Jump to content

Necesito Video Tutoriales Del Falcon 4


Recommended Posts

Si era momento Chiflo no me he enterado, porque siempre lo son, :lol:

solo queria expresarle a wolfangamadeusmozart que no somos asi todos, que solo tu y un par mas sois mas camelludos que otros que son mas vacanos, y que no se tome las cosas tan enserio sino, creo y digo creo, aqui no tiene lugar.....ya que el ALA FALCON desde que tu estas de Jefe seria no lo es mucho.... ;)

Link to comment
Share on other sites

No te enfades hombre, te lo explique al principio, a parte de que somos gente de la guasa o risa como quieras entenderlo, es paso a paso, y teneis toda la informacion para poder acceder a todos los sitios y necesidades, es mas ESTA EL BUSCADOR, por el tema guasa es por que para no enfadarnos cada vez que leemos un post refiriendose a lo mismo escrito por distintas personas , y respondido por otras tantas.....

Aqui dentro de los limites nos respetamos, pero tambien nos reimos, de nosotros mismos, y de los demas con su permiso.

Creo que era facil malinterpretarnos en este post, pero no era para reirnos de ti, sino de la situacion, que en otras ocasiones no nos ha hecho ni pizca de gracia.

Ahora debes saber que esto es un foro y publico, y que la libertad de opinion y de expresion valen si no pretenden ofender.

Pido disculpas en mi nombre si te sentiste mal en algun momento. Y aqui tienes a tios que se lo toman muy en serio...

 

 

Como te lo tomaras tu? ;)

 

por que ponerse a buscar un instructor seria muy camelludo.

 

gracias y espero q hagan algo

 

Ahhh y por IMPERATIVO poco se avanza en el ALA FALCON :angry:

 

 

Dios pero que bien hablas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ustedes creen que no soy capas con esa mierda que dijeron, parecen que no se toman muy en serio esto del ala falcon, pues parece que esto es una galeria de frutas y verduras donde al primero que que se les surca en estos lugares lo dejan como mierda, jaaaa, como seran con darkness; si es que tienen las suficientes pelotas para decirle "mierda, coma mierda".

 

Sigan asi, nunca cambien.

 

Tranquilízate muchacho, creo que el F-16 te viene grande, prueba con una Cessna 152 y procura no pasar de 80 knots para no arriesgar la vida compañero...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una Piper, una Cessna... Son dos opciones, dos estilos, como los rollings y los beatles, como el madrid y el barcelona, como el boca y el river, como la cerveza y la cocacola, como la sal y el azúcar, como el blanco y el negro, como dios y el demonio, como la suegra y la amante... Es cuestión de elegir.

Link to comment
Share on other sites

Se me pone el cilandro duro cada vez que poneis el GIF ese del hamster asesino xDDDDDDDDDDD

 

¿Seré zoofilico?

 

¿Alguien camelludo es alguien que siente atraccion sexual por los camellos?

 

Me alegro de solo sentirme atraido por ese hamster poseso, lo de los camellos no me va tanto xDDDDDDDDD

 

 

Dios, que malo es no dormir xDDDD

Link to comment
Share on other sites

jeje ese hamster me hizo acordar el dia que me compre el Falcon 4.0, el man que lo estaba viendo me hizo esa cara. Bueno, al fin de cuentas es mejor leer que conseguir un instructor, (espero no ofender a los instructores aqui Presentes) osea que a leer el manual.

 

POS: El que copio "HABIONETA" creo que un poco de lectura le haria bien.

Link to comment
Share on other sites

jeje ese hamster me hizo acordar el dia que me compre el Falcon 4.0, el man que lo estaba viendo me hizo esa cara. Bueno, al fin de cuentas es mejor leer que conseguir un instructor, (espero no ofender a los instructores aqui Presentes) osea que a leer el manual.

 

POS: El que copio "HABIONETA" creo que un poco de lectura le haria bien.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11188

 

Anda nene, lee tu también un poco antes de hablar :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jeje ese hamster me hizo acordar el dia que me compre el Falcon 4.0, el man que lo estaba viendo me hizo esa cara. Bueno, al fin de cuentas es mejor leer que conseguir un instructor, (espero no ofender a los instructores aqui Presentes) osea que a leer el manual.

 

POS: El que copio "HABIONETA" creo que un poco de lectura le haria bien.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11188

 

Anda nene, lee tu también un poco antes de hablar :icon_mrgreen:

Este no sabe ni leer.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website