Jump to content

16 De Marzo - Aterrizajes En Barajas


Recommended Posts

Bueno, pues hablando con Smoje hemos pensado que el domingo 16 de marzo por la mañana podría ser buen día para afotar unos cuantos aterrizajes en la zona de las depuradoras de Dragados en Barajas. Así que si el tiempo lo permite, servidor estará por allí haciendo unas fotillos. Quien quiera, que se apunte, y quien no, el se lo pierde. :P

 

Si alguien tiene problemas de transporte, se puede quedar en el metro de Campo de las Naciones y ya desde allí nos trasladamos en comandita. B)

 

De momento vamos...

 

- Polaco

- Jobber

- Danipelos

- Smoje

- Alcubo

Edited by alcubo
Link to comment
Share on other sites

yo me apunto, ¡que ganas de ver Barajas desde otro ángulo! como el estudiante que todavía soy mi único transporte es el abono :lol: así que estaría bien que alguien me recogiera en Campo de las naciones :rolleyes:

 

Todos vamos a quedar alli, pero bueno, a ver si Jobber te puede acercar, porque quizás él vaya con coche, si es que viene claro... ya lo vemos viendo...

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto, ¡que ganas de ver Barajas desde otro ángulo! como el estudiante que todavía soy mi único transporte es el abono :lol: así que estaría bien que alguien me recogiera en Campo de las naciones :rolleyes:

 

Todos vamos a quedar alli, pero bueno, a ver si Jobber te puede acercar, porque quizás él vaya con coche, si es que viene claro... ya lo vemos viendo...

 

Chachooooooooooo!!!.....Pues en principio no problemo, para el 16 ya estaré de Vacaciones y en principio libre y con acceso al coche. No puedo confirmar nada hasta poco antes de la fecha (4 o 5 días antes) porque no se que será de mí por esa semana, pero como digo...ponerme en la lista que de poder me apunto a saco.

 

Dani, si al final ando por aquí quedamos un poco mas cerca y te acerco.....que me llevaré el coche lo mas seguro. Tiempo hay, asi que calma.....:lol:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Jodó... si hubiérais quedado este domingo día 9, fijo que iba.... mi ATC está de viaje... :lol: pero el siguiente quien sabe... Si puedo voy, así conozco a Dani y a Alcubo en persona... y hablamos de fotografía... bueno, eso con Alcubo que tiene una Nikon, de Danipelos y su Canon paso :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Jodó... si hubiérais quedado este domingo día 9, fijo que iba.... mi ATC está de viaje... :lol: pero el siguiente quien sabe... Si puedo voy, así conozco a Dani y a Alcubo en persona... y hablamos de fotografía... bueno, eso con Alcubo que tiene una Nikon, de Danipelos y su Canon paso :D:D:D:D

 

Eso es derribo en toda regla :lol:, vente hombre!!! a ver si hacemos récord en esta ocasión, y soy un cansino, pero a ver qué nos depara el tiempo, ojalá haga bueno durante esa semana, porque si no, el terreno está imposible para andar en condiciones, salvo que nos quedemos abajo en la hierba, eso si... porque en el montículo, tela marinera...

 

Y esto va también para SERGI, Winglet y los que se quieran venir por supuesto!!! tenemos pensado en quedarnos a comer unos bocatas y seguir un rato por la tarde, así cambia el sol de sitio y tendremos nuevas perspectivas ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo aseguro que voy, peeeeeero ya veremos si solo o no.... :rolleyes:

 

Siempre dices lo mismo, pero al final... :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

 

Mientras no llueva esta semena, todo irá bien, porque si no, me veo retozando en el barro como la primera vez que fuimos...

 

 

Ahora entiendo ese interes en ir tanto, y reuniros en lo perdido con la excusa de unas fotos....

 

:icon_sarasa: :icon_sarasa: :icon_sarasa: :icon_sarasa: :icon_sarasa:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, ya veo que tiran más dos... Bueno, no sigo que todos lo conocemos. :lol:

 

De momento quedamos 5, a ver si no se cae ninguno más. B)

Hombre... que no es la novieta... :P Llevamos 9 años de convivencia aunque no estemos casados... :lol:

Os dije que si era el pasado domingo sí podía, pero el siguiente complicado. De todas maneras, creo que voy a ir a Fotocasión a por el objetivo angular que me falta, así que... una cosa por otra.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, se va acercando el día de la quedada, así que vamos poniendo la hora en el sitio de encuentro, propongo quedar a las 11:00 - 11:10 en el clásico sitio en el Campo de las Naciones (Pl, paso a buscaros y nos vamos hacia el Carrefour de la Carretera de Barcelona para reunirnos con alcubo, que nos estará esperando en el parking del Centro Comercial.

 

Cualquier cosa, me comentáis ok?

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi perfecto......una hora mas tarde que de costumbre pero bien jejeje.

 

Polaco, Dani.....tenemos que hablar de nuestra hora para quedar, vale?.....Dani, mandame un Mp o si eso te lo mando cuando tenga un ratin....

 

 

En fin, esperemos que el tiempo nos de una tregua....;)

Link to comment
Share on other sites

p.d: Lo que me he dao cuenta, no se porque leches hemos retrasado una hora a lo habitual..... <_<

 

Muy fácil, porque vamos a estar más horas de lo normal, ya que últimamente sólo nos quedamos hasta el mediodía y el domingo estaremos hasta por la tarde, por lo que yo prefiero dormir un poco más, que llevo una semanita de madrugones que ojo... :rolleyes:

 

Lo único, el tiempo que perdamos para ir a comer... pero poco más ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya.....estoooo......Smoje, que me piro despues de comer....:lol: Te comenté que sobre las 5 5-30 me vuelvo pa casita y la verdad, del Plenilunio volver al sitio para estar media hora o poco mas no me sale rentable :rolleyes:

 

Saludis!!!

 

No vamos a comer tarde pero vamos, como veas, eso ya es decisión tuya ;) además que vamos a ir en un sólo coche, pero ya lo hablamos mañana

 

Y si no, pues vamos a comer tarde y aprovechamos lo que podamos, sobre las 15:00 o así, como veais...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website