CUESTIÓN, AL LORO):Tienes que elegir entre la cosa que tiene la forma de tu boca cuando te imaginaste a la susodicha, o la del perfil con ganchito cuando la loba te susurró al oído. Cuando lo hayas decidido (tómate el tiempo necesario), pon el dedo (da igual el que uses, como si usas el ganchito) sobre la cosa esa y aprietas hasta que llegues al final de su recorrido.

Bien bien bien. Lo mas chungo ya ha pasado, pero no te relajes que aún no hemos acabado.

 

PASO TRES: Recuerda que tenías localizadas tres cosas con dibujitos, y si te das cuenta solo has presionado sobre dos de ellas. No es imprescindible, pero ya, si te quieres tirar el pisto y en un alarde de control táctil sin par, aprieta la que te queda (lo mismo, eres libre de usar lo que mejor te venga).

 

Y YA ESTÁ TÍO. No niego que haya sido en extremo difícil, pero consuélate con que has hecho una buena labor.

 

Y ahora en serio. Vale que me puedes tachar de cabrón o de lo que quieras, pero mientras no te decidas, no se te podrá asignar instructor. Y si lo tienes decidido e instructor da igual. Toda la gente que está detrás de todo esto necesita saberlo para hacerse su composición de lugar.

Gracias.

 

Por cierto, actualizado la lista.

Link to comment
Share on other sites

Todo este rollo y este tono de burla que fin tiene ¿Que te diga el avión ó me cabree y lo mande todo a tomar viento? Por que parece mas lo segundo que lo primero y mala leche tenemos todos.

 

"pero mientras no te decidas, no se te podrá asignar instructor. Y si lo tienes decidido e instructor da igual. Toda la gente que está detrás de todo esto necesita saberlo para hacerse su composición de lugar."?

 

¿No podrías habérmelo dicho ayer y santas pascuas?

No había decidido avión por pura buena fe, ya dije que donde hiciera falta ó considerarais mejor, que allí me pusierais.

 

Si quieres me apuntas a Bf y si quieres pues no, ya no pienso debatir mas esta cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Todo este rollo y este tono de burla que fin tiene ¿Que te diga el avión ó me cabree y lo mande todo a tomar viento? Por que parece mas lo segundo que lo primero y mala leche tenemos todos.

 

"pero mientras no te decidas, no se te podrá asignar instructor. Y si lo tienes decidido e instructor da igual. Toda la gente que está detrás de todo esto necesita saberlo para hacerse su composición de lugar."?

 

¿No podrías habérmelo dicho ayer y santas pascuas?

No había decidido avión por pura buena fe, ya dije que donde hiciera falta ó considerarais mejor, que allí me pusierais.

 

Si quieres me apuntas a Bf y si quieres pues no, ya no pienso debatir mas esta cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Haya paz, que aquí nadie tiene mas que buenas intenciones. Vencejo no te lo dice de mala leche, Bear, es que el tiene ese sentido del humor. Y vencejo, a Bear es que de verdad le da igual qué pilotar, por lo que se amoldaba a las necesidades de la SEOW.

 

Así que menos suspicacias, y a currar todos. Bear, yo te aconsejo que te apuntes a los Fw190. Por varias razones: es el aparato con mas poder destructivo aire-aire de los dos. Exige mucha disciplina y coordinación de equipo para ser efectivo, por lo que necesita mucho entrenamiento, pero una vez habituado al aparato y a tus compañeros, seras mucho mas letal para el enemigo. Ademas los pilotos de 190 somos los mas altos y los mas guapos del escuadrón.

 

Fw190 Powa!!

Link to comment
Share on other sites

[modo tocapelotas]

no le hagas caso a Patrel, es mejor que te metas con los bf, no te va a dar tiempo a entrenar lo suficiente para ponerte al dia si te metes con los FW, ademasayer con los Bf lo hicistes bastante bien, por otra parte, los FW son mucho mas aburridos de pilotar, requieren superioridad energetica, y estan practicamente limitados a estar haciendo boom and zoom todo, el rato, en cuanto que pierdes energia te quedas vendido.

y tambien la tenmos mas gorda.

 

ademas piensa que los bf vamos a nuestra puta, pero los FW son la hostia de disciplinados, y vas a necesitar un micro con el que se te entienda para poder volar con ellos, en cambio con nostros, no es necesario [/modo tocapelotas]

 

espero que ahora lo tengas mas claro :P

Link to comment
Share on other sites

Es verdad Bear, ayer se te colaba mucho ruido de fondo, ¿tenias un micro de sobremesa? parecia q lo tenias justo al lado de los altavoces, lo mismo tenias muy alta la sensibilidad del TS

 

 

Po cierto Q no encuentro ahora el post de quien examina de cada CC, q coja este mensaje quien corresponda, A ver si alguien puede ir haciendo hueco para evaluarme de CC0.

Link to comment
Share on other sites

Coñe, vencejo pon un marcador de [modo cachondo ON] ó algo así, tío, que hoy me he levantado a toque de deguello y ando algo susceptible. :P

 

Enga, pues, no pasa nada, pero ahora no os peleeis por mi, ya se que soy el mejor y el mas guapo, pero tampoco es para tanto. :icon_mrgreen:

 

La verdad es que en vuelo me gusta mas el Bf, aunque el picado y el alabeo del Fw es simplemente brutal. Eso si, en puntería, con una ráfaga del Fw destruyes lo que se ponga delante, mientras con el Bf necesitaba estar un poco de tiempo mas a las 6 para hacerles pupa, lo que les daba tiempo a avisar a su colega para que lo protegiera.

Lo único que me fastidia es que el Bf no lleva variómetro y me había acostumbrado a usar ese instrumento. Son poco chulos estos boches... :lol:

 

Bueno, ya que los de los Bf me han enviado un jamón, pues me pongo a ello. Apunta Bf.

 

 

Edito: Kyle, si que me dijo más de uno que no se me oia bien. Tendré que hacer pruebas, a ver que pasa.

De hecho, estaba claro porque no me hacíais ni caso, mamones :P , que kixot me petaba el c**o cada vez que estaba acribillando a otro Fw mientras yo desgañitándome por el TS. Dura vida la del peloto. :lol:

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy OLI250, bueno la otra semana intente sacarme el CV ya había quedado con PATREL, pero me fue imposible debido a que ahora estoy bastante liado tanto con el trabajo, como en aspectos familiares, a ver si quedo el lunes con algún instructor para el CV.

 

UN SALUDO ATENTAMENTE OLI250

Link to comment
Share on other sites

Lamento que mi pésimo humor te haya calentado.

 

Ayer te comenté por el Ts, luego Chapas te lo explicó mas detalladamente y estoy casi seguro que hubo algún otro compañero que también explicó. En este hilo te lo he preguntado por activa y por pasiva varias veces. Yo no suelo actuar nunca de mala fe, y doy por hecho que nadie lo hace. Evidentemente tu tampoco cada vez que te he preguntado y me has contestado. No me enfado porque supongo que contestas de buena fe, por lo que insisto. Lo dicho, mis disculpas por el calentón, pero mira, ya al menos vamos averiguando algo.

 

Entonces bf, ¿no?, pues venga, ¿109 o 110? :P .

 

Wenas Oli, apuntado quedas.

 

Actualizada la lista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website