Jump to content

Pocket Asus A632n


Recommended Posts

Hola a tod@s !

 

Lamentablemente tengo que desprenderme de esta maravilla :( tiene GPS incorporado, el programa Destinator (mapas de Espańa y no se que paises mas, puedo revisarlo).

 

El pocket esta practicamente nuevo, la pantalla esta en estado ideal ya que todo el tiempo tengo puesto el protector. Lo use muy poco, asi que no tiene ninguna seńal de uso.

 

Viene con la caja y todo lo que venia en la caja.

 

Si alguien quiere ver la foto y las especificaciones, estan aqui:

 

http://www.asus.es/products.aspx?l1=8&...amp;modelmenu=1

 

En caso de cualquier duda, intentare responder a todas las preguntas.

 

Saludos !

 

P.D.: El tema es bastante urgente.

Link to comment
Share on other sites

Habla con Jobber a ver si le interesa, si pusieras un precio orientativo, podría ayudar a su venta... si ves que no la colocas, piensa otras opciones como Segundamano o Ebay...

 

Suerte con la venta!!

Gracias por el aviso, ya le dije a Jobber. La verdad es que la puse aqui por si alguien del Escuadron necesitara algo asi.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Precio? se le puede instalar un TTN?

 

Saludos,

Jefe Rojo.

TTN ? la verdad es que no se que es eso :unsure:

 

El precio de compra era de 280 € por unos 220 € (negociables) cambia de dueño.

 

Recuerdo que la PPC esta en perfecto estado.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

TTN ? la verdad es que no se que es eso :unsure:

 

Creo que se refiere a que si se puede instalar el TomTom Navigator, el software de mapas para usarlo con la PDA, que supongo que si, porque creo que es más moderna que la mía...

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a que si se puede instalar el TomTom Navigator, el software de mapas para usarlo con la PDA, que supongo que si, porque creo que es más moderna que la mía...

Jefe, si el TTN es el Tom Tom lo puedes instalar, por supuesto. Pero trae el Destinator que en mi opinion es mejor, pero todo es cuestion de gustos :grin: El paquete trae una cosa para poner la PPC en el coche con su cargador y todo. Si la quieres ver, dame un toque.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, el TTN es el TomTom Navigator... El Destinator no lo conozco, aunque sí algún otro que ahora no recuerdo y no me gustó. En mi opinión, el TTN es bastante más configurable, pero vamos eso va en gustos está claro.

 

De todas maneras se me escapa de presupuesto, así que dejamos el tema.

 

Siento haber molestado.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website