Jump to content

Mi Nuevo Pepino


holocausto

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas dos motos son lo que uno tiene que imaginarse como ser resultante de imaginar fornicando a una harley y una honda cbr?? de todas formas ambas son demasiada moto para ti y si para lo unico la quieres es para ligar con moteros en cuero, mejor vete a la ostra azul que te saldra mas acuenta....

 

2006-vancouver-gay-pride-image.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo he pedido la american chopped, me la traen en dos meses, porque la he pedido en azul electrico, le he explicado a la chica que me ha cogido el telefono, que me habia decidido por esta marca por una caracteristica buena que tienen estas motos, y es su longitud entre ejes, lo cual te permite un paso por curva mas sostenido a lo cual la chica me ha dado efectivamente toda la razon y ha aplaudido mi razonamiento, y el tren delantero con una solucion de quilla adelantada proporciona bastante drags en las grandes rectas de colorado. Estoy esperando que llegue... B)

 

Born to be wild hermanox!

 

easyrider.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno JO, no se si de verdad te gusta este estilo americano, pero nada que ver tiene con el auto de tu firma, entonces cual es tu estilo?? :grin:

 

Holo, en serio te gusto mas la verde? bueno, es evidente ya que la estas esperando, peroo, no te gusto la negra tio???? :blink:

Link to comment
Share on other sites

La negra es una 1050 y la verde una 675 cc.

Como el vendedor es medio colegui, me ha hecho una oferta que me ha hecho decidirme por la pequeña (por ahora)

 

PD. El color de una moto me la trae floja.

 

Edito: PD2. Necesitare unas guenas, y majas, pegatinas para pasear el nombre del 69 por los puertos de montaña, circuitos y fiestas varias. Ande esta el catalogo?

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website